Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 04:14:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: shitsurei shimasu! Dokuroi desu! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: shitsurei shimasu! Dokuroi desu!  (Leído 4678 veces)
Dokuroi
Noob

Desconectado Desconectado

« : 07/04/08, 11:33:16 »

Wooola!!

soy nueva en esto de los foros, y me pierdo con mucha facilidad..

soy de madrid y estudiante de eso..si, de eso mismo..jajaja

Me encanta el manga y el anime, aunq llevo poquito metida en el mundo otaku, asi q disculpad mi incultura..T-T

mis animes favoritos son full metal, chobitts, naruto...q parece ser que son las q conoce todo el mundo! . tb me he leido love hina, virgin crisis, card captor sakura, y alguna suelta por ahi!! auqn poco a poco estoy devorando nuevos ejemplares..jejej
de anime he visto lo que echaban por television, es decir slayers, la familia crece, digimon, bola de dragon, etc

además del anime/manga, me encanta escuchar musica, salir con mis amigos, el cine, leer..mmm me encanta leer!! lo q sea! hasta los prospectos de los medicamentos!! auqn me temo q esa pasion se pierde ante los libros de texto..jajaaj ajaja, me gusta dibujar, a uqn lo q yo hago no se le puede llamar asi..T-T..tb me encanta el cossplay! y estoy deseando tener la primera oportunidad para disfrzarme pq me encanta coser!! y tb me encanta la cocacola...ajajajaj babas!

y eso es todo! encantada de estar por aqui!
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #1 : 07/04/08, 11:52:12 »

Bienvenida al foro, y pasate por el local algun viernes.

fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #2 : 07/04/08, 12:17:30 »

Bienvenida!!!

Trankila que estos frikis sabrán guiarte en lo referente a lo que tieens que ver/leer  XDDDD

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #3 : 07/04/08, 13:55:40 »

jaja, ni que fuera una competicino por kien ha visto más serie, trankila no apsa nada, espero que te lo apses genial en el foro y te pases lso viernes por neustro local en alcorcon pa disfrutar de las actividades

ZeK
Noob

« Respuesta #4 : 07/04/08, 14:52:52 »

Bienvenida espero q  te lo pases muy bn x aki q postees muxo y q te pases alguan vez x el local !

jeje

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #5 : 07/04/08, 15:09:02 »

Vamos, la otaku perfecta para los que aun estan solteros.
¡Cuidado con las fichas, cuerpo a tierra!

Bienvenida. ^^x

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Rastlein
Socio
Genin
*

« Respuesta #6 : 07/04/08, 17:13:56 »

Bienvenida!!! Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya... pues que a ver si te vemos este viernes por el local, y que postees mucho por el foro.
Nos vemos.

lau
Entrenador Pokemon
**

Una lección sin sufrimiento no sirve de nada.

« Respuesta #7 : 07/04/08, 18:28:25 »

Bienvenida, espero que te pases algun dia por el local y pasatelo muy bien por aqui ^^

Dokuroi
Noob

« Respuesta #8 : 08/04/08, 08:15:41 »

WIIII!! vaya recibimiento!! muchas gracias!!

lo de pasarme por el local me encantaria, pero no cuento con ello...T-T
pero lo mismo algun dia me llevo una sorpresa y puedo ir! me encantaria!

y tomo nota!! a postear! a postear!! pero aun sigo tratando de ubicarme por el foro! jajaja

muchas gracias de nuevo!
Exire
Administrador

« Respuesta #9 : 08/04/08, 08:40:06 »

Joder que te encanta el jungle speed y no lo dices? Ahora si que tas obligada a venir al local, a ver por que movtivo no puedes ir al local? tu dilo que lo solucionamos

Dokuroi
Noob

« Respuesta #10 : 08/04/08, 08:59:27 »

siop!! me encanta!!

weno, no lo diej pq si pongo todos los juegos q me gustan no acababa mi presentacion!!

jungle speed, la torre, ciudadelas, munchkin, si señor oscuro, catan, carcasonne, el risk,

y jugar al rol!! me encaaaaaantaaaaaaa!! sobre todo...cthulhu!!!pero q he jugado  a casi de todo!!

y dentro de poco empezare con airsoft! weno, dentro de poco..en septiembre más o menos!! pero ya estoy mirando armamento!! wiii!! quiero un subfusil!!

y en cuanto pq no podre ir...digamos q no podriais solucionarlo, mucho me temo..pero gracias de todos modos!
Exire
Administrador

« Respuesta #11 : 08/04/08, 09:13:34 »

hoy mismo me lelga una carabina de 250 pavos a mi casa, ya tengo un par de psitolas una gamo PR 15 y una PR23, bueno que guay el señor oscuro tb, me parece que me vas a caer bien

podias decir algo mas de ti tu edad, dodne vives, lo mismo eres mi vecina y no lo se jaja

Rastlein
Socio
Genin
*

« Respuesta #12 : 08/04/08, 11:41:55 »

Te gusta el airsoft? yo lo practico desde el año pasado, aunque últimamente no mucho, a ver si lo retomo. Yo tengo un M16A3 (la típica americana de las pelis). A ver si nos vemos en el local y me cuentas a ver dónde juegas y esas cosas.

ZeK
Noob

« Respuesta #13 : 08/04/08, 13:34:14 »

nada peus si te gusta tanto el JS estas obligadoa  venir x el local osea q te esperamos x alli jjeje

Dokuroi
Noob

« Respuesta #14 : 08/04/08, 14:30:28 »

babas!! muchas babas!! exire!! q tipo de carabina?

buuf!! me gustan todas las q habeis nombrado!! las gamos son preciosas!! la M16A3 es la ostia!! mi idea es pillarme un subfusil y un par de psitolas...y de equipamiento..jejjeej tipo swat! toda de negro!
tb me molaria una amwtralladora automatica, pero pesan un monton y yo no soy muy fuerte!! ajajj ajajaja y lo ultimo q he visto es un lanza granada!! es increible!! pero empezare con lo justito! subfusil, pistola y proteccion!! y me gustaria q fueran de gas, auqn a lo mejor me las pillo electricas y me ahorro posibles lios...

pues ni idea!! es decir, estamos tanteando y tal, pero a lo mejor vamos por ciudad real o asi, q hay mucho campo y gente conocida q quiera dejarnoslo!

pues soy de Madrid, tengo 15 años..si, una cria..T-T y vivo por barrio de la concepción

y pasarme por la asociacion ..me encantaria, pero de momento no creo q sea posible, aunq nunca se sabe!!
Exire
Administrador

« Respuesta #15 : 08/04/08, 14:41:22 »

Caravina gamo viper skeet 4,5 mm

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #16 : 09/04/08, 01:14:39 »

Caravina gamo viper skeet 4,5 mm

Así que vacilando de pistola en el hilo de presentación, déjalo para el de hentai anda jeje.
« Última modificación: 09/04/08, 01:16:04 por Jarlaxle » En línea

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Dokuroi
Noob

« Respuesta #17 : 09/04/08, 08:04:33 »

se puede poner en ambos, no pasa nada..jeejej

volviendo al tema..ajajaj ajaja

Caravina gamo viper skeet 4,5 mm!! es preciosa!! waaa!! la q he visto viene con visor red dot! la que te has comprado viene con el tb? o solo con visor? joe, aun me queda mucho por saber del airsoft!
Exire
Administrador

« Respuesta #18 : 09/04/08, 09:45:49 »

no se si viene con TB, de echo ahora mismo no caigo en que es, lo importante es que me he fijado en las indicaciones y salen los perdigones a 305 m/s, joder ayer me alcanzo uno de rebote, estando a 5 metros del objetivo, vamso que cuando mi padre disparaba me escondia a un lado pero reboto y joder como pico, no quiero pensar lo que hace un tiro directo y menos si le pongo lso perdigones con punta, que he disparado con los planos que no perforan, lso perforadores buff, eso tendrán que ser para caza o algo, si viene con el red quick creo que se llama, que por cierto ya lo estoy modificando a mi gusto xD, jdoer calibrarlo fue la ostia, no veas si venia mal, si me ves a mi en los sotanos de mi portal tirando desde el final del pasillo (a 15 m) a una diana de 9 cm y con la puerta de mi sotano abierta por si se aparecia algun vecino esconderla jaja, el caso es que le he añadido un punto negro en el red quick para que se peuda apuntar mejor por que co nese sistema si no estas totalmente recto a la mirilla engaña al apuntar, y quizás le haga una cruzeta al cristal

Resumiendo, niños cuidado con las armas que las carga el Exire

John Smith
Genin
*

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #19 : 09/04/08, 20:13:49 »

Uuuuuuuu yonkys del aire comprimido, a mi me la liaron el año pasado con el tema del coto asique ya pasé y este año tenia mono de armas y he empezado con una Double Eagle y estoy buscando una P99 decente, ¿Conoceis algun sitio guapo para estos temas?

Por cierto, con una carabina de balines un impacto directo...

Una del 4.5 de 250 juankars?? Que locura, en mi barrio lo que se estila es la Gamo Delta, economia al poder, a 305 m/s no saldran los perdigones, pero me parece que tiene potencia suficiente para hechar unos tiritos.

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: shitsurei shimasu! Dokuroi desu! « anterior próximo »
Ir a: