Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 04:14:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: shitsurei shimasu! Dokuroi desu! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: shitsurei shimasu! Dokuroi desu!  (Leído 4678 veces)
Dokuroi
Noob

Desconectado Desconectado

« : 07/04/08, 11:33:16 »

Wooola!!

soy nueva en esto de los foros, y me pierdo con mucha facilidad..

soy de madrid y estudiante de eso..si, de eso mismo..jajaja

Me encanta el manga y el anime, aunq llevo poquito metida en el mundo otaku, asi q disculpad mi incultura..T-T

mis animes favoritos son full metal, chobitts, naruto...q parece ser que son las q conoce todo el mundo! . tb me he leido love hina, virgin crisis, card captor sakura, y alguna suelta por ahi!! auqn poco a poco estoy devorando nuevos ejemplares..jejej
de anime he visto lo que echaban por television, es decir slayers, la familia crece, digimon, bola de dragon, etc

además del anime/manga, me encanta escuchar musica, salir con mis amigos, el cine, leer..mmm me encanta leer!! lo q sea! hasta los prospectos de los medicamentos!! auqn me temo q esa pasion se pierde ante los libros de texto..jajaaj ajaja, me gusta dibujar, a uqn lo q yo hago no se le puede llamar asi..T-T..tb me encanta el cossplay! y estoy deseando tener la primera oportunidad para disfrzarme pq me encanta coser!! y tb me encanta la cocacola...ajajajaj babas!

y eso es todo! encantada de estar por aqui!
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #1 : 07/04/08, 11:52:12 »

Bienvenida al foro, y pasate por el local algun viernes.

fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu