Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 07:52:30
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.834
Mensajes en
5.164
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos
| Tema:
GTA 4, impresiones.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: GTA 4, impresiones. (Leído 755 veces)
John Smith
Genin
Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3
GTA 4, impresiones.
«
:
02/05/08, 09:47:39 »
Supongo que a estas alturas ya habreis jugado muchos al GTA IV, y queria saber vuestras impresiones al respecto, yo ayer me meti un intensivo de de a 10 a 10 (Y pq tenia que hacer vida social para no acabar mal de la cabeza) y francamente, en el fondo me parece más de lo mismo en un envoltorio diferente, un muy buen envoltorio.
La puesta en escena, un serbio, veterano de la guerra de Bosnia, lo cual explica que sea un maquina con las armas y en la lucha cuerpo a cuerpo, es embaucado por su primo (que es el trolacas), para que valla a Estado Unidos en busca del sueño americano. Bien... bien, me vale.
No se me malinterprete, me parece un panazo, el juego está plagado de detalles, por ejemplo, corriendo le di a una puerta de coche, se cerro, dio al policia y el policia trastabillo un poco por el golpe, los impactos de bala en el coche estan curadisimos, la condución de los coches, si bien al principio vas a adorar al señor Cardan más tarde solo los querrás de propulsión trasera, esta muy currada. La inclusion de Ragdoll physics hace que ciertos aspectos de las muertes sean mas realistas y repito, ciertos, ya que todo sabemos que de un disparo no sales volando para atras, otra cosa de es que cuando de un golpe sales volando por el parabrisas, adoptas posiciones asombrosas para un cuerpo humano, pero el tio se levanta y ni se cantea, como muchos has tirado media vida a la basura de una forma artistica.
Una de las mayores novedades del juego, es el movil, recibes llamadas para concertar citas, hacer ciertas misiones, salvarle el culo a tu primo etc etc... tambien puedes llamar tu para quedar y cosas del estilo, un puntazo, aunque es una tonteria, es que puedes cambiar el tono al movil, el tema (te puedes descargas temas nuevos del internet "de palo" del juego), todo, el movil tiene incluso camara de fotos, necesaria en alguna mision.
Ya no esta el sistema de "evolución" del personaje que habia en el San Andreas, o por lo menos yo no lo e visto, aqui corres lo que corres, golpeas lo fuerte que golpeas y conduces lo bien que conduces (en este ultimo caso tú), lo que si que te ocurre es que te pillas unos ciegos de cuidado y luego tienes que coger el coche y bueno, muy bien no se conduce, francamente.
Mención de honor para la policía, que ya conducen como pesonas normales y con 3 estrellas ya esta jodido zafarse de ellos.
Luego el resto, es lo mismo basicamente, trabaja para este, luego para esta, luego la policía va a detener a tal, otro tal es un traidor, mata, corre, coge, vuelve, dame, toma, lleva, muere.
Hasta que no me lo termine, no puedo decir nada del overall de la trama, pero vamos, por ahora es interesante me han gustao un par de cosas que no me esperaba.
Espero vuestras opiniones.
Pd: El apartado gráfico ni lo menciono.
Ppd: Yo hablo de la version de 360.
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
Re: GTA 4, impresiones.
«
Respuesta #1 :
02/05/08, 12:27:12 »
A ver si me paso por casa de mi primo para jugar al de la play q se lo iba a pillar.
Naruto-kun
Masilla
«
Respuesta #2 :
04/05/08, 22:16:11 »
juegazo sin ninguna duda y encima la version 360 es mejor que la ps3
(perdon si ofendo a algun playdista)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #3 :
05/05/08, 19:32:22 »
Yo aun no lo he catado, y con la racha de gastos que he tenido creo que tardare en hacerme con el.
No dudo de que es un p*** juegazo, y que me divertire como el que mas con el con todos sus detalles, pero la saga GTA nunca se ha caracterizado por innovar. Quizas un poco con la parte artistica, al recrear genialmente los ambientes y las epocas del pasado.
Me hare con el porque es un imprescindible, pero para mi, el juego del año sera el MGS4.
Y eso que aun no me he pasado el dos y el tres, pero es que Snake es Snake.
PD: Tambien tengo que hacerme el San Andres, y los de PSP. Jorl, ¡compro tiempo de vicio!!! >_<x
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
John Smith
Genin
Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3
«
Respuesta #4 :
05/05/08, 20:24:42 »
Cita de: Aruku K. Fuosu en 05/05/08, 19:32:22
PD: Tambien tengo que hacerme el San Andres, y los de PSP. Jorl, ¡compro tiempo de vicio!!! >_<x
A mi si me pagas bien, puedo jugar por ti, no es lo mismo pero casi, despues de todo de vendo tiempo de vicio...
Bueno, despues de haberle dao mu duro en el puente al juego en cuestión, definitivamente es un juegazo, creo que no he visto matanzas similares en un GTA nunca, algunas misiones simplemente son la bomba y el juego, en general, te da más opciones que los anteriores respecto al tema de relaciones con la gente y tal. Tambien he hechado de menos, que no puedo decir si es que no está o es que simplemente yo no lo he encontrado, los talleres de tuning de coches... si... ese adorable patatuning del San Andreas... otra cosa, ahora puedes aparcar un helicoptero en el Parking de tu casa, yo lo tengo en la calle, en frente del ático.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #5 :
16/05/08, 06:41:31 »
Cita de: Aruku K. Fuosu en 05/05/08, 19:32:22
Yo aun no lo he catado, y con la racha de gastos que he tenido creo que tardare en hacerme con el.
No dudo de que es un p*** juegazo, y que me divertire como el que mas con el con todos sus detalles, pero la saga GTA nunca se ha caracterizado por innovar. Quizas un poco con la parte artistica, al recrear genialmente los ambientes y las epocas del pasado.
Me hare con el porque es un imprescindible, pero para mi, el juego del año sera el MGS4.
Y eso que aun no me he pasado el dos y el tres, pero es que Snake es Snake.
Error y delos grandes, si el juego del año se lo dan al metal es un fraude pero muy grande, para mi la lista seria de esta forma.
GTA4
Metal gear 4
Geras of wars 2
Haze ( juegazo donde los haya )
Rersistence 2
Ninga gaiden 2
No hay y nunca se ha hecho un juego como el Gta 4, es impresionante ver la inteligencia que tienen los transeuntes, la fisica creada que nadie muere de la misma forma.
La historia, todo.
Y por cierto quien es el casual, yo por lo menos llevo jugando con los gta pero tu los aborrecias, y por eso me llamas gordo casual, que pasa que has visto que con mario ya no te diviertes tanto. Con la emocion de robar, matar, follarte a tus novias, putas, vender drogas y demas. Esa libertada solo la puede tener el gta.
En este me paro hasta en los semaforos, solo por ver todo mas detenidamente, incluso cojo los taxi para dar vueltas por toda la ciudad para ver el comportamiento de la gente.
Lo recomiendo por encima de todo.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #6 :
17/05/08, 15:09:47 »
Un casual como tu nunca entendera a un jugon de verdad, pero nosotros si que podemos disfrutar de las pocas experiencias casuals decentes. XD
Por cierto, el motor de animaciones (mas que de fisica) de los personajes es el Euphoria, que usa una mezcla de animaciones tradicionales (esqueletos), sistemas de fisica para las colisiones, e IA, y si, es realmente I M P R E S I O N A N T E.
Imprescindible para cualquier desarrollo que se jacte de serio y realista.
«
Última modificación: 17/05/08, 15:11:42 por Aruku K. Fuosu
»
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #7 :
17/05/08, 15:52:24 »
Cita de: konty en 16/05/08, 06:41:31
Error y delos grandes, si el juego del año se lo dan al metal es un fraude pero muy grande, para mi la lista seria de esta forma.
GTA4
Metal gear 4
Geras of wars 2
Haze ( juegazo donde los haya )
Rersistence 2
Ninga gaiden 2
eres la polla konty, haces una lista de los mejores juegos del año sin nisiquiera haber salido ninguno de ellos (a excepcion de gta 4)
dame tu maquina del tiempo!!! xD
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #8 :
17/05/08, 16:28:41 »
Cita de: Gaoka en 17/05/08, 15:52:24
eres la polla konty, haces una lista de los mejores juegos del año sin nisiquiera haber salido ninguno de ellos (a excepcion de gta 4)
dame tu maquina del tiempo!!! xD
Al final del año te presentare la maquina del tiempo y veras como tengo razon.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
EX-Presidente de Retiro Espiritual
«
Respuesta #9 :
17/05/08, 19:11:00 »
Yo he jugado poco, paso de leer las vuestras por q sois unos cabrones y me destripáis el juego fijo....XDD pero por la hora y poco q jhe jugado yo, promete bastante (Por cierto yo tengo la ver. 360)
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #10 :
21/05/08, 17:19:50 »
primer OWNED al gordo, por su maquina del tiempo defectuosa. Eso te pasa por usar un seat panda en vez de un delorean.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #11 :
21/05/08, 19:36:34 »
Cita de: Gaoka en 21/05/08, 17:19:50
primer OWNED al gordo, por su maquina del tiempo defectuosa. Eso te pasa por usar un seat panda en vez de un delorean.
Hijos de puta me han jodido la quiniela, con tanto retraso, al final juego al metal 4, me lo acabo y le vendo la play3 que me estoy llevando mazo de desilusiones con ella.
Páginas:
[
1
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Videojuegos
| Tema:
GTA 4, impresiones.
« anterior