Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 11:31:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.836 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Crest of the stars 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crest of the stars  (Leído 312 veces)
Marduk
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

Yo gobernaré los cielos

« : 29/05/05, 01:19:58 »

Bueno pues aquí va mi recomendación del mes.
Un colega me la recomendó diciendome que era muy buena, asi que yo, como no tengo nada mejor que hacer (salvo estudiar claro xD) pues me puse a verla pensando en que sería una serie del montón, puesto que no me sonaba ni el título ni nada.

Pues he de decir que es una de las series que mas me ha gustado en estos últimos meses, la historia es la siguiente:
El planeta natal del protagonista es atacado por una raza de elfos, los Abh, cuando este es muy pequeño.
Como su padre era el conde gobernante del planeta, hace un pacto con los Abh para evitar que estos destruyan el planeta, y el protagonista pasa a ser un Abh.
Tras este en principio no demasiado espectacular comienzo, se esconde una historia deliciosa con unos personajes francamente muy muy buenos. El ambiente obviamente es futurista, y lo que más me gusta es como se comunican entre si los personajes, y la empatía que produce el anime(de verdad que consigue que quien lo vea sienta lo mismo que los personajes).En definitiva, una serie muy lograda, que me da bastante pena que permanezca tan en el anonimato. Echadle un ojo si podeis, pues no os vais a arrepentir.

Una cosa mas, la serie consta de 3 partes a cada cual mejor:
Crest of the stars (13 capítulos)
Banner of the stars(13 capítulos)
Banner of the stars 2(10 capítulos)
« Última modificación: 17/12/05, 12:24:57 por yagami » En línea

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 29/05/05, 08:04:19 »

Bueno, he estado echando investigando un poco sobre la serie, porque la verdad es que no me sonaba, y no tiene mala pinta. Probaré a buscar los primeros capítulos a ver qué tal está.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #2 : 29/05/05, 11:25:08 »

realmente suena interesante. Veré algunos capitulos a ver k tal y ya os contare despues ^^
« Última modificación: 17/12/05, 12:25:21 por yagami » En línea

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #3 : 31/05/05, 19:14:44 »

Marduk, yagami, no consigo encontrar nada de esta serie Sad Algo de info, pliz?

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #4 : 31/05/05, 23:13:13 »

Marduk, yagami, no consigo encontrar nada de esta serie Sad Algo de info, pliz?

Normal, es una serie muy antigua y desconocidiiisima. En cuanto vaya al local te la llevo ok Konde?

(\_/)
(°_°)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #5 : 01/06/05, 03:45:13 »

Ok, gracias Marduk Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Crest of the stars « anterior próximo »
Ir a: