Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 09:12:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.835 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Frases Celebres 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Frases Celebres  (Leído 1109 veces)
K.I.K.I.
Soci@ nº 223
Genin
*
Desconectado Desconectado

K.I.K.I. (Killer instinct)

« : 04/06/08, 19:57:11 »

Buenas tardes a tod@s!!

Ayer viendo un capitulo de Kenshin escuche algo que me llamo la atención:

"Puedes sobornar un perro con comida...puedes sobornar un hombre con dinero...pero no hay nada que pueda sobornar a un LOBO" - Saito

Y pensé la cantidad de frases buenas que leemos en los mangas o vemos en los videojuegos y animes.

Pos eso, que a ver que frases os molan o os han marcado.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 04/06/08, 21:02:10 »

En Shin-chan las colecionaba (vale, son mas cachondas que celebres), y de Kenshin, o mas recientemente GitS tengo que tener muchas.

En cuanto las encuentre las pongo.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
mxxs
Visitante
« Respuesta #2 : 05/06/08, 00:54:06 »

Joder que susto que me pensaba que habías abierto un hilo por la frase de dinio sobre las manos, mujeres y limpiarse la caca. Shocked Shocked Shocked

joder el capitán aizen ascendiendo al menos grande y diciendo: yo gobernare los cielos
sara en el laberinto: no tienes poder sobre mi!!!

es que.. hay demasiadas y bueno hay una que yo digo mucho últimamente, como no me entero de nada, ya bueno , sabes? es que soy rubia natural Tongue
fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #3 : 05/06/08, 13:19:22 »

Ralph: "Papá tengo tanto miedo que no me he podido hacer pipí en los pantalones!!!"

Sakura_chan
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #4 : 05/06/08, 17:33:17 »

A voz d pronto estas son las que yo ya tenia copiadas en mi space:

Yo... solo queria ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener 2 hijos. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja despues de que se casara mi hija y mi hijo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shougi y Go durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Despues moriria de viejo antes que mi mujer. Ese es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mi. Quería morir de forma normal. Me he metido en algo problemático..." Shikimaru

Hermanito estúpido....Si deseas matarme, ódiame,detestame... y sobrevive de una forma miserable.Corre, corre y aférrate a la vida. Y un día,cuando consigas estos ojos, búscame" Itachi

"Cuando una persona tiene algo importante que proteger es cuando puede volverse verdaderamente fuerte" Haku

"Si yo fuera la lluvia que une los eternamente separados cielo y tierra, tal vez también podria unirme al corazón de cierta persona" Orihime

"El destino es ineludible; puedes gritar, patalear y oponerte con todas tus fuerzas: es la ley del amor, irracional pero maravilloso placer" Shuichi Sindo (Gravitation)

Protege lo que sea importante para ti con ambos brazos, no importa lo duro o triste que sea incluso si te cuesta la vida, porque habrás elegido una vida sin remordimientos. Kaiza (Naruto)

en el mundo de los ninjas a los q no cumplen las normas se los llama escoria, pero aquellos q no cuidan sus amigos son peor q la escoria. Obito

Todas las personas nacemos destinadas a algo. Pero todos compartimos un mismo destino....la muerte. Neji

Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad... Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo...Ojos que buscan poder y qe estan llenos de odio e instinto asesino. Igual qe los mios. Tienes ojos qe estan deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad. Gaara

Eras capaz de hacer cualquier cosa. Ademas, todo el mundo te adoraba. Debido a que tu y yo eramos tan diferentes, senti celos, decidi por mi cuenta que serias mi rival. No queria perder...No decia lo que realmente sentia. Pero lo que realmente queria, es ser como tu. Eras a la persona que admiraba...Todo este tiempo aunke no lo dijeramos en voz alta... Eramos amigos. Naruto

Puede que,al final,vivir no tenga ningún sentido.Pero puedes encontrar cosas interesantes,como encontraste esa flor.. y como yo te encontré a ti. Orochimaru

Tengo una ambicion que no tengo intencion de dejarla como un sueño... el resurgimiento de mi clan y matar a cierta persona. Sasuke

simplemente te deje vivir por puro capricho...por eso mismo por puro capricho mio perderas tu vida. Sasuke

El verdadero arte es aquello de suma belleza que desaparece en un instante. Deidara

Sin blandir la espada no puedo protegerte... blandiendo la espada no puedo abrazarte... por ti en mi mundo ha parado de llover. Ichigo

Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces. Orihime

Aunque eso de que con el corazón de la persona amada es suficiente, que el hecho de poseer fisicamente a alguien es secundario, suena muy bonito, pero no es nada realista... A pesar de lo arrogante que puede parecer el desear a alguien con tanta obstinación... ¿Acaso ese deseo no pone al descubierto los instintos humanos en su estado más natural? Por miedo a no ser considerados normales, la gente no suele revelar éste tipo de sentimientos, puesto que sin esa "normalidad" fatua y engañosa no podríamos sacar adelante nuestras vidas. Por eso los "instintos" son los sentimientos más puros e inmaculados. Y por supuesto son también los sentimientos más peligrosos del ser humano... Por que su liberación conlleva la pérdida del control. Bronze

Las flores nacen, despúes se marchitan, las estrellas brillan, algún día se extinguen, esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán, comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo... un escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odio, todo en un solo momento, y despúes son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. Shaka de Virgo (Saint seiya)

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te amé con todo mi corazón de la forma que sepa (Inu yasha)

si prestas atencion a la insignificante atraccion del destino... jamas podras escapar de el (Gravitation)

No digas que ya no podré mirar atrás y encontrar tu nombre sobre el mar (One piece)

Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #5 : 05/06/08, 22:55:28 »

- El King Kittan aun vive!! Usare el taladro del Gurren-Laggan que me lleve.. como amuleto!! Esta es la de Simon..!! La de la Gran Brigada Gurren..!! La de la humanidad..!! NO!! esta es mi alma!! Hija de put*!! te vas a cagar!! Encaja esto... Giga Duriru Bureaka!! <- Kittan. (gurren Laggan) El momento en si es epico.

- "No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota." Gandalf en una carta a Frodo (el señor de los anillos)

- "Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordará si fuimos hombres malos o buenos, por qué luchamos o por qué morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!". Conan (Conan El Barbaro)

- ¿Es el afro el que hace al campeón? o ¿Es el campeón el que hace al afro? Es algo que todavía la ciencia moderna no puede explicar. Si tú te pones en plan afro ... ¡¡La fuerza de tus puños se multiplicará!! Ussop (One Piece, en el Davy Back Fight, cuando esta preparando a luffy antes de la lucha contra foxy).

¿Qué me joda? ¡Jódete tú! Jódete tú, la ciudad y todos sus habitantes. Que se jodan los mendigos que van pululando por ahí para sacar pasta y riéndose de mí a mis espaldas. Que se joda el del limpia-cristales que ensucia el limpia-parabrisas limpio de mi coche, ¡consigue un puto trabajo! Que se jodan los Sikhs y los pakistaníes que van a toda hostia por las avenidas en sus decrépitos taxis con el curri infiltrándose por los poros y apestándome la vida. Putos aprendices de terrorista, id más despacio, ¡COÑO! Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos depilados y esos voluptuosos bíceps, haciéndose mamadas en mis parques y en mis muelles, meneándosela en el canal 35 de mi tele. Que se jodan los tenderos coreanos, con sus pirámides de fruta carísima y sus rosas y tulipanes envueltas en celofán. Diez años en este país ¡y siguen sin hablal mi idioma! Que se jodan los rusos de Brighton Beach. Esos matones sentados en los cafés con esas tacitas de té con terrones de azúcar entre los dientes. Siempre conspirando, ¡volved a vuestro puto país! Que se jodan los asirios con sus sombreros negros, paseándose arriba y abajo por la 47 con sus gabardinas sucias de caspa, vendiendo diamantes sudafricanos de la época del apartheid. Que se jodan los agentes de bolsa de Wall Street, supuestos maestros del universo, imitadores de Michael Douglas alias Gordon Gecko, ¡siempre inventándose nuevas de dejar pelados a los pobres trabajadores! A esos gilipollas de Enron, que se les encierren toda su puta vida! ¿Qué Bush y Cheney no sabían nada de esa mierda? ¡No me toques las pelotas! Que se jodan los puertorriqueños, van 20 en un coche, aumentan la deuda social, montan el peor puñetero desfile de la ciudad. Y no me tires de la lengua con los dominicanos, hacen que los puertorriqueños queden bien. Que se jodan los italianos Bensonhurst con sus pelos engominados, sus chándals de nylon, sus medallones de San Antonio, blandiendo sus bates de béisbol marca Louisville slugger, firmados por Jason Giambi, ¡intentando hacer audiciones para los Sopranos! Que se jodan las esposas del Upper East Side, con sus pañuelos de Hermés y sus alcachofas de 50 pavos, caras sobre alimentadas, estiradas, machadas y moldeadas, tan tirantes y brillantes, ¡no consigues engañar a nadie, encanto! Que se jodan los hermanos del barrio norte, nunca pasan la pelota, no quieren defender, dan cinco pasos cada vez que entran a canasta y luego se dan la vuelta y le echan la culpa de todo al hombre blanco. La esclavitud se abolió hace 137 años, ¡pasad ya la puta página! Que se jodan los polis corruptos con sus porras para dar por el culo y sus cuarenta y un tiros, escudándose tras el muro azul del silencio. ¡Burláis nuestra confianza! Que se jodan los curas que abusan de niños inocentes y les meten mano, ¡que se joda la iglesia que les protege, entregándonos al mal! Y ya puestos, que se joda Jesucristo, ¡se libró de una buena! Un día en la cruz, un fin de semana en el infierno y todos los aleluya de las legiones de ángeles para la eternidad, ¡pásate tú 7 años en el puto talego de Otisville! Que se jodan Osama Bin Laden, Al-Qaeda y los gilipollas retrasados fundamentalistas trogloditas de todas partes, en nombre de los miles de inocentes asesinados, espero que pases el resto de la eternidad junto a tus 72 putas, ¡ardiendo de incombustible de avión en el infierno! Todos los jinetes de camellos con toallas en al cabeza, ¡besad mi real culo irlandés! ¡Que se joda Jacob Elinsky, quejica insatisfecho! Que se joda Francis Xavier Slaughtery, mi mejor amigo, ¡juzgándome y con los ojos clavados en el culo de mi novia! Que se joda Naturelle Riviera. ¡Confié en ella y me apuñaló por la espalda! me traicionó. Guarra asquerosa. Que se joda mi padre, con su pena interminable, detrás de esa barra, bebiendo sifón, vendiendo güisqui a los bomberos y animando a los yankis de Nueva York. Que se jodan los habitantes de esta ciudad, que se joda esta ciudad y sus habitantes. Desde las casas adosadas de Astoria hasta los áticos de lujo de Park avenue. Desde las viviendas sociales del Bronx hasta los lofts del Soho. Desde los bloques de piso Alphabet City pasando por las casas de piedra rojiza de Park slow, hasta los duplex de Staten island. Que un terremoto lo haga todo fosfatina. Que arda todo furiosamente bajo el fuego. Que se quede todo reducido a putas cenizas y que luego crezcan las aguas y sumerjan todo este sitio infestado de ratas. No. No, jodete tú, Montgomery Brogan. Lo tenías todo y la cagaste. ¡ERES UN CAPULLO!. Edward Norton (la ultima noche).

EDITO!!!
Se me olvidaba una de las mejores.
-¿Por qué no debería trabajar para ustedes? Pregunta difícil... pero intentare responderla... imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede, yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el norte de África, y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes. mueren quinientas personas a las que no conocía y con las que no tenía ningún problema, y luego los políticos dicen "enviemos a los marines para asegurar el area" aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida madre en la guardia nacional... sera un chico de Southfield al que llenaran el culo de metralla y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le lleno el culo de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por quince centavos al día y sin pausas para mear... y luego el chico comprende que el único motivo por el que lo enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendería el petroleo a buen precio, y las compañías petroliferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, asi que se toman su tiempo para traer el petroleo nuevo, y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que le gusta darle al martini y hacer slalom sobre los icebergs, a medio camino choca con uno, derrama el petroleo y se carga la fauna del atlántico norte... mi colega esta en el paro, no puede pagar la gasolina y va andando a buscar empleo y eso le putea porque la metralla del culo le ha provocado hemorroides, y esta muerto de hambre porque cuando va a comer, el único plato del día que sirven es pescado del atlántico norte al aceite de motor... ¿que qué me parece? Creo que puedo montármelo mejor, pienso "¡¡que coño!!" ya puestos ¿por qué no me cargo a mi colega? le quito su trabajo, se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional... ¡podría llegar a presidente!. Will (El indomable Will Hunting)

Me encantan los monologos de las peliculas xD
« Última modificación: 05/06/08, 22:59:43 por Gaoka » En línea

mxxs
Visitante
« Respuesta #6 : 06/06/08, 00:47:21 »

diossss edward notron es la polla y esa escena, bueno, que se me ponen los pelos y los pezones de punta oyes
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #7 : 12/06/08, 21:03:13 »

- Harry, estamos sobre 2000 toneladas de combustible, una bomba nuclear y 270.000 piezas móviles construidas por la empresa más barata. Esto te da seguridad, ¿no? (Armageddon)

- El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.

- "Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente" (Susanita, una amiguita de Mafalda).

- 'No hay discusion mas tonta que la que se hace con una persona que entiende del tema.'

- 'Las piramides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.'

- En este mundo sólo tenemos dos cosas seguras: la muerte y pagar contribuciones. (Franklin)

- Un cobarde es una persona en la que el instinto de conservación aún funciona con normalidad. (Bierce, Ambrose)

- ¡Zeus, sí! ¡Como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo! (La jungla de Cristal 3)

- ¿Vienes solo? - No, con los putos niños cantores de Viena. ¿Qué pasa, sois todos gilipollas? (El último boy scout)

- La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: es técnicamente imposible' (Peter Usinov)

- "Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar" Enseñanzas del Pequeño Buda

- Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar toda duda. (Mark Twain)

- Si algo no falla, es que no has mirado bien. (Murphy)

- La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás. (Voltaire, François Marie Arouet)

- No debe responderse al que pregunta cosas que no le importan. (Bias)

- Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Preparate a morir. (Iñigo Montoya)

- Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante (Quevedo)

- Si algo puede ir mal... irá mal. (Murphy)

Las que mas me gustan:

- Miniyo deja de follarte el laser. ( Austin Powers II)
- El mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existia. ( Kevin Spacey, Sospechosos Habituales)

Y mi favorita:

- Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de algu¡en y mandarlo al diablo.
« Última modificación: 06/11/08, 13:32:52 por Shinn-Asuka » En línea

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Frases Celebres « anterior próximo »
Ir a: