Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 11:33:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.836 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Demasiado vicio no es bueno!! 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Demasiado vicio no es bueno!!  (Leído 851 veces)
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« : 22/11/08, 00:07:46 »

pues hoy hechando un vistazo a las ultimas noticias me he encontrado con esta perla.

http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/article/2111/

pues aqui lo teneis.
pa q deis vuestras opiniones sobre el asunto.

en fin yo tmb le hecho mis horitas a la consola y con moderacion, pero tanto como para llegar esos extremos.
yo habre estado (una vez solo) como max. de horas seguidas jugando pues unas 16 horas (tras las cuales no puedo decir q me sienta orgulloso) pero he oido de gente q llega hasta 3 dias.

los q me dijeran eso se sentirian muy agusto pero ni me lo creo, pero me lo paso x el forro.

aver q os parece.

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 23/11/08, 23:51:43 »

¿Los que te dijeron el que? ?¿?x

Como todo, los videojuegos en exceso conllevan riesgos como este. Pero, sin frivolizar, es simple:
- Los adultos han de saber cuando deben parar. No se crece únicamente para ganar dinero y tener una pareja, sino parar desarrollarse personalmente, y conocer como actuar adecuadamente.
- Y si se trata de niños, deben estar en todo momento bajo la supervisión de un responsable. Todavía no son capaces de distinguir lo correcto de lo perjudicial, y si nadie se lo indica, no podrán ni atenerse a ello, ni aprenderlo para el futuro.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 24/11/08, 00:51:33 »

Pues s es muy serio pero hay persoans que se pasan más horas al dia con los videojeugos que con la gente y eso por que los chicos tienen que estar 6 horas en clase al dia que sino... pero bueno muchos en esas 6 horas no tienen una relacion normal con nadie pro que estas en clase estudiando auqnue hables con el de al lado no es tanto como quisieras, así que vamso que todos los qe tienen consola terminan estando más tiempo con al consola que con amigos

y os lo digo o que me paso el dia al pc, pero al menos lo hago hablando con gente que conzoco en persona, y ahciendo deberes y luego el finde no paro apenas en casa así k ^^

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 24/11/08, 09:34:21 »

Bah, gilipolleces. Que los niños de hoy en dia son gilipollas y los padres mas.

A mi personalmenente mi padre no me vigilaba el tiempo que jugaba a la consola. Simplemente si el veia que me pasaba o suspendia, pues adios consola y ale, a tomar por culo.

PD: Exire que escusa mas mala la de "me paso el dia hablando con gente que conozco en persona". Yo me paso el dia en el pc y por messenger apenas hablo con la gente. De hecho lo que mas hago es hablar con gente que no conozco en persona o que veo muy poco, para lo otro lo mejor es quedar y yata xD

mxxs
Visitante
« Respuesta #4 : 24/11/08, 11:37:43 »

a ver, la adicción es una enfermedad, y puede manifestarse de múltiples formas, comprando, bebiendo, fumando, etc... lo de ese chaval es culpa de sus padres y punto. yo tengo consolas desde que era niña, por que ya mis hermanos jugaban con la atari, y me compraron la nes a los 4 años. jugaba un rato y punto. mi hermano es un cerdo vicioso, hasta el punto de que no estudiaba por jugar a la psone, y que hicieron mis padres? la guardaron hasta que aprobó. pero los de ese chico, si ven que su hijo no hace nada mas que jugar a la consola no entiendo pro que no se la quitaron. y también es muy fuerte el tener que hospitalizarle por ello, a saber cuantas horas seguidas estuvo jugando
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #5 : 24/11/08, 19:06:53 »

¿Los que te dijeron el que? ?¿?x

los q me dijeron q se pasaron 3 dias seguidos jugando a la consola.
pero estos ya tenian sus añitos, como 20 tacos o algo asi.
hara 2 años mas o menos de eso.
« Última modificación: 27/11/08, 19:51:19 por Shinn-Asuka » En línea

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #6 : 24/11/08, 21:06:20 »

Exire, vaya sarta de gilipolleces. Tanto lo que dice Gaoka, como lo de que todos los que tienen consola acaban por ver muy poco a sus amistades.

EDIT: No me ha quedado claro el mensaje. Me refiero a la excusa de Exire que cita Gaoka.
« Última modificación: 24/11/08, 23:21:02 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Exire
Administrador

« Respuesta #7 : 24/11/08, 23:38:13 »

Exire, vaya sarta de gilipolleces. Tanto lo que dice Gaoka, como lo de que todos los que tienen consola acaban por ver muy poco a sus amistades.

EDIT: No me ha quedado claro el mensaje. Me refiero a la excusa de Exire que cita Gaoka.

que es uan gilipollez el k? que diga que las persoans pierden su vida social por lso videojuegos?

quizás deberías hacertelo mirar, pro que para meterse con el alcohol eres el primero pero si te tocan lso videojuegos que es lo tuyo uy, que nadie diga nada malo

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #8 : 25/11/08, 00:19:48 »

hombre exire... no compares anda...

Yo e visto familias destrozadas por el alcohol
Y nose si existe alguna por los videojuegos... Que un chico se aisle en el wow, pues creo que si no existese el wow se aislaria de otra forma... ._." . Yo he conocido a gente que vive casi totalmente aislada y se pasa la vida leyendo...

Exire
Administrador

« Respuesta #9 : 25/11/08, 00:33:11 »

Estamos hablando de k lso exesos son malos, el k bebe una cerveza no es malo, el que jeuga au n jeugo no, el que se pasa 10 horas diarias con un juego pues si es malo

quizás no destrozes a tu familia como con el alcohol por que suelen viciarsel os hijos no los padres, así que sigue entrnado dinero en casa, solo que el niño deja lso estudios, suspende todo, no se relacioan con nadie y se aisla sobre si mismo, se jode la vida a el pero no a lso demás o no al menos tanto como el padre que se gasta el dinero de la comida en alcohol

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #10 : 25/11/08, 00:56:58 »

Exire, creeme que conozco a gente que se pasa jugando unas 6-8 horas diarias al WoW y se esta sacando una carrera a distancia aprobando todo y trabaja de traductor por palabras

Arzobispo
Entrenador Pokemon
**

Si eres borde que sea con estilo, moriros

« Respuesta #11 : 25/11/08, 01:36:18 »

yo cuando tengo tiempo juego entre 6 y 8 horas y algunas veces hasta he jugado una media de 20 y la verdad soy el primer defensor de salir de fiesta y tomarse unas copas , todo es compatible , y los videojuegos si pueden destrozar familias pero no por lo videojuegos sino porque la persona sea una desekilibrada y no tenga control sobre sus aficiones , que la gente que juega no son solo niños y menos a los mmorpg ke hay gente bastante mayor

roooooooooooaaaaaaaaaargh
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #12 : 25/11/08, 14:47:39 »

yo cuando tengo tiempo juego entre 6 y 8 horas y algunas veces hasta he jugado una media de 20 y la verdad soy el primer defensor de salir de fiesta y tomarse unas copas , todo es compatible , y los videojuegos si pueden destrozar familias pero no por lo videojuegos sino porque la persona sea una desekilibrada y no tenga control sobre sus aficiones , que la gente que juega no son solo niños y menos a los mmorpg ke hay gente bastante mayor
estoy de acuerdo.
ademas, el videojuego en si, no destroza nada (si acaso algun juego jode las neuronas XD), al igual ke el alcohol. No tienen xke joder familias. El problema llega cuando el sujeto en si, bebe demasiado y se pone a zurrar a la familia, o en tema de videojuegos, se cree un superheroe o personaje de sus juegos y se carga a la familia...
Xke todos nos hemos hechado muchas oras seguidas (demasiadas) y ke yo sepa ninguno a cogido las katanas y se a puesto a repartir....
O sino, recordar al xaval ese de las katanas x adiccion al videojuego...
esto es lo de siempre. Todo en exceso es MAAAALO

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Exire
Administrador

« Respuesta #13 : 25/11/08, 15:40:40 »

El problema llega cuando el sujeto en si, bebe demasiado y se pone a zurrar a la familia, o en tema de videojuegos, se cree un superheroe o personaje de sus juegos y se carga a la familia...
Creo que pegar a tu familia es de lo menso grave que peudes hacer, los golpes con el tiempo se curan, ademñas si vas con un moraton nuevo cada día al colegio al trabajo o dodne sean pillan enseguira la maltratador, hay cosas mucho peores que eso, estoy seguro

mxxs
Visitante
« Respuesta #14 : 26/11/08, 11:26:47 »

el de la katana era esquizofrenico y jugaba al rol de vez en cuando  Tongue

como ha dicho exire, todos los excesos son malos, sea cual sea el vicio. y estamos solo diciendo de alcohol y videojuegos, pero ¿cuantas marujas y marujos enganchados a as telenovelas "descuidan" a su familia por ver una serie? el problema ya no es solo el enganche, si no que te lleve a aislarte del mundo. hay gente que sabe hasta donde puede llegar y hay quien no. a los que no saben cuando parar es a los que hay que ayudar a que abran los ojos, o en caso del chaval ese de estar 3 días seguidos, hay que darle dos buenas hostias.
Exire
Administrador

« Respuesta #15 : 26/11/08, 11:47:15 »

Eso ahblando de marujas, cuantas marujas llegan al local y se van a la escalera aislandose del grupo al que por l ogeneral sol oven un día a la semana por marujear un rato?

PD: tendre que hacer un club anti marujas

mxxs
Visitante
« Respuesta #16 : 26/11/08, 11:57:05 »

encima de que te defiendo... ¬¬
Exire
Administrador

« Respuesta #17 : 26/11/08, 13:30:33 »

encima de que te defiendo... ¬¬

La vida como la guerra son orgias verbales en las que tu aliado te la puede clavar por detrás cuando menos de lo esperas

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #18 : 26/11/08, 20:31:54 »

weno mary si...
ke yo no digo ke sea eskizofrenico o ke no...
es un ejemplo, si no hubiese juegado a ese juego a lo mejor no se le habria ocurrido semejante salvajada...
y ya se lo de las marujas...
pero esto ya se empieza a convertir en un circulo vicioso...
no hay nada malo en jugar, beber, ver telenovelas (o lo ke se le ocurra al siguiente ke able XD), solo hay ke saber cuando para y listo.
y si no sabes, siempre es bueno ke alguien cerca te ponga el limite (como ace mi novio conmigo cada vez ke salimos x ahi y bebo x ejem)

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
mxxs
Visitante
« Respuesta #19 : 26/11/08, 22:09:42 »

weno mary si...
ke yo no digo ke sea eskizofrenico o ke no...
es un ejemplo, si no hubiese juegado a ese juego a lo mejor no se le habria ocurrido semejante salvajada...
tontainas que no lo decía a atacar, Tongue si no que es otro ejemplo, pero me has recordado al panchito ese que mato al bebe de su novia por que le apago la consola sin guardar
Exire
Administrador

« Respuesta #20 : 26/11/08, 22:20:24 »

y si no sabes, siempre es bueno ke alguien cerca te ponga el limite (como ace mi novio conmigo cada vez ke salimos x ahi y bebo x ejem)

SI leugo cuando alguien te dice que no hagas algo te cabreas xDD

jevy99
Noob

« Respuesta #21 : 27/11/08, 19:26:13 »

lo cierto es que no entiendo demasiado a la gente asi.

aunque yo soy algo especial, creo que todo el mundo puede ponerse limites y saber cuando parar.

pocas veces o ninguna (que yo recuerde) me he viciado más de tres horas. y si lo hice, seria a dobles con los colegas. no porque me limite, sino porque me acabo aburriendo. como dice S.A.: "cuando dura demasiado todo cansa" (solo que yo me canso MUY pronto.
en cuanto al alcohol se podria decir que es mi vicio favorito, y hace tiempo me di cuenta que necesitaba un limite. es que habia veces que no me aguantaba ni yo mismo, y supuse que mis amigos tampoco. pues ahora bebo con mas moderacion y disfruto mucho mas (y al dia siguiente me acuerdo de casi todo). de vez en cuando me pillo un pedo de no ver y al que no le guste se joda, que es solo de vez en cuando.

las telenovelas si son malas. los videojuegos desarrollan la imaginacion y estas la menguan.

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #22 : 28/11/08, 20:20:44 »

tontainas que no lo decía a atacar, Tongue si no que es otro ejemplo, pero me has recordado al panchito ese que mato al bebe de su novia por que le apago la consola sin guardar
si ya lo se¬¬
x cierto.. ¿yo te recuerdos esas cosas tan macabras??
mejor me callo la bocaza¬¬ Tongue

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Demasiado vicio no es bueno!! « anterior próximo »
Ir a: