Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 08:25:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.835 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  Cine  |  Tema: Trailer de Star Wars "The Clone Wars" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Trailer de Star Wars "The Clone Wars"  (Leído 820 veces)
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

Anteriormente conocido como: JAIRO

« : 11/05/08, 22:44:22 »

Para todos los fans de Star Wars ya tenemos el primer trailer de la nueva película que nos regala la factoría Lucas para el 15 Agosto (29 en España creo). “The Clone Wars”

Es un aperitivo de la serie de animación que llegará a la televisión americana unos meses después. Hombre evidentemente no es Pixar, está claro, pero disfrutar en el cine de Star Wars siempre es estimulante. Además aunque parezca un poco cutre, los diseños medio cartoon en 3D no quedan tan mal, ya veremos cuando la estrenen.

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 13/05/08, 16:17:14 »

El o la que va en plan egipcio, es aprendiz de Skywalker segun he leido, ¿no?
Pero como va a enseñar a alguien, si el todavia esta aprendiendo de Kenobi... ?¿?x

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #2 : 14/05/08, 15:40:49 »

Sí, por lo que he leído es su aprendiz, eso se le llama usar la retrocontinuidad o inventarse personajes que es lo mismo xd.

Y lo de enseñar y eso, la película está basada después de la segunda y en la tercera Anakin ya no es aprendiz de Obi, por lo que sí podría enseñar, digo yo, si a hay algún friki de star wars que me corrija XD. Que por cierto en el videojuego próximo de Star Wars tiene otro aprendiz, parece ya como Batman, coleccionando sidekick.
« Última modificación: 14/05/08, 15:41:24 por Jarlaxle » En línea

Rastlein
Socio
Genin
*

« Respuesta #3 : 14/05/08, 18:01:29 »

No es que sea un gran entendido de star wars, pero sí que me he visto todas las pelis y varias veces. Se supone que anakin no llega a ser un maestro jedi en toda la saga aunque ya no sea aprendiz de Obi, y en el episodio I se dice que sólo un maestro puede tener un padawan (no sé si se escribe así), osea que algo no me cuadra.

Pero esto ya se sabe, habrá sido algo como: "venga, por ser tú... pues te dejamos tener uno" (y una palmadita en la espalda). Hay que seguir sacando pelis ¿no?

kayri
Entrenador Pokemon
**

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #4 : 15/05/08, 14:02:29 »

ala a destrozar star wars, ateos mmmm. A ver, anakin deja de ser padawan en cuanto palpatine le recomienda para estar en el consejo jedai. Si que es verdad que nunca es maestro jedai, lo que le jode, pero al no ser aprendiz de obi-wan, teoricamente si puede cojer un aprendiz él, aunque no se lo indique el consejo jedai (es decir, yoda, windu y compañia). La verdad es que la aprendiz (porque parece una tia) se parece mucho a una jedai que es asesinada con la orden 66 mientras mandaba un peloton de clones, con lo que  a lo mejor si que puede cuadrar la historia.

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
Rastlein
Socio
Genin
*

« Respuesta #5 : 15/05/08, 16:22:28 »

Pues sí que es cierto que no dicen nada de que tenga que ser un maestro, pero aún así me parece raro. Lo del episodio I era otra cosa.

¿Dices la jedi que estaba en el bosque ese raro cuando dá la orden 66? A mi esta no me suena de nada, la del bosque no tenía esa especie de gorro egipcio en la cabeza. Creo que esa aparece en la serie que hicieron de las Guerras Clon, pero de las pelis... ahora no caigo.

kayri
Entrenador Pokemon
**

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #6 : 15/05/08, 16:24:42 »

no no era un bosque, creo que era mas una selva y no llevaba el gorro. Era una tia con un par de coletas de color azul verdoso, a lo mejor es de la misma especie. Aunque ahora uqe vuelvo a mirar al tio, es asi como un poco feuco no?

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #7 : 15/05/08, 20:32:58 »

Sí es una tía, y según he leído se la encarga el consejo así que no la estaría encubriendo Anakin, aunque vete a saber que Internet no es muy fiable xd.

Y ahora que me recordáis lo de los rangos de Yedi (y estoy tirando de mis experiencias en partidas de rol de Star Wars), los caballeros Yedi pueden tomar a padawan sin problemas (solo uno claro). Y luego cuando estos son ascendidos al rango de Maestro Yedi ya no suelen encargarse de enseñar ya que tienen asuntos importantes que hacer, como reunirse por las tardes para hacer ganchillo.

Además Obi toma a Anakin como padawan cuando él poco antes era alumno de Quien-gon y después de que palmara, que recuerdo si no me equivoco que es algo que no le gusta a mucho Yoda. Aunque en realidad Yoda está celosin de Anakin ya que tiene mayor nivel de midiclorianos que él xd.

Y bueno ya hablando de la  peli, que los otros temas aburren jaja, según Lucas ahora están ocupados con esta pelí y con la serie de animación, pero cuando terminaran en un futuro, sí estaría en proyecto hacer la tan comentada y deseada serie de TV de imagen real de Star Wars, ahora bien sin que salga ningún Skywalker.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  Cine  |  Tema: Trailer de Star Wars "The Clone Wars" « anterior próximo »
Ir a: