Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 04:41:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: pelis aqui en uk 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pelis aqui en uk  (Leído 604 veces)
mxxs
Visitante
« : 24/04/08, 14:09:56 »

que supermegafuerte, que yo sin enterarme hasta esta man,ana leyendo el periodico, aunque bueno, tampoco lo habian anunciado.

man,ana estrenan persepolis y DEATH NOTE, si si, en el cine normal y corriente. que suerte tienen estos, y la semana que viene el dia 2 estrenan ironman, aunque bueno, esto si lo habia visto en la tele, pero vamos, lo que era superfuerte lo de death note, que no me lo he creido hasta que he leido de que se trataba, y si, ligth yagami, un chico que tal bla bla bla, con un dios de la muerte bla bla bla, el protagonista tatsuya fujiwara (babitas) bla bla bla. asique ala, que envidia de verdad que suerte tienen estos asquerosos, y no se pa que, si luego nadie va al cine, ni todas las obras de teatro que tienen si los que vamos somos los extranjeros porque ellos son mazo de incultos XDDDD

bueno, esa era la noticia

buenas noches y buena suerte Tongue
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

Because thinking is free

« Respuesta #1 : 24/04/08, 16:19:20 »

DIoxxxx Death Note en cines... ¿Mari puedes ir mañana con la camara a grabarla solo por el morbo de a ver como suena en inglés? XDDD

Yo ohí hace un tiempo un rumor de que Jonu Media se había planteado la posibilidad de sacarla aqui en España y hacer un estreno en los cines... pero se quedó en eso... en un rumor  Embarrassed

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #2 : 24/04/08, 22:26:36 »

Creo haber oido algo de eso esta semana pasada en el Salon del Comic...

El que lo sabe bien es Batto.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
mxxs
Visitante
« Respuesta #3 : 24/04/08, 22:32:48 »

pero si la serie la iban a sacar en dvd ya no??

y si estrenaran la peli en cines estaria genial, pero vamos, que ya sabemos que antes prefieren echar uan peli espan,ola mala
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #4 : 25/04/08, 08:43:39 »

pero si la serie la iban a sacar en dvd ya no??

y si estrenaran la peli en cines estaria genial, pero vamos, que ya sabemos que antes prefieren echar uan peli espan,ola mala

http://frikisfansub.net/elblogmasfriki/?p=13

No sólo eso, Jonu Media también se esta planteando la posibilidad de la exhibición en salas de cines comerciales de ambas películas, lo cual supondría un gran avanze en el movimiento Otaku en nuestro país.

Además Jonu Media realizará un pase de las dos películas en el Festival de Cine de Sitges el próximo 12 de Octubre a la 1:00 de la noche.

mxxs
Visitante
« Respuesta #5 : 25/04/08, 10:27:20 »

aaaah eso lo habia leido yo tambien, si si si, y en ramen para dos creo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: pelis aqui en uk « anterior próximo »
Ir a: