fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« : 20/04/08, 13:43:13 » |
|
Weno pues eso que mchas felicidades y esas cosas que estos cabrones no te han puesto en un hil que debrían haber abierto ya pero weno XD Que te lo pases mu bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 20/04/08, 13:57:25 » |
|
feliz feelzi en tu dia, amiguito qeu el catan te bendiga, que no peirdas muchas al jungle scotnra exire y que cumpals muchos mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
|
 |
« Respuesta #2 : 20/04/08, 14:43:55 » |
|
Muchas felicidades Rastlein. Pasatelo muy bien en tu cumpleaños y... ¡Larga vida a Link! xDD. Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freya_moni
Entrenador Pokemon

Si amas perdona, si no amas olvida
|
 |
« Respuesta #3 : 20/04/08, 14:48:05 » |
|
no se quien eres... pero felicidades^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tikor
Genin
Mada Mada Dane
|
 |
« Respuesta #4 : 20/04/08, 15:22:11 » |
|
¡Felicidadees! Aunque no nos conozcamos, pero bueno ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastlein
Socio
Genin
|
 |
« Respuesta #5 : 20/04/08, 15:23:36 » |
|
Muchas gracias a todos. El viernes que viene a ver si llevo un par de tartas a la aso para hacer el negocio a los dentistas. Menuda racha llevamos de cumpleaños, nos va a subir el azúcar a este paso XD.
No me estraña que haya gente que no me conozca, porque últimamente la aso está irreconocible con tanta gente nueva, eso es bueno. Nos vemos el viernes, y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #6 : 20/04/08, 15:27:19 » |
|
Felicidades, aunque no te conozco, seras de los que no te pasas por la aso XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #7 : 20/04/08, 15:50:14 » |
|
lol cabrones todos vosotros conoceis a rastlein de sobra, es pablo un chico que suele lelvar cazadora vakera y siempre jeuga al catan xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freya_moni
Entrenador Pokemon

Si amas perdona, si no amas olvida
|
 |
« Respuesta #8 : 20/04/08, 15:51:30 » |
|
Si seguro que le conozco... simplemente que no relaciono el nick... XD pablo... mmm creo que ya se quien eres n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #9 : 20/04/08, 16:08:16 » |
|
lol cabrones todos vosotros conoceis a rastlein de sobra, es pablo un chico que suele lelvar cazadora vakera y siempre jeuga al catan xD
de verdad, no me habia dado cuenta, a y tambien juega a risk que se te olvida. Pd: haber si reparas ya el java para seguir jugando al risk por internet rastlein.
|
|
|
|
« Última modificación: 20/04/08, 17:54:23 por trn »
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 20/04/08, 16:42:49 » |
|
no estaba seguro iba paoner l odel risk pero he dudado y ante la duda la mas tetuda y si no esta esa opcion en el test es mejor pasar de poner nada
yo el java? pero si ni he mirado nunca esa pagina, reparala tu k es a kien le interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 20/04/08, 17:40:29 » |
|
wauhhhhhhhhhhhh carabanchel alto cumple an,osssss, jajajajjaa muchisimas felicidades guapeton!!!! iros un poco a tomar x el ojete que estais celebrando todos lso cumples sin mi cabrones  me voy al steam room a que se me pase el cabreo XDDD de verdad muchisimos besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastlein
Socio
Genin
|
 |
« Respuesta #12 : 20/04/08, 23:25:40 » |
|
Anda que decir que no me conocias TRN, ya te vale XD, dónde quedan esas partidas inolvidables al catan? XD. Gracias por aclararlo exire, la vaquera es como mi uniforme de la uni, que yo voy al local directamente desde allí. Para los que no sepan quién soy, sólo teneis que mirar al que baja a fumar más sólo que la una (maldita gente sana XD).
Hey mary, desde lo más profundo de carabanchel un besazo a nuestra chica del norte. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #13 : 21/04/08, 14:22:06 » |
|
Weii felicicdades chavalote que cumplas muchos mas y que te lo hayas pasado bien como siempre llego tarde me cago en todo lo cagable pero bueno tengo excusa no he tenido mucho tiempo jejejej.
Si es el hombre que dijo: "Acostumbraros a Taishi, es el pan nuestro de cada día" jajajjaja
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #14 : 21/04/08, 16:07:35 » |
|
Tranqui taishi que aqui llega el menda todavia más tarde xDDD Felicidades tio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #15 : 21/04/08, 20:49:17 » |
|
Yo si que tengo excusa, que ya sabeis que este mes estoy a lo Willy Fog. Joer, como echo de menos el local, y daros de collejas a todos...  ¡Enseñarme foticos!!! ¡Felicidades, figura! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|