Que los Kameame que?
Vamos no me jo*** Toriyama estara pegandose cabezazos contra la pared. ¿No habeis mirado su pagina web oficial? A lo mejor a puesto un comunicado diciendo que se desvincula totalmente de esa bazofia de pelicula xDDD Normal que la gente "inculta" diga que el anime y lo japones es raro y peligroso...con adaptaciones hollywoodienses como esa, hasta el conejito de Pascua seria peligroso 
A Toriyama le deben haber puesto un bonito maletin metalizado relleno de dolares para que diga que la peli hay que apreciarla como otro dragon ball de una nueva dimension y que iba a estar muy guay, que fuesemos todos a verla, (Es cierto que lo dijo), de ahí se justifican parte de los 100 millones del presupuesto.
Acerca de este bodrio, y tras verla varias veces para sacar algo bueno, solo puedo decir que le han quitado a toda una generación una de las ilusiones que tenian desde pequeño, Bulma parece una yonki, Goku un chaval cocainomano, el Maestro Roshi es un triste que le pide perdon a Bulma por tocarle el culo, en la escena del torneo no te enteras de que está pasando ni de como se ha llegado ahí, los Kame hame ha parece que no tienen fuelle y asi un larto etc, pero lo malo de la pelicula es que no solo es una chusta desde el punto de vista del fan de DB, si no que es aburrida a más no poder, al menos a mi y a mis colegas nos lo pareció. Lo mejor que se puede hacer con la pelicula es tirarla a una hoguera y al director darle una paliza salvaje por cada una de las peliculas que ha dirigido, excepto por "El único" que al menos me entretuvo.
Luego prender fuego a todos por no sacar a Krillin, que hijossssss de Perri, son peor que los iPod nano.