Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 07:39:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Dragon Ball Live Action Poster 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dragon Ball Live Action Poster  (Leído 2243 veces)
John Smith
Genin
*
Desconectado Desconectado

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #40 : 15/04/09, 09:47:18 »

Que los Kameame que?HuhHuh Vamos no me jo*** Toriyama estara pegandose cabezazos contra la pared. ¿No habeis mirado su pagina web oficial? A lo mejor a puesto un comunicado diciendo que se desvincula totalmente de esa bazofia de pelicula xDDD Normal que la gente "inculta" diga que el anime y lo japones es raro y peligroso...con adaptaciones hollywoodienses como esa, hasta el conejito de Pascua seria peligroso  Grin

A Toriyama le deben  haber  puesto  un bonito maletin metalizado relleno de dolares para que diga que  la peli hay que apreciarla como otro dragon ball de una nueva dimension y que iba a estar muy guay, que fuesemos todos a verla, (Es cierto que lo dijo), de ahí se justifican parte de los 100 millones del presupuesto.

Acerca de este bodrio,  y tras verla varias veces para sacar algo bueno, solo puedo decir que le han quitado a toda una generación una de las ilusiones que tenian desde pequeño, Bulma parece una yonki, Goku un chaval cocainomano, el Maestro Roshi es un triste que le pide perdon a Bulma por tocarle el culo, en la escena del torneo no te enteras de que está pasando ni de como se ha llegado ahí, los Kame hame ha parece que no tienen fuelle y asi un larto etc, pero lo malo de la pelicula es que no solo es una chusta desde el punto de vista del fan de DB, si no que es aburrida a más no poder, al menos a mi y a mis colegas nos lo pareció. Lo mejor que se puede hacer con la pelicula es tirarla a una hoguera y al director darle una paliza salvaje por cada una de las peliculas que ha dirigido, excepto por "El único" que  al menos me entretuvo.

Luego prender fuego a todos por no sacar a Krillin, que hijossssss de Perri, son peor que los iPod nano.

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #41 : 15/04/09, 11:14:28 »

Pero es que teneis que verla sin seriedad leñe, yo ayer la volví a ver con el Konty y un compañero de trabajo y estuvimos partiendonos de risa toda la película.

Luego después de esa nos vimos Ricky-Oh y ya fue el acabosé de risa XD XD XD

PD: Cuidado con los namekianos  Grin

John Smith
Genin
*

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #42 : 15/04/09, 11:43:20 »

Esta claro que, tras verla, comentandola nos partimos la jodida caja, pero eso no quita que sea una pelicula mala como ella sola, y no mala de "Esta pelicula es mala pero me parto con ella y en el fondo es la rehostia en patinete asique se convierte en una de mis favoritas", no, es mala a secas.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #43 : 15/04/09, 11:54:55 »

Ese final que, como dice Batto, solo le falta el Vicks Vaporub.

En fin, entre todos lo vamos diciendo todo, así que ni me complico.
Madre mía que bodrio, pero qué bodrio...
Dudo que nunca vea algo peor en cuanto a realización técnica y artística.

PD: Si hombre Scott, lo del torneo es fácil. Después de recorrer la distancia de Madrid a Parla, se encuentran un lugar de entrenamiento super secreto, y que está justo al lado del "local" del torneo (el ring es como el salón de mi casa, más o menos). La inscripción debía de ser a 1€, y el publico iba gratis, porque si no, no me explico como estaba tan concurrido.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #44 : 15/04/09, 12:04:04 »

PD: Si hombre Scott, lo del torneo es fácil. Después de recorrer la distancia de Madrid a Parla, se encuentran un lugar de entrenamiento super secreto, y que está justo al lado del "local" del torneo

Esas cosas son las que molan de la pelicula, la cercania de las cosas, parece que las bolas de dragon estan todas a 20 kilometros a la redonda XD

Y que Piccolo es la ostia en bicicleta, revienta aldeas con una bola de energia, pero le hacen un par de analisis de sangre a la vez y grita como una puta  Grin Grin Grin

mxxs
Soci@ nº 58
Socio
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #45 : 15/04/09, 17:41:12 »

y le limpian la frente con un trapito húmedo!!

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #46 : 16/04/09, 16:27:13 »

y le limpian la frente con un trapito húmedo!!

No metas más el dedo en la yaga, anda guapa.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Dragon Ball Live Action Poster « anterior próximo »
Ir a: