Cebollo
Noob
|
 |
« : 08/05/08, 18:34:43 » |
|
Me presento: Nací en una humilde casa de un pequeño pueblecito de la costa. Fui el hijo menor de una familia de 11 hermanos, la cual por desgracia perdimos a nuestro padre cuando... Ahora en serio, es que no me gustan las típicas presentaciones de: Hola, tengo 23 años, me gusta Love Hina, Escaflowne y por encima de todo X-Japan. Pues bueno al grano: Hola, tengo 23 años, me gusta Love Hina, Escaflowne y por encima de todo X-Japan.  Soy pseudo-vecino de Fye-san, y estoy aquí para meterme con él, ¡¡que nooo!! Era broma. Principalmente vengo porque no encuentro ningún foro decente en español para hablar de J-Music y a ver que tal se cuece el ambiente por aquí. También en un futuro meterme a la asociación. PD: Sí, estoy un poco loco, no me lo tengáis en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lau
Entrenador Pokemon

Una lección sin sufrimiento no sirve de nada.
|
 |
« Respuesta #1 : 08/05/08, 19:03:27 » |
|
Hola y bienvenido espero que te lo pases muy bien por aqui y postees mucho ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #2 : 08/05/08, 19:15:25 » |
|
Bienvenido al foro y pasate por el local los viernes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #3 : 08/05/08, 20:25:39 » |
|
pero que haceis insensatos, no le hableis, os lo prohibo, XDDD
En serio es peligroso no le hagais caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #4 : 08/05/08, 20:55:06 » |
|
11 ehrmanos pues tendras a tu madre en un pedesta no? - si pro que si la bajamso neustro padre se la folla
Bueno bienvenido jeje
y a meterse mucho con faisan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 09/05/08, 00:10:12 » |
|
mírale, si parece tan majo el... como no invitarle?  ? si esta loco??? Hola, yo soy Mari, y soy muy maja  chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cebollo
Noob
|
 |
« Respuesta #6 : 09/05/08, 13:12:03 » |
|
Gracias, yo soy un santo fye-san  trn veo que te gusta el Fire Emblem. El de GC es uno de los mejores juegos que he jugado. Ahora estoy empezando una partida al de Wii en difícil, aunque para mi el mejor el de GC 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 09/05/08, 21:10:13 » |
|
pues nada se bienvenido a este nuestro humilde foro, y no estas loko, no para la media, eso si si algun dia te da por matar gente que yo te paso una listita que tengo por aqui, asi tendras para entretenerte un rato
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
walix
Noob
|
 |
« Respuesta #8 : 09/05/08, 22:32:02 » |
|
bienvenido huahahahahahha que wapo el expomanga hoy hahahahahah viernes 9 de mayo... con mis 2 catanas la cosa esque no podre llevarlas xq no dejan tenerlas dentro jo... que si no me lo empezaba a flipar a lo vestia... hehehehede 120 o asi me quedna 70.... para los 2 dias.. a ver si me meto al concurso de posturas frikis i al concurso de espadas.... eld e posturas frikis lo boi a ganar nadie me gana a eso soi como gayy sensey pero a lo bestia hahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #9 : 10/05/08, 23:01:47 » |
|
Bienvenido.
Estar cerca de Faisan no es bueno, sobre todo si el esta detras de ti. :V
Lo que no entiendo es por qué mencionas a TRN, si el aqui no ha posteado... ?¿?x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #10 : 10/05/08, 23:07:07 » |
|
Bienvenido.
Estar cerca de Faisan no es bueno, sobre todo si el esta detras de ti. :V
Lo que no entiendo es por qué mencionas a TRN, si el aqui no ha posteado... ?¿?x
no claro, yo no he posteado. Bienvenido al foro y pasate por el local los viernes.
esto de aqui no se que es.CIEGO. Gracias, yo soy un santo fye-san  trn veo que te gusta el Fire Emblem. El de GC es uno de los mejores juegos que he jugado. Ahora estoy empezando una partida al de Wii en difícil, aunque para mi el mejor el de GC  Si me gusta el fire emblem, has jugado a los de gba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freya_moni
Entrenador Pokemon

Si amas perdona, si no amas olvida
|
 |
« Respuesta #11 : 11/05/08, 13:58:28 » |
|
Bienvenido n_n espero que te lo pases muy bien y postees mucho ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cebollo
Noob
|
 |
« Respuesta #12 : 11/05/08, 19:13:34 » |
|
Si me gusta el fire emblem, has jugado a los de gba.
Que va, me inicié con el de GC. La gameboy la vendí que sino me los pillaba  Tus has jugao a los de gba? Cuál crees que es el mejor de la saga?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #13 : 12/05/08, 09:06:59 » |
|
Weii pues bienvenido al foro y espero que te guste mucho este ambiente.
Y nada la media es locura asi que uno mas solo hace que la media se engorde más. jeejee.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastlein
Socio
Genin
|
 |
« Respuesta #14 : 12/05/08, 11:39:48 » |
|
Bienvenido. jeje, por lo de loco no te preocupes, esto en el fondo es un manicomio disfrazado. Espero verte algún día por el local. Nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #15 : 12/05/08, 21:39:08 » |
|
Que va, me inicié con el de GC. La gameboy la vendí que sino me los pillaba  Tus has jugao a los de gba? Cuál crees que es el mejor de la saga? Ami el que mas me gusto fue el primer Fire Emblem que llego a españa, aunque por lo que he escuchado no es de los mejores, y es mas facil que los demas. luego esta el Fire Emblem sacred of stone o algo parecido, que este llego casi al final de la vida de la GBA, y salio con un sistema nuevo de promocion y con varios bug.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #16 : 13/05/08, 08:47:37 » |
|
Vale feo, era muy tarde para mi, el error es comprensible...
Por cierto, se llama FE Sacred Stones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #17 : 13/05/08, 09:08:19 » |
|
Vale feo, era muy tarde para mi, el error es comprensible...
Por cierto, se llama FE Sacred Stones.
gracias, tambien era bastante tarde y ni me moleste en buscar el titulo en google, ya me suponia que lo pondria mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #18 : 18/05/08, 00:08:32 » |
|
Bienvenido pseudo-vecino de fye (aclarame eso de "pseudo" que es un poco raro xD), pasatelo en grande por aqui y ya nos vemos en el local 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|