Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 09:53:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.835 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: en serio... ¿Hay extrateresstres en la asociacion? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: en serio... ¿Hay extrateresstres en la asociacion?  (Leído 793 veces)
kazekage
Masilla
*
Desconectado Desconectado

por el poder del cabello nasal...

« : 27/06/08, 01:12:55 »

Bueno, aparte de querer saber esa respuesta, estoy interesado en saber de que modo participa la adam en eventos como las jornadas de leganes, expomanga, expocomic, etc.... y no me digais que son los que lo organizan, me refiero a que si me hago de la asociacion, si podria participar de algun modo activo en estos "tinglaos".

Espero vuestras respuestas Smiley gracias de antemano y de parte mia tambien xD
fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #1 : 27/06/08, 06:41:57 »

que si participamos?? XD  NOS EXPLOTAN!!

jajaj sí que participamos haciendo por ejemplo en el caso del último Expomanga juegos de mesa, todas las proyecciones (sí, sí Motu hizo todo), tener nuestro lustroso stand (XD) y muuuuuchas actividades de escenario: frikis con chispa, frikitest ....

¿Que si puedes participar? !Siempre nos faltan manos! Wink

PD: Nuestro salón el mejor!!!   Afro

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #2 : 27/06/08, 06:44:40 »

Esta shinji que no sabemos de donde procede, si de la tierra de fuera de la tierra, creado geneticamente a traves de una explosion nuclear, del mismisimo centro de la tierra y un largo etc...

Sobre lo de leganes, adam no hace nada alli, lo hace ronin y la batcueva, Ronin lleva lo que es la cultura japonesa y Batcueva la cultura del comic de toda la vida.
Sobre el expocomic y expomanga, no lo organizan pero si estan haciendo talleres para tal fin, aunque siempre estan en las reuniones.
Pero hacen sus propias jornadas con mas de 2500 personas en alcorcon, asi que no es moco de pavo, mas lo que hacen en el salon del manga de barcelona y un largo etc....

Espero que te haya servido de ayuda lo que te he puesto.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #3 : 27/06/08, 10:10:56 »

En leganes no hicimos nada, entre otras cosas por que tengo oido que nadie hizo nada...

Pues si siempre estamso organizando actividades en salones y de vez en cuando en jornadas de barrio para divertir a la gente y ya tenemos nuestro propio salon y todo ^^

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #4 : 27/06/08, 13:30:00 »

A ver, precisemos: en Leganes no colaboramos, porque nadie nos lo pidio.

Aparte, mas o menos es como te han dicho: colaboramos en los eventos grandes llevando actividades, como otras muchas asociaciones (aunque para que vamos a engañarnos, en muchas ocasiones somos los que mas hacemos), tenemos unas jornadas veraniegas (y de vez en cuando en otras fechas, aunque parece que este año no las vamos a hacer... Sad), y desde marzo pasado, un Salon en toda regla organizado y realizado integramente por esta panda de frikis, conmigo a la cabeza. (XD)

¿Alguna duda mas? ^^x

Para ayudar, realmente no hay que ser socio, de hecho hemos tenido muchos colaboradores que no lo son.
Los socios tienen ventajas y preferencia en otras cosas, pero ayudar puede hacerlo quien quiera. (Aunque de los yonkis no solemos fiarnos... XD)
« Última modificación: 27/06/08, 13:31:06 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
kazekage
Masilla
*

por el poder del cabello nasal...

« Respuesta #5 : 27/06/08, 13:37:38 »

gracias por las aclaraciones Smiley es que yo soy de esos que cuando se aburren les da por hacer cosas por los demas, ya ves tu que tonteria eh? Asi que eso, si hay cosas por hacer pues supongo que ya me enteraré por aqui, que la ayuda supongo que nunca viene mal

PD: pues los yonkis son muy buenas personas, especialmente cuando les das 3 euros p'al billete del bus xD
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #6 : 27/06/08, 15:54:38 »

Desde caundo no nos fiamso de konty?

mxxs
Visitante
« Respuesta #7 : 28/06/08, 00:21:36 »

yo soy una yonki de los chicles bigred y ahí me tenéis, la mas guapa de la junta XDD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: en serio... ¿Hay extrateresstres en la asociacion? « anterior próximo »
Ir a: