carecate
Masilla
|
 |
« : 12/05/08, 11:54:24 » |
|
pues si, esa soy yo xD la tia loca que iba con el coldsplay de school rumble que no os dejaba en paz y queria jugar al majong continuamente -_-' se que los que me conozcais me conocereis por ser esa, en fin me encanta poder charlar con vosotros por aqui y conoceros un poco mejor, ser pacientes con migo porfa jeje
bye bye 1kiss
pd:tengo muchisimas faltas de ortografia no me las tengais ncuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #1 : 12/05/08, 12:33:31 » |
|
Anda si a ti yo te enseñe a jugar al mahong jejeje.
Me alegro de que te hayas podido pasar por aqui niña y nada ya sabes disfruta posteando por aqui y espero que aunque te pille un poco lejos podamos verte algun día pro el local.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 12/05/08, 14:13:17 » |
|
Asi que tu eras la que nos acaparaba al presidente.... vale, lokalizada, ... pues nada pasate cuando quieras si es queno te pilla demasiado lejos
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
manji
Soci@ nº 159
Genin
Prueba
|
 |
« Respuesta #3 : 12/05/08, 16:45:36 » |
|
Pues si te ha enganchado mucho lo del Mah-Jong (la verdad, es que me parece que las 2 que ibais de School Rumble os hechasteis bastantes partidas el sabado) ... http://www.adam-madrid.es/foro/index.php/topic,4837.0.htmlExtracto (como esta en la zona de socios, no se si podreis verlo). ------------------------------------------------------------------------------------------ Pues como ya he comentado en alguna ocasión, mi idea inicial era hacer unas proyecciones para enseñar a los socios como darse de alta en www.yahoo.com y acceder al Mah Jong multiplayer con un tutorial que tengo creado. El Mah Jong de www.yahoo.com NO SIRBE PARA APRENDER, pero si para afianzar los conocimientos, practicar para coger soltura con las reglas básicas y sobre todo para "repasar" con vistas a eventos (vamos, como clases de repaso).
|
|
|
|
|
|
Prueba2
|
|
|
carecate
Masilla
|
 |
« Respuesta #4 : 12/05/08, 19:08:26 » |
|
gracias chicos ^^ estoy pensando pasarme este viernes por alcorcon, pero esta vez no me apoderare del presidente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #5 : 12/05/08, 21:11:54 » |
|
Pasate mejor al siguiente que este tenemos asamblea y no haremos actividades.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walix
Noob
|
 |
« Respuesta #6 : 12/05/08, 21:17:06 » |
|
bienvenido al foro colega del manga espero que te lo pases mu bien
PD: he cambiado la foto mia a como iva en el salon del manga de madrid soi shino aburame a ver si veo alguna foto mia x hay... creoq ue sera raro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #7 : 12/05/08, 21:34:54 » |
|
Bienvenida al foro y de paso pasate por el local a partir del proximo viernes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #8 : 12/05/08, 22:06:40 » |
|
bienvenidam, yo no te conozco, jo
un besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #9 : 13/05/08, 08:49:10 » |
|
Que raro, Exire.
Pues ahora no se quien puedes ser, aunque tampoco estuve mucho tiempo en Mah-Jong... :V
¡Bienvenida!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastlein
Socio
Genin
|
 |
« Respuesta #10 : 13/05/08, 12:30:49 » |
|
Wenas y bienvenida al foro!! Como por diversos motivos no pude ir al salón X(, no te conozco, conque a ver si te pasas por la aso algún día y te presentas. Nos vemos por el local.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freya_moni
Entrenador Pokemon

Si amas perdona, si no amas olvida
|
 |
« Respuesta #11 : 13/05/08, 15:06:33 » |
|
Bienvenida!! espero que te lo pases muy bien t postees mucho n_n yo tampoco te conozco º3º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lau
Entrenador Pokemon

Una lección sin sufrimiento no sirve de nada.
|
 |
« Respuesta #12 : 13/05/08, 19:07:23 » |
|
Pero no sabias ya o me estoy equivocando porque creo que aprendiste en el Salon de Alcorcon no???
Bienvenida postea mucho y pasatelo muy bien por aqui y si te pasas por el local tambien ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carecate
Masilla
|
 |
« Respuesta #13 : 13/05/08, 20:12:25 » |
|
ya havia aprendido pero mis amigas no ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winry
Noob
|
 |
« Respuesta #14 : 14/05/08, 15:07:11 » |
|
¡Hola! ¡Yo sí que te conozco! Estaba en el salón de encargada con Lau^^ en el Mahjong! Fuiste la niña en el juego de los lobos ¿a que sí?  Yo soy la que estuvo también en el expomanga con un pañuelo rojo en la cabeza (cosplay de Winry XD) Te saludé  Postea mucho ´(cosa que yo no hago ¬¬') Pásate un día, no tenemos mahjong todos los viernes pero hay otros juegos iguales o mejores! Un beso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #15 : 14/05/08, 16:43:22 » |
|
Si es verdad, me acuerdo de como siendo un pobre campesino, ella que era la unica que sabia la identidad de los lobos me acuso de lobo y acabo matandome.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lau
Entrenador Pokemon

Una lección sin sufrimiento no sirve de nada.
|
 |
« Respuesta #16 : 14/05/08, 18:25:16 » |
|
Yo tengo la foto en la que esta enseñando que es la niña y la estoy mirando con una cara que no era mi intencion XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carecate
Masilla
|
 |
« Respuesta #17 : 14/05/08, 23:31:49 » |
|
jo es cierto soy pesima jugando a ese juego, ya no lo intentare mas, os entendi mal o soy asi de torpe  xD me traumatice, aun tengo pesadillas con la maldita niña xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walix
Noob
|
 |
« Respuesta #18 : 16/05/08, 21:44:20 » |
|
yo quiero aprender a jugar al mayong que desde que vi la peli de DRUKEN MASTER (el maestro borracho, de yakey chan) me entro el gusanillo de aprender...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carecate
Masilla
|
 |
« Respuesta #19 : 17/05/08, 15:35:36 » |
|
si, si, siiii tienes que aprender!!!!! que es la leche, yo ya soy una eperta  xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|