Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 08:21:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.835 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Busco nintendo ds^^. 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco nintendo ds^^.  (Leído 633 veces)
Kuchiki_Kagura
Noob

Desconectado Desconectado

« : 11/05/08, 14:44:13 »

Busco nintendo ds o nintendo ds lite bien de precio, si alguién vende alguna queme diga^^.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #1 : 13/05/08, 15:54:57 »

Pasa de esa consola y comprate una de verdad, se llama PSP, mejores juegos, mejores graficos, juegas con las roms de la snes, megadrive, turbografx, gba.
Como te he puesto es mejor y ahora en el game de segunda mano la tienes por 100€ que mas se puede pedir.
La mejor consola portatil de la historia, con los mejores juegos en una portatil y demostrable.
Compara videos de los juegos y veras la diferencia abismal.

Eso si los jrpg no se porque coño no lo traen en castellano.

cobreti
Soci@ nº 222
Genin
*

« Respuesta #2 : 13/05/08, 18:51:27 »

¿una PSP consola de verdad? Bueno si, porque casi permanentemente tiene que estar enchufada a la red electrica para funcionar xDD.

La PSP tiene mejores gráficos, eso es indiscutible. Pero lo de mejores juegos ya es totalmente subjetivo. Yo tengo las 2 y disfruto mucho más (y juego más con la DS). De momento el único que me convence (y a medias, echo de menos el otro analógico) de la psp es el God of war. En la DS tengo New super Mario bros, Zelda, la saga Phoenix wright, mario kart, Advance wars, ninja gaiden...

Salu2!

kayri
Entrenador Pokemon
**

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #3 : 13/05/08, 20:04:13 »

Eso si los jrpg no se porque coño no lo traen en castellano.

Estoy contigo, me tienen hasta los wipis, estuve mirando juegos y todos estaban en ingles, me costo dios y ayuda encontrar uno en castellano y encima no me sonaba de nada, pero bueno, resulta que esta bien (menos mal)

La verdad es que yo tengo las dos: me gusta la ds por las tonterias del fenix writ y por el another code y hotel dusk. Pero es verdad que tambien me lo paso pipa al naruto en la psp. La verdad es que yo no destacaria ninguna de las dos, aunque lo de los juegos de la snes no lo sabia... tengo que ver como e hace.

PD: cobreti, no hace falta tenrla todo el dia. Si la consola aguanta a mi hermana jugando 4 horas seguidas sin parar durante dos dias seguidos... entonces es una buena consola XD, la ds se quema a ese ritmo
« Última modificación: 13/05/08, 20:05:43 por kayri » En línea

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
*

« Respuesta #4 : 13/05/08, 20:34:37 »

Pues a mi me dura muuucho mas la ds que la psp a mismo número de horas. Algo así como el doble.

Para mejorar la duración de la psp he decidido jugarla generalmente con auriculares para que aguante un poco más.

Salu2

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #5 : 14/05/08, 19:36:13 »

Pasa de Konty, Cobreti, es un gordo casualon. XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
kayri
Entrenador Pokemon
**

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #6 : 14/05/08, 20:21:47 »

aruku, sabes que despues de la nintendo no se abre el vacio, verdad?? que hay un mundo que debes explorar... XDD
« Última modificación: 14/05/08, 21:24:43 por kayri » En línea

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #7 : 14/05/08, 21:00:11 »

Pasa de Konty, Cobreti, es un gordo casualon. XD
Lo que tienes que hacer es ponerte en la psp que la tienes por muy nintendero que sea, el god of wars y alucina, es la polla y lo sabes.
Y en todos los generos menos en jrpg le da un repaso la psp a la ds, eso si siempre nos quedara el mario kart vicios interminables.

Buscar comparaciones de juegos y decidir, que valen el mismo dinero.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Busco nintendo ds^^. « anterior próximo »
Ir a: