Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 08:02:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.527 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: acerca de las reuniones.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: acerca de las reuniones....  (Leído 1143 veces)
Suikoji
Masilla
*
Desconectado Desconectado

« : 13/07/08, 11:18:12 »

bue la pregunta es facil? no hay otro dia que no sea exactamente el viernes en que queden o algo? Sad el curro casi no me deja ningún viernes libre T.T

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 14/07/08, 21:19:16 »

Si te refieres a las actividades semanales de la asociación, unicamente solo son los viernes.
Antiguamente eran los sábados, pero el ayuntamiento empezó a hacer "La tarde + joven", y nos cambiaron de día.

De todas maneras, entre nosotros quedamos cualquier día a menudo, para ir a Plaza España, por ejemplo, y hacer cosas similares a las actividades. (Jungle Speed, ejem)

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #2 : 14/07/08, 22:30:46 »

bue la pregunta es facil? no hay otro dia que no sea exactamente el viernes en que queden o algo? Sad el curro casi no me deja ningún viernes libre T.T

Tranqui que yo por temas de curro tampoco estoy pudiendo ir al local ultimamente (el ultimo viernes me escape a ultimisima hora, a ver si este viernes lo consigo tambien :3). Solemos quedar tambien pa hacer el garrulo como dice Aruku para cosas mil Tongue

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: acerca de las reuniones.... « anterior próximo »
Ir a: