Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« : 25/05/05, 12:18:40 » |
|
pues como ya he comentado, la he visto esta mañana, en ingles y con subtitulos en "castellano" no voy a contar absolutamente nada de la historia, pero desde luego, al que le guste sin city de Frank Miller no puede perdersela (y al que no le guste tambien) , estamos ante la puta mejor adaptacion de un comic a la pantalla, es que todo, absolutamente todo, es clavado, la caracterizacion de los personajes, los escenarios, todo todo todo, se me han puesto los pelos como escarpias, desde que vi batman (la 1) que no sentia algo asi, en serio, es que da la sensacion de que te estas leyendo el comic hasta usan el efecto del comic, de ser todo en blanco y negro y solo resaltar algun color cuando quieren que destaque joder, es que me la voy a ver tropecientas veces mas coño, que pasada esta dirigida por Robert rodriguez y frank miller y de director invitado esta el tarantino tambien MArv rulsssssssssssssssssssssss aqui teneis una web para conocer un poco los sitios y personajes se sin city Sin cityLos trailersposters de la peli
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
|
Triky
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 25/05/05, 12:26:34 » |
|
wooooo que pasada!!!! que ganas de verla!!! en cuanto la estrenen me voy a verla, si alguien se apunta genial....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #2 : 25/05/05, 12:31:57 » |
|
yo kiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. k morro
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #3 : 25/05/05, 13:24:15 » |
|
Arg, hasta sale el niño amarillo aquel (hace años que lei aquel comic, ya ni me acordaba) monoo
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #4 : 15/06/05, 18:41:06 » |
|
KIERO VERLAAAAAAAAAAAA, k mierda, odio esperar 
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« Respuesta #5 : 20/06/05, 23:18:14 » |
|
Dios que buena es...  Francamente me gustó mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #6 : 21/06/05, 10:47:02 » |
|
yo tmb kiero verla, tantos actores buenos juntos(Inner Shinji: BRUCE WILLIS ES DIOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!), robert rodriguez de director junto al autor del comic, .... va a ser la polla
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
xaby
Noob
|
 |
« Respuesta #7 : 04/07/05, 09:36:50 » |
|
yo ya la he visto.....subtitulada claro Y ES LA POLLA peliculon de estos hay pokos
ademas un colega y yo estamos aciendo unos subtitulos un poko pekuliares xDDDD si eso ya los subire a algun sitio xD
en fin la recomiendo subtitulada por ke las voces en español tienen k ser una mierda
dw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n40k1
Noob
n 4 0 k 1 . l i v e s . a g a i n
|
 |
« Respuesta #8 : 12/07/05, 17:32:25 » |
|
La verdad es que no pense que fuera a gustarme tanto, pero la verdad es que es tremenda ^^b.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #9 : 13/07/05, 18:09:23 » |
|
no la e podido ver todavia  kero verlaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #10 : 14/08/05, 16:31:23 » |
|
ya la he visto y solo pedo decir DIOS K GRANDEEEEE, me hagustado de veras, hacia mucho tiempo k no me alegraba tanto de haberme gastado el dinero en el cine, adoro a bruce (aunk salia menos de lo k kreia9, benicio, tarantino, y todos los k han hecho esa peli ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #11 : 15/08/05, 02:20:01 » |
|
Sip, nus hemos gastado la pasta mu mu bien ^^ Qué gran peliculaaaaaaa!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
Jess
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #12 : 16/08/05, 15:11:05 » |
|
Yo la he visto este finde y aunque no he leido los comics me ha parecido una pelicula estupenda por la que merece la pena gastarse el dinero en ir a verla al cine. El reparto es buenísimo , el papel que hace Benicio del Toro es la leche y eso... Una pelicula muy recomendable ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shinjiel
Niño Elegido

Tatakae. Forever love, forever dream.
