Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 08:35:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.835 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  Cine  |  Tema: Equilibrium, y Pamela Anderson desnuda. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Equilibrium, y Pamela Anderson desnuda.  (Leído 1010 veces)
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

Anteriormente conocido como: JAIRO

« : 18/05/08, 00:22:15 »

Antes de nada, lo de Pamela Anderson desnuda es mentira, es solo para entréis y os leáis el artículo.

Estaba un poco aburrido y recordando el debate que se tuvo en la mesa redonda sobre el tema de la piratería (y que aquí no es mi intención que se reproduzca) y existiendo un argumento que suelen esgrimir los defensores de la misma, como es el de conseguir productos que difícilmente podrían conseguirse por medios legales. Y que aunque esos argumentos suelan estar acompañados de oscuras intenciones, sí hay una película que cumple con este ejemplo y esa es Equilibrium.

Y no hay mejor forma de dejar de aburrirse que escribiendo un artículo, que hacía tiempo que no escribía nada.

Equilibrium es una película de ciencia ficción estrenada en EE.UU. en el año 2002 en plena fiebre post-Matrix. Protagonizada por la hoy estrella Christian Bale, personalmente para mi uno de los mejores actores jóvenes americanos actualmente (El Maquinista, The Prestige, American Psycho, etc.…).

Esta gran película sigue estando hoy en día inédita en España, aun seis años después de su estreno, debido a los problemas legales entre compañías para su distribución. Tras tanto tiempo los fans de la película (convertida en todo un film de culto en España) ya perdimos la esperanza de verla en cines por lo que esperamos al menos su edición en DVD.

Tuve la suerte de verla hace ya unos tres años y desde luego es una pena que esta gran película del director Kurt Wimmer (director de la sí estrenada y floja UItraviolet y rumoreado como posible director de la adaptación del videojuego Metal Gear Solid a la gran pantalla) se quede sin poder verse aquí como es debido.

Si bien una de las cosas que más destaca a primera vista son las excelentes secuencias de acción. Como he dicho antes estamos en plena fiebre post-Matrix y muchas de estas escenas pueden recordarnos a esta saga, no obstante consigue el film escenas muy logradas, con muchísimos menos medios y estando rodadas las mayoría a la antigua usanza.

La estética y la inspiración de las luchas, sacadas de una mezcla de artes marciales junto con una orden clerical al mas puro estilo jedi, es otro de los aspectos a mencionar. Destacan en algunos momentos una especie de Katas con pistolas y que en algún lugar las han bautizado como Gun-Katas.

Si bien lo mejor de la película es ese ambiente de sociedad futurista y opresiva deudora de grandes clásicos de la literatura como "1984" de George Orwell, "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury. Y que estos ha su vez ya habían dado grandes películas de ciencia ficción como THX 1138, Gattaca y a las homónimas 1984 y Fahrenheit 451. Este mensaje opresivo y controlador creo además que está mucho mejor contado y de forma más inteligente que en Matrix.

En definitiva, una gran película que espero pueda ver la mayoría de la gente, ójala de forma legal y si no pues …. Para mi esta película se une a algunas de las mejores películas de ciencia fición de los últimos años como Cube, Dark City, Gattaca, Matrix, Doce monos, Minority Report, etc…

Dejo por aquí un par de enlaces a Youtube para los que no conocíais la película.
El primero es el trailer y el segundo es un montaje de las escenas más espectaculares con el Drácula de Rob Zombie.

Trailer:

Trailer 2:

Montaje:

« Última modificación: 22/05/08, 21:44:01 por Jarlaxle » En línea

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 18/05/08, 09:58:35 »

luego si tengo tiempo lo leo que me voy para las jonnhy ahroa, pero un 10 por lo de pamela, eso si que es estretagia

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #2 : 18/05/08, 10:46:36 »

Esta pelicula no la sacaron en españa no?

No me suena de verla en los carteles ni en ningun centro comercial.

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #3 : 20/05/08, 15:08:02 »

No, no la sacaron, en EE.UU la estrenaron hace 6 años y aquí por conflicto entre las productoras para su distribución  (Miramax y Lauren creo) están en los juzgados. No creo que la saquen en cines cuando se resuelva, pero por lo menos que la saquen en DVD.

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #4 : 20/05/08, 17:04:18 »

Aki la llegaron a estrenar en VOSE en el festival de cine fantastico de Madrid hace cosa de 3 años

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #5 : 22/05/08, 16:47:48 »

Joder, me han entrado mazo ganas de verla con el video la musica de Dracula...

Supongo que en parte sera porque vuelvo a estar en un estado de ligera fiebre Matrix tras haber visto la primera un rato el otro dia.

PD: El trailer que has puesto ya no existe.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #6 : 22/05/08, 17:44:01 »

Yo la ví hace como 5 años (de hecho se hizo entre la 1ª y la 2/3 de Matrix), y también la aconsejo.

PD: Menudos 2 videos que has puesto. El del montaje es un Spoiler que te destroza toda la película y el otro lo eliminaron.

Prueba2
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #7 : 22/05/08, 21:42:52 »

Pues sí, manda guebox han quitado el trailer xd, obviamente cuando yo lo puse estaba, también es mala suerte. Pero a cambio os dejo otros dos más espectaculares, sobre todo el segundo. Edito también arriba.

P.D: por cierto que os parece el segundo?, es cojonudo.
« Última modificación: 22/05/08, 21:46:29 por Jarlaxle » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  Cine  |  Tema: Equilibrium, y Pamela Anderson desnuda. « anterior próximo »
Ir a: