Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 04:34:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: nuevos anime 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: nuevos anime  (Leído 877 veces)
Suikoji
Masilla
*
Desconectado Desconectado

« : 19/04/08, 13:26:59 »

buenas queria saber cuantos de ustedes estan viendo las nuevas series que nos trae el 2008 por ejemplo la tan esperada Macross Frontier ! inaugurando el 2008 salio el primer capitulo el 1ero de enero, o que dicen de Persona Trinity Soul, o la segunda temporada de Code geass!!, tambien la segunda temporada de xxxHolic, aunque aun asi, estoy a la espera de Suzumiya haruhi la segunda temporada!, confirmada el año pasado por la revista newtype para marzo de este año pero todavia no se encuentran indicios, ni fecha de estreno Sad solo nos toca esperar, tambien hace  poco empezo soul eater, me gusta mucho el diseño de la serie asi que si queiren ver algo fresco y nuevo les recomiendo Soul Eater, otra serie, nueva pero no tanto es Clannad que apenas hace un mes llego a su ultimo capitulo pero bueno cualquier info que tengan sobre algun nuevo anime o nuevas temporadas =3 pls informen XD

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
tikor
Genin
*

Mada Mada Dane

« Respuesta #1 : 19/04/08, 14:16:46 »

Yo nuevas de este año... estoy viendo Mnemosyne no Musume, un seinen con toques de todo un poco: Terror, Misterio, Ciencia Ficcion y por ahi perdido algo de yuri. Son 6 capis de 40 minutos cada uno y su emision es mensual. De momento solo hay dos emitidos ^.^
« Última modificación: 21/04/08, 23:58:14 por tikor » En línea

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #2 : 19/04/08, 21:35:30 »

Pues sí, llevo ya unos cuantos meses con unas ganas tremendas de seguir viendo Macross Frontier, esto de ofrecer un primer episodio antes de tiempo no es tan bueno como parece sobre todo si eres fan de Macrosss, está Kawamori en el proyecto y la serie es la leche jeje.

Yo de esta temporada estoy esperando a que salgan Real Drive de I.G y Blassreiter de Gonzo. Me he visto el primer episodio de Druaga no To: the Aegis of Uruk y uf..., me la seguiré viendo un poco más porque es género fantástico y no hay muchas series en esa línea pero ya veremos.

Yo en general excepto las dos primeras que he puesto y Macross no me llaman muchas más la atención, llevo unos cuantos años así, o soy demasiado exigente (que puede ser) o estoy esperando con ganas las series de TV. americanas que están a un nivel altísimo, Dios cuando salen más episodios de Lost xd.
« Última modificación: 19/04/08, 21:36:53 por Jarlaxle » En línea

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 20/04/08, 13:11:23 »

lo unico bueno de esta temporada.
- Macross Frontier.
- Code Geass 2nd season
- Chii sweet home (episodios de 3 minutos... buenisimos, sacan 2 o 3 a la semana xD)
- Soul Eater

y al que le gusten los anime harem, alomejor le gusta To love-ru.

Tower of druaga me a parecido una soberana mierda... xD

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #4 : 20/04/08, 21:43:07 »

Yo lo que veo es que cada vez hay más series infantiles, o más exactamente, que se les presta más atención por parte de los aficionados y de los fansub a este tipo de series. Por ejemplo, tienes el caso de Soul Eater, que ya se la cataloga como el nuevo super-shonen del año que te cagas, y hay tropecientos fansub con ella a la vez.

Ojo no quiero que esto suene a crítica contra los fansub que suficiente hacen realizando un trabajo por amor al arte, pero lo que sí me fastidia es que otras series más adultas que no tiene tanta publicidad y de una calidad infinitamente superior pasen desapercibidas.

Por ejemplo el caso de Real Drive que he puesto antes, de producción I.G (casi nada), con idea original de Masamune Shirow (un cualquiera al parecer), una fantástica animación (comprobadlo vosotros mismos aquí
)

y tras dos episodios,todavía no he encontrado un fansub en español que esté con ella. No sé si es por problema de los fansubs en Inglés, que puede ser, pero el caso es que como no salen dos tíos dándose de palos, con una personalidad más plana que el tebeo y alguna mascotilla por ahí cantando con la cabeza superdeformed no se le hace ni puñetero caso.

Vamos a ejercitar las neuronas de vez en cuando

Uf he me he desahogado de lo lindo xd

P.D: Ah y no me salgáis con la respuesta fácil del “pues fansuneala tu mismo”, porque ni tengo los conocimientos para hacerlo, ni el tiempo, pero aun así como aficionado que soy creo tengo derecho a manifestar mi opinión libremente. Y no me queda otra que aguantarme xd.
« Última modificación: 20/04/08, 21:48:02 por Jarlaxle » En línea

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Suikoji
Masilla
*

« Respuesta #5 : 21/04/08, 19:15:40 »

ya salieron los raw de los episodios 2 y 3 de macros frontier Tongue pendiente a que los fansubeen aunque puedes bajar las raws y bajarlos subs

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: nuevos anime « anterior próximo »
Ir a: