Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 09:03:50
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.835
Mensajes en
5.164
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema:
Metaleros o chichotes? Chichotes
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Metaleros o chichotes? Chichotes (Leído 812 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
Metaleros o chichotes? Chichotes
«
:
31/05/08, 14:24:14 »
Ayer fue un día de lo mas triste para mi, en un evento o concierto METALERO, os pongo todo desde el comienzo.
Llego al recinto del Electric, de una puerta te manda a otra porque tenia entrada de dos días y no uno, cuando voy andando vi lo peor que se puede hacer, el evento con mas mierda tirada en el suelo, y gente de la calle, la policia, cruz roja diciendo que son unos guarros de pelotas.
Bueno seguimos, llego a la fila y tienes que esperar para que te pongan la pulseritas, entras y ves un montón de gente todas ellas muy vestidas para el concierto, muchas niñas monas disfrazadas de Avril Lavigne, los chicos de todo tipo desde vestir como Dani del canto del loco, a lo mas rasta posible.
Pero el colmo fue cuando empieza la primera canción de Offspring y se crea un gran pogo, y entramos como siempre, y solo con unos cuantos empujones se para la cosa, y se acerca un gilipollas con su novia y me dice, empujáis muy fuerte. Me quede con una cara de otro impresionante, y les dije muy educadamente, sabéis que tipo de concierto son estos, aquí los pogos se hacen y te lloverán empujones, incluso alguna que otro codazo.
Y para no discutir mas, nos fuimos mas adelante a la izquierda.
Cuando la cosa estaba mas tranquila, empieza otro pogo y lanzo a mi amigo Borja para arriba y yo para adentro, no os creáis que la lanzada es de que salte por los aires, si no un leve empujón para entrar un poco mas fuerte al pogo, Arzobispo sabe de lo que hablo. Joder si es que no duran nada, y eso que solo hice el circulo dando vueltas, y me recriminaron. Solución que tuve me salí de la zona del concierto y me pille un mini y me lo estaba bebiendo, cuando llegan unos colegas y me dicen que coño haces aquí fuera y no dentro como siempre.
Cuando se lo explico se quedan anonadado y me dicen que me vaya con ellos, pero esta vez en el lado izquierdo del escenario, se me abrieron los ojos cuando vi que la gente se empujaban, saltaban y se abrazaban, eso si solo una mínima parte pero mucho mas grande que las del otro lado.
Ya con Rage, eso se empezó a poner mas caliente la cosa, la gente se amontonaba y para tener sitio y un poco de aire, lo mejor un gran pogo en el centro y que se distribuyan mejor. Dios fue memorable ese gran pogo, fui de un lado a otro sin para empujando siendo empujado, con una chica que se me presento llamada Eva, mazo de buena y me dijo que me conocía ya pero que iba muy pedo y no me acordaría, y no del rey lagarto si no de otro garito que íbamos en los bajos, pero que no era el metamorfosis.
Bueno que divago mucho, a lo que iba, no se puede consentir que se vaya a un concierto metal y se recrimine a la gente que se hagan pogo.
Si quieren solo dar unos saltitos de mierda y cantar solo la cancion que se vayan a ver Dover o la Avril Lavigne.
Por eso digo que son chichotes, donde esta la gente que estaba en Zaragoza en el concierto de sliknot y metalica, que grandes pogos, y que gran cansancio.
Esperemos que cuando vayáis a ver a Linkin y pase algo de esto no os quejéis, esa música es así, o nos tendremos que ir a la Fabrik para recordar los buenos tiempos de los pogo, que me consta que se hacen escuchando mierdas electrónicas.
mxxs
Visitante
Re: Metaleros o chichotes? Chichotes
«
Respuesta #1 :
31/05/08, 17:59:20 »
si tío, últimamente lo he visto bastante, que triste es que lo hagan los bakalas, y seguramente no saben ni en que país nació esta bella danza XDDD
bueno,osea que casi ligas anoche ehhhh ^^
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #2 :
31/05/08, 20:30:55 »
Que te diga juancho cuando fuimos a pinto a escuchar grupso de rock kalimochero que lo llamo cyo, osea boikot reincidentes etc, el pogo duro durante lso tres conceirto, osea tres hgoras, pero era un pogo carnivoro, no se veía ninguna chica y casi a nadie de menos de 90 kg por que era criminal, a juancho en una de estas que coincide que te empujan dos o más a la vez le lanzaron volando casi cdos metros hacia atras, cada 10 minutos nos saliamso del pogo a tomar aire y a descansar un rato xDD
El mejro de todos el pogo en el agua de las fiestas de usera unas 200 persoans ne el lago haciendo pogo, y aguadillas yo a toda chica mona que habia al lado mia le hacia una aguadilla a una la tuve sente3nciada media noche, avisa a dos amigos me señalan y vienen lso dos a hacerme una aguadilla a mi, resultado catapum lso dos bajo el agua y la chcia con cara de estos em van a defender, em miraron mal se fueron y al final de la noceh ya hablando como colegas xD
Rastlein
Socio
Genin
«
Respuesta #3 :
31/05/08, 23:33:25 »
Últimamente hay mucho niñito que va a los conciertos porque son los más rebeldes de su chupipandi, pero luego no les toques que les haces pupa y te hacen pucheritos (hay que joderse). Si vas a un concierto de estos hay que saber a lo que vas.
Es lo único que no sé cómo saldrá en el concierto de linkin, que no es mucho de pogo, y a mí en un concierto me gusta llegar a mi casa con contusiones leves, sino no es lo mismo. Mientras no te tiren al suelo y te pisoteen, todo vale.
PD: ¿Sliknot? supongo que será Slipknot, esos sí que son de pogo a lo bestia. Me acuerdo cuando nos juntamos con unos italianos y empezó a sonar slipknot, eso ya no era pogo, era defensa personal, o te estabas al loro o te llovían tornas hasta en el DNI.
Exire
Administrador
«
Respuesta #4 :
31/05/08, 23:46:06 »
joder un pogo bien echo y con conocimiento no hace daño xD lo que no puedes es ir a un concierto de rock ponerte en primera linea y no querer pogo, para eso ponte detras con lso maricones y ya esta
mxxs
Visitante
«
Respuesta #5 :
01/06/08, 10:08:32 »
XDDDDD pero si es que somos mas brutos que un harao jajajjajaja y pablo, hombre de dios, contusiones leves pero en zonas donde no se vean que si no parece maltrato personal.
joder, ahora entiendo a mi ex-cuñada, cuando me decía que yo era muy rarita XDD que con lo fina y delicada que soy, con lo bien que visto, y el glamour que derrocho, como me podía gustar el rock y es que ahora tengo la cabeza sentada, ya sabéis que el amor hace milagros, pero con 15 años iba a un huevo de conciertos mazo de heavys o a los de los colegas de mi prima por fuenla, y yo solo era un cominillo de metro50 rodeada de tíos, que como bien ha dicho exire no pesan menos de 90 kilos. ainssss que tiempos.
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial
DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
«
Respuesta #6 :
01/06/08, 17:54:05 »
Cita de: konty en 31/05/08, 14:24:14
Ya con Rage, eso se empezó a poner mas caliente la cosa, la gente se amontonaba y para tener sitio y un poco de aire, lo mejor un gran pogo en el centro y que se distribuyan mejor. Dios fue memorable ese gran pogo, fui de un lado a otro sin para empujando siendo empujado, con una chica que se me presento llamada Eva, mazo de buena y me dijo que me conocía ya pero que iba muy pedo y no me acordaría, y no del rey lagarto si no de otro garito que íbamos en los bajos, pero que no era el metamorfosis.
No seria de Valladolid... es que tengo una amiga de valladolid que bajo para el concierto con los colegas, y luego me comento que coincidio con un conocido de los bajos alli en el concierto, .... mucha coincidencia quiza?
MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!
Ahora voy y me secuestro a mi mismo
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #7 :
01/06/08, 18:28:25 »
Cita de: Dava en 01/06/08, 17:54:05
No seria de Valladolid... es que tengo una amiga de valladolid que bajo para el concierto con los colegas, y luego me comento que coincidio con un conocido de los bajos alli en el concierto, .... mucha coincidencia quiza?
Pues creo que era de madrid, pero ya me as dejado asi
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #8 :
02/06/08, 17:04:40 »
Pensaba que habias escrito el mensaje estando borracho, pero al ver que mas gente habla de "pogo"...
Es la primera vez que lo oigo, y si es lo que dais a entender, y en el concierto ese al que quiere Mari que vaya lo van a hacer, no conteis conmigo.
Soy gilipollas, pero no me voy a exponer a que me causen cualquier lesion.
PD: Aunque "pogo" no sea una palabra inventada en tu estado etílico, no estaria de mas que redactases mejor, porque cualquiera "sigue" la historia que has contado...
«
Última modificación: 02/06/08, 17:05:47 por Aruku K. Fuosu
»
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
mxxs
Visitante
«
Respuesta #9 :
02/06/08, 17:56:54 »
tu no tienes que hacerlo cielo, no pasa nada, ademas también hay mucha gente a la que no le gusta.
un besito.
por cierto vamos poniendo una hora para quedar¿?
os parece bien a las 6 en puerta del sur? lo digo por que quedamos allí y vamos todos juntos del tirón.
Exire
Administrador
«
Respuesta #10 :
02/06/08, 18:45:41 »
si si que aruku no lo haga pero yo konty y rastlein a romper mandibulas digo a ahacer pogo de manera responsable civilizada y mirando por el bienestar de lso que nso rodean
fye-san
Niño Elegido
fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
«
Respuesta #11 :
02/06/08, 19:22:28 »
Cita de: Exire en 02/06/08, 18:45:41
si si que aruku no lo haga pero yo konty y rastlein a romper mandibulas digo a ahacer pogo de manera responsable civilizada y mirando por el bienestar de lso que nso rodean
a ver si va a ser al revés...
kayri
Entrenador Pokemon
Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
«
Respuesta #12 :
02/06/08, 19:26:22 »
Pues a mi la hora me parece bien, pero quedar en el anden de la estación o donde??
PD: supongo que el plan tambien vale para el sabado
Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
mxxs
Visitante
«
Respuesta #13 :
02/06/08, 20:13:17 »
si si, es que me refiero al sábado
hey exire yo también
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #14 :
04/06/08, 20:51:23 »
Por mi de PM, a ver si os mandan a todos al hospital un par de semanas y me dejais en paz. ^^x
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
mxxs
Visitante
«
Respuesta #15 :
05/06/08, 00:54:42 »
^^ todos salimos ganando
Páginas:
[
1
]