Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 04:08:37
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.834
Mensajes en
5.164
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
Episodio III con spoilers y demas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Todos
Autor
Tema: Episodio III con spoilers y demas (Leído 1199 veces)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
Re: Episodio III con spoilers y demas
«
Respuesta #20 :
25/05/05, 13:51:43 »
Sí malena, es lo que podemos deducir.
Pero..¿A que es algo que en las películas ,al menos las de la trilogía original, no se dice?.
En ningún momento se dice "Vader utiliza un sable rojo porque es un Sith".
Sin embargo, en libros como "Star Wars: El ataque de los clones. Diccionario visual de personajes y equipos", se habla largo y tendido del sable láser del Conde Dooku. Y se comenta que los cristales utilizados en la construcción del sable, son cristales Sith, que aumentan la potencia de la hoja, y tal vez el color rojo de la hoja, tenga algo que ver con estos cristales. Y los jedi utilizan otros cristales, que modulan una hoja láser menos potente, en señal de humildad podríamos atrevernos a decir.
Pero todo esto es a posteriori, y son informaciones pensadas para vendernos más material y libros a los más inquietos, que de eso vá el universo expandido de Star Wars. Más dinero, y algo nuevo tendrán que contarte para que te lo gastes,¿no?. Pero realmente no son informaciones que te sueltan en las películas, que a la larga es lo que más importa, y a las que intentamos buscar los tres pies.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #21 :
25/05/05, 14:33:03 »
Exacto Paco... es como cuando se intenta argumentar cualquier cosa con la serie esa que han hecho de la Guerra Clon o con el KOTOR. Me parece fantástico que existan, pero lapelícula debe ser autoexplicativa, y las series estas que profundicen, pero no puede ser que en lapelícula haya estupideces que "es que eso lo explican en tal sitio". Pues no me vale eso.
El robot que tose... vaya tela! ¡Que gran estupidez! Vale, no es un robot, es un cyborg, que tiene partes vivas...
¿Un corazón? Pues no tiene pulmones, ¿porqué coño tose tanto? "Es que en la Guerra Clon este tio..." NO ME VALE. ¡Es una soberana ESTUPIDEZ!
Los miriclodianos... a nadie se le ha ocurrido (habiendo malos tan malísimos) pillar a los Jedi, sacarles la sangre y transferirse a los bichejos? Toma dopping de miriclodianos... ¡¡OTRA ESTUPIDEZ! Con lo místico que quedaba eso de "la fuerza está en todo"...
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #22 :
25/05/05, 14:43:33 »
es mas, que coño son los midiclorianos?...
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #23 :
25/05/05, 14:45:07 »
lacasitos con cola....yo prefiero seguir viendo la trilogia antigua....
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #24 :
25/05/05, 14:57:24 »
Y en el patio de mi portal:
-Sra. Dolores:NIÑAAAAAAAA!!!
-Sra. Angustias:DIMEEE!! QUE ESTOY TENDIENDO LA ROPA DE PACO QUE LA TRAE MU GUARRA DEL TRABAJO!!...!!Ay mi Paco como me hace de sufrir!!
-Sra. Dolores:¿Sabes lo último de la Star Wars Magazine??!!
-Sra. Angustias: ¿¿QUE??. Es que no te escucho bien!!!
-Sra. Dolores:QUE SI HAS COMPRADO LA STAR WARS MAGAZINE DE ESTE MES??!!
-Sra. Angustias: NO NIÑAAA!! QUE ESTAMOS A FIN DE MES Y HAY QUE LLENAR LA CESTA!!
-Sra. Dolores: ¿A QUE NO SABES LO QUE DICEN DEL PALPATINE!!
-Sra. Angustias: TATE QUIETA NO ME ESPOILEES LA PELICULA!!
-Sra. Dolores: DESCUIDA ANGUS,QUE NO ES ALGO QUE SALGA EN LA PELÍCULA. RESULTA QUE EL PALPATINE TENÍA UN MAESTRO LLAMADO DARTH PAMPINOPLAS y.....
.................................................
La verdad es que deberíamos ceñirnos más a lo que realmente sucede en las pelis. Estoy muy de acuerdo con Konde, sea Matrix o sea Star Wars, la película debe ser autoexplicativa. Esto de tener que ver series de dibujos aparte e incluso jugar a un videojuego como sucedió con Matrix Reload, me parece una total desvergüenza. El fan vá a probar todas esas cosas, leerá revistas, jugará a los juegos y se empapará de todo.
¿Y el que no es tan fan?.¿Qué hace si no se entera de lo que pasa en la peli?.
La respuesta es muy fácil. Llenar,a el foro de cine de meristation de preguntas inocentes.
«
Última modificación: 25/05/05, 14:59:26 por yagami
»
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Megamaniaco
Niño Elegido
Excelsior!
«
Respuesta #25 :
25/05/05, 15:12:08 »
Tio, entonces JAMÁS leais un comic de la Marvel que os puede dar un yuyu..
My heart and my mind are kinda twisted...
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #26 :
25/05/05, 15:29:03 »
Cita de: Megamaniaco en 25/05/05, 15:12:08
Tengo bastantes cómics de Planeta Agostini del Universo Expandido. Relatos, La caza de Vader, los cómics de Darth Maul, de Boba Fett,Mara Jade, Infinitos, etc...
Pero no mezclo las cosas. Es Universo Expandido.Y las películas deben ser autoexplicativas.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #27 :
25/05/05, 17:45:05 »
Cita de: Megamaniaco en 25/05/05, 15:12:08
¿Porqué no? Lo que hay que tener claro es que no se pueden mezclar churras con merinas. El comic es una cosa, la película es otra. El Señor de los Anillos (libro) es una cosa, la trilogía del cine es otra. SW las películas son una cosa. Todo el universo creado a su alrededor es otra cosa, un accesorio, mejor o peor, pero un accesorio.
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #28 :
25/05/05, 21:42:39 »
estoy deacuerdo kntigo konde...no hay k mezclar kosas y xk coño tose en ciborg sin pulmones!!
(\_/)
(°_°)
Sender_of_war
Niño Elegido
Spring is suposed to be the happy season ^^
«
Respuesta #29 :
25/05/05, 23:46:45 »
es ciert, siempre q tosia, yo no paraba d decir 'xq coño tose un robot!!!'
q os lo diga haru, q fue la q m aguanto toa la peli....
xo luego se ve q tiene corazon y un trozo d cara, se supone q tiene q tener sangre xa tener midicloritos, xa usar la fuerza?? ya q es un robot-sith, seria lo mas logico, no?
^^
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #30 :
26/05/05, 10:23:01 »
tose porke es medio alienigena medio androide y porke en los capitulos de las guerras clon (lo siento konde) mace windu le aplasta la caja toracica con la fuerza. y tal vez no veamos los pulmones porke son pekeños o porke como pasan la scena a toa pastilla...
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #31 :
26/05/05, 21:47:42 »
Shinji, puede ser que tenga una explicación, pero cuando ves la película queda absurdo. Si tose, para que se vea que está jodido, que hagan algo para que se vea que tiene sentido. Que se vea que hay unos pulmones, o lo que sea que use para respiar... Es como si Amidala se quejara de la próstata
Triky
Visitante
«
Respuesta #32 :
27/05/05, 12:54:59 »
por ahi si que no paso, meterse c uno de los personajes que mas mola de la peli.... si es que... el ciborg mata-jedis y el lagrato de obi wan son los personajes mas currados de la ultima...
y si, se le ven las tripas, y quien te dice que siendo un alienigena no tiene los pulmones de otra forma? yo creo que el tipo de personaje, en plan general viejo y cascao pero que todavia da caña es muy chulo...
Inuzuka_Kiba
El friki anteriormente conocido como Sergio
Masilla
Soy un vago pero no se lo digais a nadie
«
Respuesta #33 :
27/05/05, 13:04:19 »
Haber para empezar una cosilla por lo que deciais de que no podemos mezclar las peliculas con lo demas, en mi opinion sí debemos basarnos en comics y demas para poder profundizar en el tema de conversacion sinceramente creo que si a alguien no le interesara lo demas que no fueran las peliculas no le importaria si el sable es verde azul o rosa y si tose o no tose es mas no creo que leira este post xD.
Ahora, yo creo que en los fallos en los que os basais son realmente absurdos lo de que tosa yo estoy deacuerdo con shinji sobre lo de el color de los sables realmente creo que el color realmente no es importante simplemente en las peliculas los hacen azules y verdes para que se note que son buenos y rojo el de vader para que se vea que es malo es mas tengo alguna que otra imagen en la que salen todos los de el consejo con el sable encendido y alguno que otro tiene el sable rojo morado naranja y amarillo haber si lo escaneo y la subo, sobre lo de el sable morado de windoo daros el dato freak
de que no usa cristal es un sable de neutrones y por eso mola mas que nadie
Si quereis fallos de verdad de la pelicula os diria que os fijarais en el Tantive IV (la corbeta coreliana de organa) una de las naves mas bonitas de toda la historia de SW que en la pelicula sale preciosa pero le ponen un hangar por el que entra Kenoby O_o NO el tantive IV no lo necesita y cuando quiere unirse a otrra nave pues eso se une en plan enpalmandose y punto os pasaria los planos pero me mandariais a tomar por culo xD, y ahora si el gran fallo de esta pelicula sin duda es que padme muera si quereis os recuerdo esa escena en el ep VI en el bosque de los ewok luke y leia hablando y luke le pregunta "¿como recuerdas a tu VERDADERA madre?" y leia le responde "no la recuerdo muy bien por que murio cuando yo era una niña, pero recuerdo que era una mujer muy triste" no se no creo que leia tenga un memorion como para acordarse de su madre nada mas nacer xD.
Y ya por ultimo una cosa que no se si habeis comentado es lo de que salga la estrella de la muerte (The Sfear of Fear, xD que risa) en construccion eso tambien esta mal ya que es un proyecto imperial el cual empezo a desarroyar tras pasar a ser emperador aunque hay gente que dice que puede ser la imagen de unos cuantos años despues pero bueno queda un final muy guais. Y creo que eso es todo esque me acabo de leer todos los coments y no se si me e saltado algo pero en fin un saludillo.
PD: se me olvidaba el GRAN fallo de la pelicula es que Sidius tenga un sable porque lo repetire hasta la saciedad los Sith no Usan Sables laser, lo usan Vader y Dooku pero por que eran Jedi y lo de Darth Maul era en parte necesario para meter las yoyas con sable en la peli pero de ahi a que le pongan un sable a palpatin NOOOOO os recuerdo el final del ep VI cuando dice Sidius "o un sable laser un arma Jedi" por que si recordais la definicion de kenoby de un sable laser es "una arma noble para tiempos mas civilizados"
¿necesita un Sith un arma noble?¿para tiempos mas civilizados? ains que horror asi que recordarlo el sable laser es solo JEDI
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #34 :
27/05/05, 13:23:06 »
Cita de: Inuzuka_Kiba en 27/05/05, 13:04:19
Haber para empezar una cosilla por lo que deciais de que no podemos mezclar las peliculas con lo demas, en mi opinion sí debemos basarnos en comics y demas para poder profundizar en el tema de conversacion sinceramente creo que si a alguien no le interesara lo demas que no fueran las peliculas no le importaria si el sable es verde azul o rosa y si tose o no tose es mas no creo que leira este post xD.
A ver coñe, que no se trata de que te interesen más o menos los cómics, figuras,planos, o maracas de Star Wars.
Se trata de una buena película no debe necesitar de complementos. Debe ser autoexplicativa. ¿Se entiende?. Luego uno puede indagar todo lo que quiera.
¿Necesitaba El Imperio contraataca de anexos tipo Clone Wars para que algo en concreto se entendiera?. No. Todo se vé claramente en la película. Luego podría salir más material adicional, no digo que no, para profundizar en la naturaleza de los planetas, armas, personajes secundarios de los que te cuentan vida y milagros, etc,etc,etc. Pero en la película todo se comprende.
Pero ahora siembran vacíos y dudas APOSTA en las películas para que el seguidor vea o compre el DVD de Clone Wars.
Money,money,money.
Y desde su nacimiento Star Wars es un negocio, en 1977-78 ya existía merchadising de la película. Pero lo de esta película,Episodio III, ha sido especial. Se nota a la legua que Lucas tomó nota de lo que la Warner hizo con Matrix Reloaded. Los videojuegos que mostraban partes que no trataban la película, Animatrix..todo eso eso tien su equivalente en la serie de animación Clone Wars. "Complementos" para sacarte los cuartos, de calidad inferior al producto que realmente te interesa que es la película Episodio III: La venganza de los Sith.
Inuzuka_Kiba
El friki anteriormente conocido como Sergio
Masilla
Soy un vago pero no se lo digais a nadie
«
Respuesta #35 :
27/05/05, 15:07:02 »
A ver coñe, que no se trata de que te interesen más o menos los cómics, figuras,planos, o maracas de Star Wars.
Se trata de una buena película no debe necesitar de complementos. Debe ser autoexplicativa. ¿Se entiende?. Luego uno puede indagar todo lo que quiera.
Okis Okis en eso tienes razon yo esque cuando hablabais de eso lo habia interpretado de otra forma
Marduk
Niño Elegido
Yo gobernaré los cielos
«
Respuesta #36 :
17/06/05, 22:18:41 »
Bueno, ahora que la he visto ya puedo opinar sobre ella con todo conocimiento:
A ver, la película es mucho mejor que sus 2 predecesoras, y tiene unos efectos especiales magnificos, con una gran fotografía y una excelente banda sonora(cosa a la que estamos acostumbrados dado las otras partes de la saga).
En cuanto a la historia, no voy a entrar en si tendría que haber tenido el sable de color azul marino y lo tenia azul oscuro, mas que nada xq es un tema que no se ha tocado en ninguna de las películas anteriores ni se ha mencionado nunca al respecto.
Algunas de las otras pegas que le poneis, por ejemplo lo de Windu, tb está perfectamente explicado, Palpatine jamás puso su vida en peligro delante de Windu, simplemente quería convertir a Anakin al lado oscuro y punto, lo de que se sentía débil y tal era mentira claro, asi lo muestra mandandole luego a la estratosfera.
Lo que si que no me ha gustado es que he visto algunas cosas muy malmetidas(Lo de chewbacca sobraba totalmente, pa ke kieres sacarle entonces, no me jodas) y hay alguna escena, (LA DEL NOOOOOOOO final de Darth Vader) que es para pegarle una paliza al director.
En cambio, he visto cosas muy buenas, el personaje de Grevious era muy bueno en general (un androide gigante con 4 brazos y que tosía), luego para mí la impagable escena de Anakin entrando en el templo jedi, y esa frase que tiene con el crio
Crio: Maestro Skywalker, que debemos hacer, son muchos...
Anakin: (SACA EL SABLE LASER)
BRUTAL, sobre todo para 1 amante de los infanticidios como yo xDDD
En cuanto a los combates: Dooku vs Anakin una basura, Anakin vs Obi One bueno y Palpatine vs Yoda molaba x como estaba llevada a cabo (aunke ke conste que me sigue pareciendo kutre ver a Yoda con 1 sable laser), y Grevious vs Obi se salia, me encanta esa pelea xD.
Mi escena favorita creo que es cuando el ejercito de clones acata la orden de Palpatine de cargarse a todos los jedis, hmm como disfruté de esas escenas (tal vez me esté pasando al lado oscuro).
En resumen, una pelicula que consigue entretener y que enlaza bien con las otras, podria haber sido mejor SI, pero esta bien tal y como es.
«
Última modificación: 17/06/05, 22:21:01 por Marduk
»
(\_/)
(°_°)
Triky
Visitante
«
Respuesta #37 :
20/06/05, 09:33:16 »
Cita de: yagami en 27/05/05, 13:23:06
¿Necesitaba El Imperio contraataca de anexos tipo Clone Wars para que algo en concreto se entendiera?. No. Todo se vé claramente en la película. Luego podría salir más material adicional, no digo que no, para profundizar en la naturaleza de los planetas, armas, personajes secundarios de los que te cuentan vida y milagros, etc,etc,etc. Pero en la película todo se comprende.
Pero ahora siembran vacíos y dudas APOSTA en las películas para que el seguidor vea o compre el DVD de Clone Wars.
Money,money,money.
Y desde su nacimiento Star Wars es un negocio, en 1977-78 ya existía merchadising de la película. Pero lo de esta película,Episodio III, ha sido especial. Se nota a la legua que Lucas tomó nota de lo que la Warner hizo con Matrix Reloaded. Los videojuegos que mostraban partes que no trataban la película, Animatrix..todo eso eso tien su equivalente en la serie de animación Clone Wars. "Complementos" para sacarte los cuartos, de calidad inferior al producto que realmente te interesa que es la película Episodio III: La venganza de los Sith.
en el imperio contraataca no, pero en el retorno del jedi si, porque sino buscas o lees algo mas no te enteras de como y porque cojones tiene el pringao de luke un sable verde, porque no lo cuentan ni lo explican ni siquiera lo dan a entender en toda la peli....
otra cosa, por favor OBI, cambia la firma que cada vez que intento cargar una pagina en la que hablas tu me tarda media hora o se me cuelga, pon algo que pese menos por favor...
Páginas:
1
[
2
]
Todos
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema: