walix
Noob
|
 |
« : 06/05/08, 12:53:32 » |
|
hola a todos amigos del anime y el manga soi alvaro vivo en madrid (cerca de el pavellon de la pipa para el salon del manga hehehe) esta claroq ue ire este año sera el primero que valla el año pasado intente ir pero se me apso la fecha jo... aver si este año puedo conocerlo de una vez i hacer ams amigos y todas esas cosas... mis series preferidas de manga son : 1º- Basalisk Kouga Ninpou Cho 2º- Gantz 3º- Neon Genesis Evangelion 4º- Naruto 5º- golden boy (una serie de risa traducida al castellano mu wena solo que son solo 6 episodios ;( )
ademas de otroas como bleach, one piece, full metal alchemist, etc....
weno pues esta es mi presentacion hehehehe espero que os alla gustado
PD: como soi nuevo en este foro me gustaria saver como me puedo hacer socio para aprovechar los descuentos en merchandeisin y esas otras ventajas....
un saludo
alvaro gualix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #1 : 06/05/08, 13:37:05 » |
|
weeeeeeeeeeeeeeeeenas
bienvenido!!! pues expomanga es este finde, pásate por el stand que montaremos allí y te informamos de tooodo! PD: Golden boy solo tiene 6 capis??? nuse yo creo que la vesión VOSE tiene más...
weno que eso pásate por nuestro stand y presentate!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 06/05/08, 15:30:19 por fye-san »
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #2 : 06/05/08, 13:50:58 » |
|
golden voy solo son 6 capis no se si leugo se saco algo mñás pero es de lo mejro que he visto nunca
bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #3 : 06/05/08, 15:02:37 » |
|
donde esta walix? ale ya ta hecho el chiste facil. bienvenido y eso n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walix
Noob
|
 |
« Respuesta #4 : 06/05/08, 17:10:25 » |
|
muchas gracias a todos x la bienvenida hehehehehe me pasare x el stand (que lo estoi deseando hehehe me pase x alli en el salon del manganime de alcorcon i estaba to bien ehhehe y me informaron de donde era lo de las actividades de los viernes hehehehehe unos amigos que me hice en el salon viven al lao hehehehehe
y a todo esto walix es mi apellido hahahahah soloq ue se escribe gualix pero la gente asi lo recuerda mas facil hehehehehehe o tambien me llaman walo....mis colegas...
PD: seguire haciendo mi cosplay de alfons elrick (la tela de xungo hahhaahha) a ver si me da tiempo ha hacerlo que lo ams dificil es el pecho y el casco... ya que no los puedes ver colocaos...
|
|
|
|
« Última modificación: 06/05/08, 17:12:03 por walix »
|
|
|
|
|
lau
Entrenador Pokemon

Una lección sin sufrimiento no sirve de nada.
|
 |
« Respuesta #5 : 06/05/08, 21:07:31 » |
|
Holaaa!!! bienvenidooo ^^ espero que te lo pases bien por aqui ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #6 : 06/05/08, 21:41:24 » |
|
Bienvenido al foro, y esperamos verte por el stand, y de paso todos los demas viernes por el local.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kani
Noob
|
 |
« Respuesta #7 : 06/05/08, 23:50:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #8 : 07/05/08, 07:49:56 » |
|
Weii bienvenido chavalote espero que te lo pases muy bien posteando en el foro y verte en el stand.
Y por supuesto si los viernes te pasas pues mejor que mejor.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #9 : 07/05/08, 09:18:35 » |
|
Bienvenido a estos lares frikis ^^ Pasatelo muy bien en el foro y no te olvides de pasarte por nuestro stand en el EXPOMANGA y por nuestras actividades  PD: Y despues del expomanga por nuestras actividades semanales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dokuroi
Noob
|
 |
« Respuesta #10 : 07/05/08, 10:53:25 » |
|
ey!! yo te he visto en el foro general de la adam (weno a la mitad q hay por aqui, aro!)en ayuda par el cosplay de alphonse!! gracias a ese post descubri nuevos mundos con la goma eva...jajajaja asi q al final te lo vas a hacer? madre mia!! mucho animo!! buuf!! a mi me daria algo!! yo el mio no sé si me dara tiempo!! T-T, siempre me pasa igual! jajaja ajajaj
al grano..bienvenido!! y pastelo muy bien!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freya_moni
Entrenador Pokemon

Si amas perdona, si no amas olvida
|
 |
« Respuesta #11 : 07/05/08, 11:05:35 » |
|
Bienvenido!! ^^ espero que te lo pases muy bien y postees mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walix
Noob
|
 |
« Respuesta #12 : 07/05/08, 12:08:04 » |
|
para estar tirao en mi casa jugando al wow prefiero estar con gente que le guste lo mismo q a mi ademas a si boi con mi colega que toka alli la guitarra en un grupo hehehehehe
pbufff no se si me dara tiempo a completar el cosplay tal vez valla con la mitad de el hahahahahaha me faltarian las piernas jo.... es mu xungo...
x cierto el expomanga de que hora a que hroa es todos los dias para no perderme nada sobre todo la peleas de espada que me queiro apuntar... hahahahaha ya que los videojuegos jugue al soul calibur en el torneo del manganime de alcorcon y no se si seria el que gano pero el primero me dio una soverana paliza de perfect i to hahaha i eso que yo me defiendo bastante bien.....
pd: saveis alguna apgina para hacer una firma wapa de full metal alchemist¿? que yo las firmas no las se ahcer....
|
|
|
|
« Última modificación: 07/05/08, 12:11:29 por walix »
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 07/05/08, 18:07:12 » |
|
el expomanga es de 10 a 10 como siempre
por cierto, los videojuegos NO los llevamos nosotros aunque lo ponga en la web es una errata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #14 : 07/05/08, 18:25:54 » |
|
Bienvenido. Ya nos veremos este finde. ^^x
Por cierto, me tendreis que presentar a todos los nuevos, que con los viajes que me he pegado, voy a parecer yo el recien llegado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walix
Noob
|
 |
« Respuesta #15 : 08/05/08, 16:58:18 » |
|
pero el viernes de que hora a que hora es¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 09/05/08, 00:11:34 » |
|
Generalmente estamos en el local desde las 5 y 30 hasta las 11 o 12. lo mejor es que vayas pronto, y casi siempre acabamos de cena por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walix
Noob
|
 |
« Respuesta #17 : 09/05/08, 22:33:31 » |
|
hahahha no me referia a el lokal sino a el expomanga hehehehe he ido hoy la leche es dios... i al centro de alcorcon ire a ver que tal hahahahaha la gente felicitandome x mi cosplay de shino la verdad me parezco un huevo hahahahahahha(para havver improvisado el cosplay en 1 dia xDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastlein
Socio
Genin
|
 |
« Respuesta #18 : 12/05/08, 11:35:48 » |
|
Bienvenido, un poco tarde pero weno. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya... pues que te pases por el local, que ahora que ya sabes el horario no hay excusa. Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #19 : 13/05/08, 14:25:31 » |
|
Acabo de caer en quien eres gracias al post en el que venias el muñeco de Sora. Me preguntaste el viernes o el sabado por Faisan, y te dije que estaba sentado al lado del chaval de verde, enfrente.
Pues nada, a ver si te pasas por la aso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|