|
 |
« Respuesta #13 : 16/08/05, 18:18:03 » |
|
Quiero ir a ver la peli!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #14 : 16/08/05, 18:33:57 » |
|
Yo fui a verla el viernes, no podía esperar mas XD Para mi el mejor MICKEY ROURKE de MARV, el hijoputa lo borda, ha vuelto este pedazo de actor hechado a perder por alcohol. Si es q es clavado XD Ahora los mas escepticos del comic americano, si os ha gustado le peli, leeros el comic, recomendadisimo. No solo de manga debe vivir el friki 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #15 : 16/08/05, 21:10:31 » |
|
desde luego batto  jejeje, otro de los puntazos es la estetica, es buenisima (aunk el anarillnto me parecio ya k se pasaba un poco )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #16 : 16/08/05, 21:34:15 » |
|
liessa, es que el amarillo es asi... si te lees la de "Ese Cobarde Bastardo" veras a lo que me refiero 
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

My plug in baby crucifies my enemies
|
 |
« Respuesta #17 : 17/08/05, 10:45:17 » |
|
Solo se puede decir una cosa de esta pelicula: el cine se invento para ver maravillas como esta. La peli rezuma ambiente de comic por los cuatro costados. Se nota la mano de Tarantino en lo explicito de las escenas. Devon Aoki (miho) es la actriz mas guapa que he visto nunca, y el resto de la plantilla no se quedan atras. En fin, para todo aficionado a los comics o al buen cine: ir a verla YA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 17/08/05, 11:10:48 » |
|
Bueno, Tarantino sólo participó en una escena, pero vamos...  A mi personalmente Miho no me gusta de cara, es un pan de payés  Pero Jessika Alba está para mojer pan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #19 : 17/08/05, 12:48:23 » |
|
Al simbolico precio de 1 dolar, tarantino dirigio 25 min de la peli.  Hombre, Jessica Alba esta bien, pero la mezcla entre japonesa y americana de Miho es la LECHE Pero el mas guapo es Benicio del Toro con la Pipa incrustada en la jta ¬¬ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #21 : 17/08/05, 13:23:27 » |
|
Cuestion de gustos, a mi me parece una de las actrices mas guapas del mundo.  Pero el reparto en general es excepcional: Bruce Willis, el de Pearl Harbour(no m acuerdo  ), y lo mejor es que son representacionses MUY mUY fieles al comic XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« Respuesta #22 : 17/08/05, 13:32:50 » |
|
Pero el reparto en general es excepcional: Bruce Willis, el de Pearl Harbour(no m acuerdo  ), Josh Hartnett
|
|
|
|
|
|
 And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #23 : 17/08/05, 13:34:29 » |
|
Uups Gracias por el cable eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #25 : 17/08/05, 13:55:10 » |
|
XDDDDDD
eso si, una cosa que me encanta de la peli, son las reseñas al "Moriria por ella" que hacen a lo largo de "The big fat kill" si podeis leeros ese, entederis algunas cosas mas de la pelicula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #26 : 17/08/05, 13:56:56 » |
|
Yo voy por el primero, el duro adios. (Marv rulez) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #27 : 17/08/05, 14:06:06 » |
|
por cierto, que me estoy dando cuenta, que hablo de todas las historias de sin city que salen en la peli y puede que alguien no sepa ni lo que digo, en la peli salen
Ese Cobarde Bastardo -- que es la historia de Hartigan
El duro adios -- historia de MArv
La gran matanza -- historia de McCarthy
El episiodio "El cliente siempre tiene la razon" de Alcohol, chicas y balas -- el principio de la pelicula
y me parece que ninguno mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #28 : 17/08/05, 15:42:31 » |
|
liessa, es que el amarillo es asi... si te lees la de "Ese Cobarde Bastardo" veras a lo que me refiero  pues pues, la semana k viene te doy los de bastard y cawboy beebop y algun dia me dejas echarles un vistazo a los de sin city?  ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #29 : 17/08/05, 15:44:35 » |
|
Josh Hartnett
diooos, si y k wapo k es, k ojazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|