|
|
Vacek
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« Respuesta #1 : 22/05/08, 14:33:48 » |
|
Pero madre mia!!! (no encuentro emoticono)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #2 : 22/05/08, 15:47:15 » |
|
Yo me he imaginado lo que era el chorro con la primera imagen... ¡Tengo faisanitis!!! Tampoco vamos a entrar a valorar al tio por haberse gastado ese dineral en eso. Lo mismo es una pieza unica, o tiene un valor sentimental incomensurable. :V EDIT: Acabo de saber que es a escala 1:1, lo que puede explicar parte de su alto precio. EDIT2: Aqui teneis toda la info.- Siento chafaros la sorpresa. XD http://tomopop.com/post.phtml?pk=3921&un=Jonathan+Holmes(Ya podia haber pagado el dineral por la chica de al lado... XD)
|
|
|
|
« Última modificación: 22/05/08, 16:30:23 por Aruku K. Fuosu »
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 22/05/08, 19:01:25 » |
|
hablais sin tener ni idea el articulo de fye-sabn es caca
primero juzgar quien lo ha echo como con que materiales que tamaño que amdera etc y lugo juzgar
y lo feliz que es el pavo ese con su tio unico de madera de un arol centenario tallado a mano por leonardo davinci junior no se lo paga nadie
ah otra cosa, am i la tia tetona no me gusta nada, esta mazo de desproporcionada, el cuerpo esta bien pero las berzas me asustan
|
|
|
|
« Última modificación: 22/05/08, 19:02:44 por Exire »
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #4 : 22/05/08, 19:50:52 » |
|
hablais sin tener ni idea el articulo de fye-sabn es caca
primero juzgar quien lo ha echo como con que materiales que tamaño que amdera etc y lugo juzgar
y lo feliz que es el pavo ese con su tio unico de madera de un arol centenario tallado a mano por leonardo davinci junior no se lo paga nadie
ah otra cosa, am i la tia tetona no me gusta nada, esta mazo de desproporcionada, el cuerpo esta bien pero las berzas me asustan
1º Soy lo suficientemente listo para saber que una figura de madera tallada en la actualidad no vale 15 millones de dolares 2º Muy mal si lo han hecho con un arbol centenario, que se tallen su propio falo si quieren 3º Juzgo lo que me sale del falo 4º Eres tú el que primero ha juzgado así que a mi no me vergues PD: sin malos rollos 
|
|
|
|
« Última modificación: 22/05/08, 21:29:53 por fye-san »
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 22/05/08, 21:04:15 » |
|
pero no ahs dicho anda de k no sea leonardo davinci junior xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 22/05/08, 23:12:35 » |
|
me parto, aun así, la figura manda cojones, que yo con 15 millones de euros me retiro del mundo feliz y satisfecha, y no pagaría por esa figura. XDD exire, a mi no me "vergas" con tonterías, ni sobre falos, ni sobre si faisán es puta, que este es el off topic, y decimos este tipo de curiosidades  :P:P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #7 : 23/05/08, 11:19:52 » |
|
Es mari imponte ya de una vez XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #8 : 23/05/08, 12:14:35 » |
|
No se que decir ni que pensar, mi cerebro no puede procesar lo que ha hecho esta persona por llamarle algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kazekage
Masilla
por el poder del cabello nasal...
|
 |
« Respuesta #9 : 27/06/08, 11:17:30 » |
|
hombre, a lo mejor para esa persona 15 millones es lo que a la gente trabajadora son 15 centimos, que hay gente muy podrida y no solo japonesa (lo se, porque estoy acostumbrado a trabajar con cifras bancarias de clientes españoles)
La verdad es que parece que tiene en sus manos algo asi como la "espada dragon" o quiza sea la nueva zampakutou de bleach.... eso si, en su forma liberada jajajaja solo que esa lo que libera es un "riatsu" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #10 : 27/06/08, 11:32:02 » |
|
hombre, a lo mejor para esa persona 15 millones es lo que a la gente trabajadora son 15 centimos, que hay gente muy podrida y no solo japonesa (lo se, porque estoy acostumbrado a trabajar con cifras bancarias de clientes españoles)
La verdad es que parece que tiene en sus manos algo asi como la "espada dragon" o quiza sea la nueva zampakutou de bleach.... eso si, en su forma liberada jajajaja solo que esa lo que libera es un "riatsu" xD
Pura mierda le daba de verda al japo de los cojones, una mierda de figura con la polla en la mano. Si son subnormales, lo llevan en la sangre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #11 : 27/06/08, 13:42:38 » |
|
Pura mierda le daba de verda al japo de los cojones, una mierda de figura con la polla en la mano. Si son subnormales, lo llevan en la sangre.
Me has inspirado un haiku: Constantino es, delicado tambien, cual mierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #12 : 27/06/08, 14:52:15 » |
|
haiku??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #13 : 27/06/08, 15:55:52 » |
|
haiku??
es al metrica de lso poemas tipicos ajponeses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #14 : 27/06/08, 16:20:31 » |
|
es al metrica de lso poemas tipicos ajponeses
mas bien son poemas japoneses sin rima, no es ninguna metrica, es como decir que el soneto es una metrica. "El culo fay, gran ojete abierto, ano rojizo." eso es un haiku 5,7,5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|