Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 11:14:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.836 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Tales Of Symphonia 2 (Knight Of Ratatosk) 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tales Of Symphonia 2 (Knight Of Ratatosk)  (Leído 954 veces)
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

I only want you make my wish true.. ♥

« : 20/10/08, 18:41:35 »

Trailercito de la segunda parte de este espectacular videojuego, en el que aparecen todos los personajes de la primera entrega, salvo Kratos, que al menos en el trailer no sale.

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 20/10/08, 20:49:19 »

La primera parte es de lo poco que me falta en GCN... -_-x

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #2 : 20/10/08, 21:11:11 »

La primera parte es de lo poco que me falta en GCN... -_-x
Pues te la recomiendo, está bastante bien  Tongue
Personalmente es uno de los mejores juegos que existen.. x)

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 20/10/08, 23:39:34 »

la raqueluxa se ha ganado 1 punto porque le mola el tales of symphonia.

Kratos seguro que sale de oculto.... ya veras

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #4 : 21/10/08, 14:55:37 »

la raqueluxa se ha ganado 1 punto porque le mola el tales of symphonia.

Kratos seguro que sale de oculto.... ya veras

Oh, q bien, ya tengo un punto xD
See, yo tambien lo creo, pero entrara en escena casi al final del juego, cuando uno ya se piense q no va a aparecer xD

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #5 : 21/10/08, 22:55:57 »

Se que es imprescindible, pero con unos 80 juegos, digo yo que alguno me tiene que faltar aún, ¿no? -_-x
Ya me dará la vena y me haré con el.
Espero jugarlo antes del 2012. (Triste pero cierto)

Waku
Socio 248 - Vocal - Equipo videojuegos
Administrador
Entrenador Pokemon
**

Brawler

« Respuesta #6 : 17/04/09, 23:49:00 »

Si eso aruku te dejo el juego que lo tengo original (Tales of Symphonia) y me llevo el dos para provarlo en la wii, pero está en inglés...

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #7 : 18/04/09, 22:36:19 »

Si eso aruku te dejo el juego que lo tengo original (Tales of Symphonia) y me llevo el dos para provarlo en la wii, pero está en inglés...

¿Tienes el 2? *w*
Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero [...] Por favor (siempre las cosas con educación xDD)

¿Alguien sabe cuando saldrá en español? Porque ya han dado dos fechas 'posibles' y no lo han sacado todavia -,-

cobreti
Soci@ nº 222
Genin
*

« Respuesta #8 : 19/04/09, 12:29:41 »

Si no recuerdo mal salía a mediados de junio. Aunque puedo estar confundiendome con el Star Ocean...

Waku
Socio 248 - Vocal - Equipo videojuegos
Administrador
Entrenador Pokemon
**

Brawler

« Respuesta #9 : 24/04/09, 12:33:19 »

Saldrá finalmente en otoño y con contenido exclusivo, la espera se me va a hacer eterna....
« Última modificación: 24/04/09, 12:34:38 por worldrings » En línea

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #10 : 24/04/09, 22:00:33 »

Saldrá finalmente en otoño y con contenido exclusivo, la espera se me va a hacer eterna....
¿O-T-O-Ñ-O?
I'll kill NINTENDO >.<
Y eso que soy la fan nº1 de nintendo, pero que vamos.. como se queman cuando quieren. -w-'

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #11 : 25/04/09, 15:20:15 »

¿O-T-O-Ñ-O?
I'll kill NINTENDO >.<
Y eso que soy la fan nº1 de nintendo, pero que vamos.. como se queman cuando quieren. -w-'

Que cojones tiene que ver nintendo en un juego de Third Party? xD

PD: aprende ingles y no tendras esos problemas.

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #12 : 25/04/09, 22:12:33 »

Que cojones tiene que ver nintendo en un juego de Third Party? xD

PD: aprende ingles y no tendras esos problemas.

¿?  El juego es para la Wii.. y hasta donde yo se la Wii pertenece a Nintendo..

PD: Emm.. bastante me comí con el Tales of Eternia en inglés, gracias. Además no soportaria el no tener la versión en español, por lo que me tendría que comprar las dos versiones y.. eso cuesta más dinero, Ley del videojuerguista: dinero que inviertes en un juego, dinero que no puedes invertir en otro.
« Última modificación: 25/04/09, 22:22:14 por XikiRakel » En línea

motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #13 : 26/04/09, 05:15:30 »

¿?  El juego es para la Wii.. y hasta donde yo se la Wii pertenece a Nintendo..

Ya pero Namco no es nintendo y namco no es wii, por tanto es third partie, ergo no es nintendo. Logica formal básica powa XD

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #14 : 26/04/09, 05:32:00 »

ey que segun la ley de raquel, las versiones en dvd de las peliculas se retrasan porque los creadores de reproductores de dvds asi se lo indican xD. Y las peliculas en el cine se retrasan porque los cines se lo indican... xDDDDDDDD

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #15 : 26/04/09, 15:55:04 »

Namco lo crea, Nintendo lo vende.
Creado ya está, solo es venderlo.

motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #16 : 26/04/09, 17:23:43 »

Namco lo crea, Nintendo lo vende.
Creado ya está, solo es venderlo.

Incorrecto: son las third parties las encargadas de buscarse sus canales de distribución. La marca (en este caso nintendo, en el resto Microsoft o Sony) autorizan (licencian) el juego de la third partie, se encargan bajo pago de la third partie de la duplicacion industrial de los discos, de su embalaje, etc, y vuelve a la third partie que se tiene que comer la mierda de hacer que llegue al usuario final Wink
Siempre hay otros casos de coproducciones de una third partie con la marca (Sony, Nintendo, Microsoft), de forma que en esas coproducciones es normalmente la marca quien se encarga de la distribución como por ejemplo pasó con el Final Fantasy X, coproduccion de Sony Computer Entertainment y Squaresoft, mientras que el Final Fantasy X-2 es una colaboracion de SquareEnix con Electronic Arts para el area de distribucion a America y Europa. Wink

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #17 : 26/04/09, 17:29:12 »

Incorrecto: son las third parties las encargadas de buscarse sus canales de distribución. La marca (en este caso nintendo, en el resto Microsoft o Sony) autorizan (licencian) el juego de la third partie, se encargan bajo pago de la third partie de la duplicacion industrial de los discos, de su embalaje, etc, y vuelve a la third partie que se tiene que comer la mierda de hacer que llegue al usuario final Wink
Siempre hay otros casos de coproducciones de una third partie con la marca (Sony, Nintendo, Microsoft), de forma que en esas coproducciones es normalmente la marca quien se encarga de la distribución como por ejemplo pasó con el Final Fantasy X, coproduccion de Sony Computer Entertainment y Squaresoft, mientras que el Final Fantasy X-2 es una colaboracion de SquareEnix con Electronic Arts para el area de distribucion a America y Europa. Wink
Pero y la marca no puede hacer nada para adelantar el lanzamiento? Quiero decir que también dara su opinion, no?

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #18 : 27/04/09, 08:18:45 »

Si, dirá: "uy, pues nos vendría bien que esto estuviera fuera para esta campaña". Y la editora dirá: "ahhh, te jodes, que "semos" unos lentos". XD

motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #19 : 27/04/09, 09:43:55 »

Pero y la marca no puede hacer nada para adelantar el lanzamiento? Quiero decir que también dara su opinion, no?

Al ser una third partie la marca no tiene nada que ver con la desarrolladora, menos en el contrato de confidencialidad, proyecto y plazos de produccion presentados por la third partie para la aprovación del producto. Ya el que se respeten o no dichos plazos ya no depende de la marca, si no de la third partie. Puede que a desarrolladores pequeños la marca (cualquiera de ellas) puede darle un toque de atención si se sobrepasan los plazos marcados por el propio desarrollador, pero si es una de las grandes como es namco ni siquiera la tosen porque les conviene llevarse a bien con estas empresas, porque como todo es un negocio.

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #20 : 27/04/09, 15:27:44 »

Si, dirá: "uy, pues nos vendría bien que esto estuviera fuera para esta campaña". Y la editora dirá: "ahhh, te jodes, que "semos" unos lentos". XD
Que putada xD

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Tales Of Symphonia 2 (Knight Of Ratatosk) « anterior próximo »
Ir a: