fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« : 27/05/08, 12:40:28 » |
|
Alguno de vosostros hahecho l típica broma de coger cualquier cuaderno y auntar un nombr emulando a Light Yagami?? Pues bien esto mismo ha pasado en Estados Unidos donde el chaval en cuestión tenía apuntados los nombres de sus profesores así como de G.W. Bush y de la mismisima Paris Hilton!!! (maldito insensato XDDD). El caso esque este chaval y otros dos fueron expulsados del instituto, os dejo la noticia: http://www.zonafandom.com/2008/05/27-una-death-note-causa-histeria-en-eeuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 27/05/08, 13:52:08 » |
|
si es que, a mi me apunta un niño en su death note y me acojono, demasiado blanda han sido las medidas tomadas contra el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACeq
Masilla
FTW!
|
 |
« Respuesta #2 : 27/05/08, 13:53:18 » |
|
Lo expulsaron en base a que.....  Los investidadores ahora son otakus O.O!!! Bueno Paris hilton no puede morir... ¬¬ eso ya se ve venir Gady
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #3 : 27/05/08, 15:03:17 » |
|
Ese chaval sabe que hay que escapar de la realidad al mundo de los animes y los videojuegos.
¿Acaso no viviriamos mejor sin esa gentuza? XD (Me ha encantado lo de la morralla social)
Bueno, el unico problema seria para Mari, que se quedaria sin trabajo... XD
PD: La primera frase es coña, que ya veo a tropecientos energumenos publicandomela en varios sitios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 28/05/08, 00:28:46 » |
|
nono, si paris ya esta desheredada, así que no me importa XDDDD
joder, a ver, es gracioso, ok?? pero hay que ser capullo por a) creerte que la death note existe de verdad, b) escribir el nombre de gente que sabes que si te pillan te meten en la carcel, c) dejar que te la pillen XDD es que manda cojones, osea, en el país donde te hacen preguntas como, ¿ha pensado usted en asesinar al presidente de USA? y si respondes que si, te meten en la carcel, no estaría demás dejarse de hacer el garrulo, que a este solo le han echado del tuto, pero si llega a ser mas mayor le meterían en la carcel diciendo que es la premeditación de un golpe de estado o algo así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #5 : 28/05/08, 20:51:58 » |
|
en el país donde te hacen preguntas como, ¿ha pensado usted en asesinar al presidente de USA? y si respondes que si, te meten en la carcel
¿Eso es cierto? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 28/05/08, 21:38:23 » |
|
sip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lau
Entrenador Pokemon

Una lección sin sufrimiento no sirve de nada.
|
 |
« Respuesta #7 : 29/05/08, 19:45:51 » |
|
Es que las preguntas que te hacen son una chorrada, a una amiga la preguntaron si era terrorista y si llevaba armas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #8 : 31/05/08, 07:09:12 » |
|
Pues ya sabe Faisan lo que tiene que decir al llegar alli para hacerme feliz.
"¿Ha pensado en matar al presidente?" "Si, ¡PUTA!"
XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san