Suikoji
Masilla
|
 |
« : 24/04/08, 16:59:17 » |
|
jajjaaj,  estaba pensando si algunos de ustedes cocinaban y si lo hacen cual es su fuerte?  yo ps... en lo que es las carnes jeje aunque hace poco d escubri que puedo hacer unos buenos calamares y camarones xDD
|
|
|
|
|
|
  Mimimi minakuru minoru ru.... getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 24/04/08, 18:34:31 » |
|
yo cocino mi fuerte se llama mama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
|
 |
« Respuesta #2 : 24/04/08, 19:33:38 » |
|
pos yo se cocinar una tortilla francesa y unos filetes de pollo empanados. questan mu ricos.  oyes, yo quiero probar esos calamares, que soy un fanatico, que sitio al que voy, no me voy sin probar unos cuantos calamares. soy un probador de calamares.  eh? eh? un probador de calamares. jaja weno suponiendo que exire hara la gracia con lo del probador de calamares, lo hago yo mismo. os imaginais a un grupo de calamares entrando en un probador y cambiandose de ropa? 
|
|
|
|
|
|
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 24/04/08, 21:20:18 » |
|
no, yo iba a decir qeu eres muy pulpo tu pa comer tantos calamares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
John Smith
Genin
Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3
|
 |
« Respuesta #4 : 24/04/08, 21:47:33 » |
|
Yo soy un máquina de los fritos precocinados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #5 : 24/04/08, 22:07:08 » |
|
Yo soy un máquina de los fritos precocinados.
+1 y que ricos estan los jodios!! pizzas, paninis, empanadillas, croquetas, calamares.... icooooooooos viva la cocinera & friends!!! que rico colesterol... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 24/04/08, 22:25:56 » |
|
grasas saturadas powah!!! yo no se cocinar.pero me gustan los restaurntes y cuanto mas caros y pijos sean mejor que mejor, prefiero que me sirvan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #7 : 24/04/08, 22:34:32 » |
|
grasas saturadas powah!!! yo no se cocinar.pero me gustan los restaurntes y cuanto mas caros y pijos sean mejor que mejor, prefiero que me sirvan  puiues siempre acabas sirviendonos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 24/04/08, 22:48:57 » |
|
y fregando y fregando XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vacek
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« Respuesta #9 : 24/04/08, 22:57:02 » |
|
Cocinar, cocinar...por supuesto!!! Mi receta preferida es calentar mucho mucho mucho(pero todo artesanal, solo con las manos... y la lengua!) y una vez esta bien calentita te la comes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #10 : 24/04/08, 23:06:21 » |
|
Cocinar, cocinar...por supuesto!!! Mi receta preferida es calentar mucho mucho mucho(pero todo artesanal, solo con las manos... y la lengua!) y una vez esta bien calentita te la comes  uuuuuuuuuuhhhh lo que ha disho!!!!!! la verguensa de tus hijos!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #11 : 25/04/08, 08:41:50 » |
|
Cocinar, cocinar...por supuesto!!! Mi receta preferida es calentar mucho mucho mucho(pero todo artesanal, solo con las manos... y la lengua!) y una vez esta bien calentita te la comes  [mode Depraved ON] Uisssss! que mal suena eso XD [/mode Depraved OFF] ¿Se calienta rapido? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 25/04/08, 09:14:05 » |
|
[mode Depraved ON]
Uisssss! que mal suena eso XD [/mode Depraved OFF]
¿Se calienta
no la has visto en el local? que parece uan estufa, en invierno nos vendra de perlas la pokera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dokuroi
Noob
|
 |
« Respuesta #13 : 25/04/08, 09:41:02 » |
|
yo iba acontestar normal en plan, pues a mi me encanta hacer pollo a la miel y sesamo, sushi, fajitas...y postres variados...peeeeeeeero, me parece a mi q el tema ha derivado...¬¬ empiezas por la comida, y luego no sabes donde acabas...ajajajaj ajajajaja ajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 25/04/08, 10:39:23 » |
|
ya se sabe que la palabra comida tiene varios sentidos asique no te para asustes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vacek
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« Respuesta #15 : 25/04/08, 12:32:43 » |
|
Entre la palabra cocinar y nuestras mentes calenturientas... era cuestieon de tiempo jejejejeje Y exi sera por estufas... xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #16 : 25/04/08, 14:15:58 » |
|
Entre la palabra cocinar y nuestras mentes calenturientas... era cuestieon de tiempo jejejejeje Y exi sera por estufas... xDDD
si si, se esta notando la primavera en adam ya he visto a mas de una conm las hormonas revolucionas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suikoji
Masilla
|
 |
« Respuesta #17 : 25/04/08, 14:28:12 » |
|
wow, y eso que yo solo pregunte si lees gustaba cocinar xD
|
|
|
|
|
|
  Mimimi minakuru minoru ru.... getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
|
|
|
Freya_moni
Entrenador Pokemon

Si amas perdona, si no amas olvida
|
 |
« Respuesta #18 : 26/04/08, 00:25:07 » |
|
A mi me gusta cocinar y se bastantes cosas... pero creo que no hay nada que me salga especialmente bien... todo me sale rico n_n pero no creo que tenga algo que me salga mejor... en todo caso peor... n_nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #19 : 26/04/08, 00:56:50 » |
|
A mi me gusta cocinar y se bastantes cosas... pero creo que no hay nada que me salga especialmente bien... todo me sale rico n_n pero no creo que tenga algo que me salga mejor... en todo caso peor... n_nU el pan pa algo eres panadera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|