Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« : 22/06/08, 22:40:31 » |
|
en fin que ami no me gusta demasiado el futbol, pero que alegria me ha dado mandar a los sucios italianos a su casa. He visto el partido entero (cosa que no hacia desde hace eones) y e podido comprobar que el arbitro era un Aleman guarro, los italianos unos jodidos cerdos y que San-Casillas es dios en verso.
En fin, ahora Rusia, de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #1 : 22/06/08, 22:50:23 » |
|
a comernos a lo "camarradas!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 22/06/08, 23:50:25 » |
|
pero que cabron era el arbitro, y habia un jugador italiano (toni, creo) que era de los mas falso que he visto en mucho tiempo. Aparte de eso me ha gustado darles la patada en el culo a esos tios (que no parecen haber ganado el mundial la verdad).
PD: es la primera vez que pasabamos de cuartos no???
|
|
|
|
|
|
 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 23/06/08, 00:16:59 » |
|
si la priemra vez k pasamso de cuartos y lso del media mark se van a incahr a dar dinero jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon

Anteriormente conocido como: JAIRO
|
 |
« Respuesta #4 : 23/06/08, 00:26:07 » |
|
Estos jugadores son unas máquinas, y sin Raúl, jeje, es que yo no soy raulista y eso que soy del Madrid. Pues al final como sigan así me da que el próximo domingo no tendré que salir muy tarde de Daimiel para llegar a ver el partido si llegan a la final jaja. PD: es la primera vez que pasabamos de cuartos no???
Que nosotros hayamos visto vivos sí, bueno en el 84 llegaron a la final (cantada de Arconada y para casa), pero jugaban 8 equipos solo y yo tenía un año xd. Luego en el 64 ganamos la eurocopa, el único titulo oficial de España y llegó una vez a semifinales en un mundial de los 50. Pero vamos que ya iba siendo hora de estar en otra semifinal.
|
|
|
|
|
|
 Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #5 : 23/06/08, 09:42:13 » |
|
En mundial lo mejor que hemos exo es 4º y ha sido campeona de europa en la epoca de a saber kien....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #6 : 23/06/08, 15:46:33 » |
|
Yo reconozco que vi el final y los penaltis, vete tu a saber por que, pero como he dicho antes, no deberia de haberlo hecho, porque ahora te lo repiten hasta en la sopa.
Ya vereis que gracias: España pase de cuartos, y cae en semifinales contra Rusia. Para partirse el ojal. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #7 : 25/06/08, 09:16:10 » |
|
Como se suman a la selección ahora todos.... XDDDD
Yo todos los partidos frente e la TV con mi camiseta de España y la bandera de nuestro país colgada de la terraza... ESTE AÑO GANAMOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #8 : 25/06/08, 21:03:16 » |
|
Yo todos los partidos frente e la TV con mi camiseta de España y la bandera de nuestro país colgada de la terraza... ESTE AÑO GANAMOS!
Catalan y con la bandera de españa en al terraza, debes de ser la verguenzazsa de la familia.... como se entere tu apdre le da algo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #9 : 27/06/08, 13:50:59 » |
|
Si, desde el mismo principio del campeonato, cuando habias quedado para ir a ver Hulk el dia de una semifinal, y lo tuviste que anular tras la sorpresa de que España paso de cuartos... XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kazekage
Masilla
por el poder del cabello nasal...
|
 |
« Respuesta #10 : 29/06/08, 13:06:45 » |
|
si la primera vez k pasamos de cuartos y los del media mark se van a inchar a dar dinero jaja
Pues ahora que estamos en la final y si la ganamos, no solo media markt va a hacer negocio sino qiue casi todas las grandes superficies. Eso les pasa por querer aprovechar los eventos para vender mas como publicidad. Eso si, no van a dar dinero nadie, lo que dan son cupones por valor de la cantidad a devolver para que gastes en productos de la tienda segun tengo entendido (creo que asi lo hicieron en Italia cuando ganaron el mundial pasado), asi que lo que te "regalan" son otros productos de la tienda y seguro que la oferta solo es valida para productos que valgan menos de una determinada cantidad, que aqui los empresarios nunca pierden y menos siendo alemanes (que curioso, como nuestro rival en la final... seguro que media markt alemania hizo alguna oferta similar alli tambien)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 29/06/08, 21:56:49 » |
|
SIIIIIIIIIIIIIII, TOMAAAAAAAAAAAAAAA. HEMOS GANADOOOOOOOOOO, joder nunca me he emocionado tanto con un puto partido de futbolllllllll. Dios, por fin ganamos algo...
|
|
|
|
|
|
 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
|
|
|
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon

Anteriormente conocido como: JAIRO
|
 |
« Respuesta #12 : 29/06/08, 22:01:36 » |
|
España campeón, que partidazo y con emoción hasta el final. Gracias a una siesta previa de dos horas he podido ver el partido algo más fresco tras no dormir nada los dos días anteriores jeje.
Que buenos sois!
|
|
|
|
|
|
 Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #13 : 30/06/08, 00:03:24 » |
|
ya era hora de q el futbol siguiera la estela de los mejores deportes españoles como el baloncesto, futbol sala, waterpolo, hockey hierba, motociclismo, formula 1, etc etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kazekage
Masilla
|
 |
« Respuesta #14 : 30/06/08, 00:09:43 » |
|
Felicidades a todos los españoles, aunque no es por restar merito al equipo, pero salvo algunos arreones, Alemania estaba de paseo (como los rusos el jueves). No digo que los españoles hayan jugado mal, sino que los demas podrian haber jugado mucho mejor sin duda, pero como quie mejor juega suele ganar..... ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA Proxima parada: Sudafrica 2010. A ver a quien ponen de seleccionador, espero que sea Vicente del Bosque o Rafa Benitez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #15 : 30/06/08, 09:24:50 » |
|
benitez no creo, aun sigue teniendo contrato con el liverpool, seguramente sea del bosque o el que ha estado muchos años en el zaragoza y betis que no me acuerdo como se llama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #16 : 30/06/08, 09:44:52 » |
|
Bueno.... yo iba a verlo, pero me qeude sopa cuando empezó el partido y me desperte cuando estaban reciviendo las medallas xD
Es que era imposible se em caian lso parpados jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #17 : 30/06/08, 10:57:38 » |
|
Pues como se Vicente del Bosque nos vuelve Raúl y Guti... que asco de mafiosos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #18 : 30/06/08, 12:17:13 » |
|
pero si del bosque en vez de sanre en las venas parece que tiene horchata el tio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kazekage
Masilla
|
 |
« Respuesta #19 : 30/06/08, 12:27:04 » |
|
pero si raul tiene 31 años, para el mundial tendra 33 y salvo que sea italiano o portero, es casi imposible por logica que se lleve a un jugador de tanta edad. Yo le hubiera llevado a Raul en lugar de Sergio Garcia, aunque fuera como mascota o para que jugase un ratillo contra Grecia nada mas. Lo de Guti es otra cancion, aunque a que mediocentro quitaria? a Xabi Alonso? a Senna? Xavi o Iniesta? si quita a alguien del grupo se le cae el poco pelo que le queda a Krusty el payaso xD. Eso si, tendra poca sangre pero tacticamente es de los mejores del mundo (y no soy del madrid, pero lo que es, hay que decirlo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|