Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 08:33:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.835 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: ¿Que anime me recomendais? 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Que anime me recomendais?  (Leído 2741 veces)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #20 : 26/05/08, 08:57:25 »

Los 5 volumenes por 40€ no, que lias a la gente. He pillado todos en 2x1 (como son impares, con mas cosas tambien XD), y me han salido a 45€ dos, asi que unos 113€ la serie completa.

Es un dineral, pero en fin, es una serie imprescindible, larga y en buena edicion. (Limitada numerada, con error incluido)

¿dineral?

113 euros, por 74 episodios.... mmm unos 2200 minutos por 113 euros... 19 minutos de animación por cada euro....

Ahora si miramos el cine (8 euros por 2 horas de cine) o una película cualquiera en DVD (12 euros por 2 horas) mmmm salen mucho más caros, no me cuadra. ¿O es que todo el cine también esta caro?

John Smith
Genin
*

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #21 : 26/05/08, 21:40:27 »

Hombre, el cine está caro los mires como lo mires, cuando yo era joven creo recordar que con 1000 pesetazas ibas al cine y te sobraban algunos cuartos aun.

Y la verdad es que creo que la serie no es nada cara, yo pague casi 60 por 24 capitulos de School Rumble sin ser serie limitada ni nada que se le parezca y con esa dolorosa traduccion del opening.

mxxs
Visitante
« Respuesta #22 : 26/05/08, 22:24:34 »

Los 5 volumenes por 40€ no, que lias a la gente. He pillado todos en 2x1 (como son impares, con mas cosas tambien XD), y me han salido a 45€ dos, asi que unos 113€ la serie completa.

Es un dineral, pero en fin, es una serie imprescindible, larga y en buena edicion. (Limitada numerada, con error incluido)

ya sabes que no se sumar
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #23 : 26/05/08, 23:20:52 »

Hombre, el cine está caro los mires como lo mires, cuando yo era joven creo recordar que con 1000 pesetazas ibas al cine y te sobraban algunos cuartos aun.

Y la verdad es que creo que la serie no es nada cara, yo pague casi 60 por 24 capitulos de School Rumble sin ser serie limitada ni nada que se le parezca y con esa dolorosa traduccion del opening.

aun recuerdo.

1000 pesetas igual.
- Pelicula
- Un menu del burguer king
- unas cuantas chuches

deluxe.

mxxs
Visitante
« Respuesta #24 : 26/05/08, 23:40:48 »

joder, ir a ver el rey león le costo a mi madre 400 pelas... ahora 400 pelas es apenas el viaje en metro
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #25 : 27/05/08, 14:55:29 »

Joder Batto, que cansino estas con el tema de los precios...
Tu vas montado en el euro, te suben el sueldo cada dos por tres y te olvidas de los gastos, pero para el resto de los frikis mortales, aparte de los aspectos más basicos, el cine, el DVD, la musica, el anime, y el manga, esta MUY CARO.
Y lo esta no solo por el aumento del coste de la vida, sino por la especulación e hipocresia de las que "gozamos" en este pais: luego encima las empresas se permiten el lujo de hablar de perdidas.
« Última modificación: 27/05/08, 14:57:02 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #26 : 05/06/08, 10:44:00 »

Joder Batto, que cansino estas con el tema de los precios...
Tu vas montado en el euro, te suben el sueldo cada dos por tres y te olvidas de los gastos, pero para el resto de los frikis mortales,

Mortales como tu, tocándose "los gemelos de abajo" en casa.... no si es eso entiendo que te parezca caro, pero vamos... CARO LO ES TODO, no solo el anime ^^x

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #27 : 05/06/08, 20:01:47 »

No estoy sin curro por gusto, ¿eh, figura?

Y por supuesto que todo ahora mismo esta por las nubes, pero bueno, parece que vamos avanzando con tu caso...

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #28 : 18/06/08, 12:36:16 »

Es que parece que el ANIME es caro, y yo creo que no, que tiene su precio justo... pero luego ves normal dejarse 30 euros más por ediciones de juegos con una figura cutrecilla extra, cosa que no entiendo, la verdad. Si opinas que el anime está caro, me parece bien, pero tb lo están los videojuegos, el manga (mucho más por cierto...) el cine...

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #29 : 19/06/08, 10:40:51 »

Sales de Malaga para meterte en malagon.

Si, claro que prefiero las ediciones chulas de los juegos que mas me gustan, pero unicamente una figura no es determinante para hacerme con ella. Tiene que incluir contenido adicional, generalmente video, como el como se hizo, entrevistas con los creadores, material previo, galerias varias, libros de diverso contenido, etc.

Si hay poca diferencia entre el juego basico, y el juego con figura, y es un imprescindible, pues lo pago, pero generalmente no. De hecho, siempre suelo esperarme a alguna oferta en tiendas determinadas, o en Internet.

Ya he dicho que todo esta caro, no lo has dicho tu en primer lugar.

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #30 : 25/06/08, 09:17:17 »

Ya he dicho que todo esta caro, no lo has dicho tu en primer lugar.
pues entonces que sentido tiene criticar los precios del anime, critiquemos los precios de todo!

Arzobispo
Entrenador Pokemon
**

Si eres borde que sea con estilo, moriros

« Respuesta #31 : 25/06/08, 13:55:30 »

Todo es caro y el anime tiene el problema de ke sale en distintos formatos , packs y si te lo compras nada mas que sale con series largas como dragon ball , saint seiya , transformers te sale mas caro comprar entrega por entrega ke si te esperas a que saken packs o cofres en el caso de selecta , en series cortas sacan ediciones limitadas y ediciones normales y luego esta evangelion que cada cierto tiempo sacan una edicion nueva con un cambio en la caja y te añaden 3 plus tontos y a muchos frikis les da igual tener la misma serie 5 veces porke es mitica , clasica y les gustan las rayadas y ver la sombra de uno ke se pajea , despues de unos años consumiendo tienes ke ver ke te interesa comprar inmediatamente o esperarte , porke luego las distribuidoras en los salones hacen 3x2 y cosas asi , todo es como compres yo tengo anime , peliculas en dvd , y juegos de play originales , compro muchisima segunda mano de los 60 juegos de play 2 ke tengo solo por 2 de ellos he pagado mas de 30 euros , el que compra caro siempre es porque no busca otras alternativas

roooooooooooaaaaaaaaaargh
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #32 : 27/06/08, 13:46:26 »

Otro que hace el agosto en los 3x2 de los salones, o en el 30% del Corte Ingles... XD

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: ¿Que anime me recomendais? « anterior próximo »
Ir a: