Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 11:16:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.836 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  Cine  |  Tema: Pelis poco conocidas. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pelis poco conocidas.  (Leído 627 veces)
manji
Soci@ nº 159
Genin
*
Desconectado Desconectado

Prueba

« : 25/10/08, 15:27:09 »

Pues tal y como estuvimos hablando ayer en la aso, he abierto un hilo para que cada uno vaya poniendo, pelis poco conocidas y que para el estén bien (yo ya iré añadiendo):

- Fresh
- The machine
- Cypher
- El demonio de la guerra
- Ciberjox
- Los señores del acero (bueno, esta es "más conocida")
- El crack
- Ladrón
- Yakuza
- Caleidoscope
- Dollars
- Freez frame
- Mentes en blanco (bueno, esta tb la habrá visto alguno ya)
- Equilibrium (esta ya es algo más conocida, pero no mucho)
« Última modificación: 30/12/08, 14:45:34 por manji » En línea

Prueba2
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 26/10/08, 01:14:00 »

- Rebobine porfavor
- El Pacto de los lobos

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #2 : 26/10/08, 09:34:41 »

Yo voy a poner tres actuales que se me han acurrido ahora mismo, porque si pongo antiguas me tiro toda la mañana escribiendo. Aun así para gente conocedora de cine y que siga el medio realmente no son desconocidas ni mucho menos, ya que las dos primeras están dirigidas por directores de culto.

Pero para gente acostumbrada a ver grandes blockbuster seguro que les resultaran atractivas y les cambiará un poco del chip.

-Fast Food Nation: una muy actual, del gran Richard Linklater, para verla antes de ir al Mcdonald.

Trailer:

-Las reglas del juego: Tiene ya 6 años y me sigue pareciendo una de las grandes películas americanas de los últimos años. Retrato durísimo de la juventud americana realizada con un gran talento narrativo. Es tan importante lo que cuenta la película junto con como lo cuenta el director. Un montaje brillante, secuencias magníficas interrelacionadas con la música y todo un prodigio de realización. Y no me estoy pasando, mirad el trailer por ejemplo que ya muestra algo de lo que digo.

Trailer:
http://video.google.com/videoplay?docid=-5948418333598716404

Esta es una escena de la película que muestra el estilo del film, está en español y es una maravilla.
NO APTO PARA MENORES.

-The city of violence: un poco de cine oriental, esta vez una película policiaca de artes marciales, pero no una cualquiera, con ecos del mejor Kill Bill y del mejor John Woo y dirigida con un estilo magistral, dejando en pañales a muchas producciones de Hollywood con los chinos de turno (véase Jackie Chan y Jet li) o que no son de Hollywood, ya que películas pseudo populares tipo Ong Back no le llegan a esta ni a la suela del zapato.

Trailer:

« Última modificación: 27/10/08, 21:29:05 por Jarlaxle » En línea

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #3 : 26/10/08, 15:29:39 »

Yo voy a poner dos que me gustan mucho:

- Atrapado en el tiempo.
- Los violentos de Kelly.

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #4 : 27/10/08, 16:50:52 »

A ver, cuando digo POCO conocidas, me refiero a POCO conocidas (El pacto de los lobos, Fast food nation, las reglas del juego, atrapado en el tiempo, los violentos de Kelly), son pelis que ha visto to cristo (o por lo menos le suenan a casi todo el mundo, aunque no las haya visto).
Todavía... Fast food nation...

Prueba2
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #5 : 27/10/08, 18:39:00 »

Si claro, "ha visto to cristo" me parece que los distribuidores tienen otra opinión al respecto. Ya te digo yo que no las "ha visto to cristo" (las reglas del juego y Fast Food Nation) básicamente porque (sobre todo la primera) tuvieron unas recaudaciones de pena en el cine, aparte de durar muy poco tiempo en cartel. Todavía Fast estuvo presente algunas semanas en los multicines y tuve suerte de verla, pero las reglas del juego se estreno en muy pocas salas y me tuve que esperar el DVD. Y que te lo diga yo, que no pueda ver una película en el cine que quería ver, ya habla de lo mal que estaba la cosa.

Otra cosa es que luego en las dos funcione muy bien el boca a boca y sean muy vistas en el videoclub. A fin de cuentas es lo que pasa con los directores de culto como ellos, pero vamos me atrevería a decir que de aquí muy pocos las habrán visto (y que lo admitan de verdad) y seguro que alguno es la primera vez que la oyen nombrar (las reglas del juego digo).
« Última modificación: 27/10/08, 21:28:04 por Jarlaxle » En línea

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #6 : 25/11/08, 17:21:08 »

Hmm pues.. no se si serán muy conocidas la verdad, el caso esq chulas están xD
- Love actually
- Una vida hecha a la medida (No apta para sentimentales xD)
- Separados (Jennifer Aniston <3)
- Cake

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #7 : 26/11/08, 20:38:19 »

lo 1º, ke conste ke no le ago la pelota a nadie, XD
pero la unica ke e visto y oido ablar de ella es la de "El pacto de los Lobos"
ke x cierto me gusto mucho (sobre todo xke hasta el final no dejaron ver bien al bicho XD)
asi ke si se supone ke la a visto "to cristo" yo no entro en el saco ¿no?

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
pirri_kasuga
Noob

La ignoracia es la felicidad

« Respuesta #8 : 12/02/09, 18:11:53 »

Elephan

De que manera definirias real , si te refieres a lo que puedes sanetir , ver , tocar , Lo real podria ser señales electricas interpretadas por tu cerebro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  Cine  |  Tema: Pelis poco conocidas. « anterior próximo »
Ir a: