|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #1 : 23/05/05, 16:44:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #2 : 23/05/05, 20:29:01 » |
|
yo x alguna razon dentro e mi ser k desde k vi el principio de la primera me ha impedido ver nada mas prefiriendo invertir mi tiempo en kosas mas utiles komo excel saga o bobobo 
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 23/05/05, 21:39:12 » |
|
jaja que dices si las de torrente son als mejores, mira de viaje a andorra nos pusieron 3 peliculas la primera a las 4 ni puto caso, la 2 a las 10 la gente se dormia y la de torrente a las 2 de la mañana y to diso despeirto viendola jaja jaja
que risas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« Respuesta #4 : 24/05/05, 00:57:13 » |
|
Torrente es la mejor pelicula de humor sarcastico y critico hacia España que se ha echo antes, es DIOS. Claro que pa gusto los colores, en la variedad esta el gusto. Si solo ves un solo genero nunca podras decir que entiendes de Todo. Dios..vaya parrafada. Tu warrilla pasame un pinchito... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #5 : 24/05/05, 18:51:01 » |
|
a mi lo que me extraña es que sea el poster oficial y la web que indica ni siquiera este registrada  o es un fake o es parte de la estrategia corporativa del segura... (como saca al del toro en la peli ^_^)
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #7 : 03/09/05, 10:24:23 » |
|
Torrente es una saga con la que te puedes reir de la pena que da España, nada mas, solo vale como parodia y critica de la lamentable sociedad española, no hay que sacarla de ahi. Pero claro, como dice tacos a mansalva, amenaza con pajearse, y enseña tetas, pues que va a ser, el idolo de todo español normal. Ya se que todos lo sabemos, pero... El cine español, solo para reirse de el.
|
|
|
|
« Última modificación: 03/09/05, 12:10:29 por Aruku K. Fuosu »
|
|
|
|
|
Tofi
Genin
ADiCTo a NaRuTo
|
 |
« Respuesta #8 : 03/09/05, 10:32:57 » |
|
Torrente es la mejor peli española ke e visto, y estoy totalmente deacuerdo con Aruku XD. En mi barrio tenemos un dicho: "Peli española, fo**an" XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #9 : 03/09/05, 10:38:17 » |
|
Como dicen en una de zombies
Para que una pelicula sea buena hay que meter desnudos por k si, tias que aparezcan semi en pelotas que no vengan al cuento, o que esten de fondo haciendo guarradas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tofi
Genin
ADiCTo a NaRuTo
|
 |
« Respuesta #10 : 03/09/05, 10:41:30 » |
|
Con eso se ganan a todo el publico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 04/09/05, 22:52:23 » |
|
vamos a ver, santiago segura me da un poco de asco , vale, xo torrente 2 es la polla, muxo mejor q la 1ª a mi parecer
zuba torrente q nos vamos o esa peazo de cancion interpretada x rafael: peligro en marbella-a-a-a, el caos es marbella-a-a-a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #12 : 05/09/05, 08:31:01 » |
|
Que una sea mejor que la otra no quita que la saga entera sea un lamentable bodrio que retrata un pais penoso. No?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #13 : 05/09/05, 08:33:51 » |
|
lo k digas aruku pero te partes la polla con ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #14 : 05/09/05, 12:35:24 » |
|
No digo que no, yo me he reido con las gilipolleces que hace. Pero de nuevo, eso tampoco quita que sea lamentable, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #15 : 05/09/05, 18:42:13 » |
|
pa mi santiago segura es un peazo de actor como la copa de un pino y la saga torrente son de las mejores de toa la historia de españa (entre las ke incluyo "El Dia de la Bestia")
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|