Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 04:04:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Episodio III con spoilers y demas 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Episodio III con spoilers y demas  (Leído 1199 veces)
obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« : 22/05/05, 13:28:55 »

Cosas raras de la peli:
1. Al principio, la nave cae de cabeza y aterriza horizontal, hay que joderse lo que hace la fuerza (esta me la comento kyubi ayer)
2. En el Windu vs Sidius, a ver, como coño 3 maestros jedi del consejo pueden derrepente no hacer UNA PUTA MIERDA mas que quedarse parados mirando.
3. Cuando Windu tiene a sidius acorralado, varias cosas
A) Porque coño se tira media hora hablando en vez de atravesarle la cabeza?
B) Porque no hecha sencillamente la estocada hacia adelante y hecha el brazo hacia atrás para matarle?
C) Lo de Anakin es bestial, primero se arrepiente por la muerte de Windu y derrepente se pasa al bando de Sidius 3 segundos despues, sin mas...
4. La espada de Anakin no tendria que ser verde? (la clasificacion de las espadas Azul, Verde o Amarilla la explicaban en el KOTOR, ahora no recuerdo del todo bien como iba pero amos, digo yo que alguien sabra)
5. Porque coño aplaudio la gente cuando salio el pringao de Luke?

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #1 : 23/05/05, 08:37:20 »

Veamos, lo del sable luz dde color azul de anakin, no es por los juegos, tan solo mirate el Episodio IV y veras que cuando obi-wan Kenobi le da el sable de luz de Anakin a Luke, diciendo que era el de su padre es de color VERDE. Ese es un gran fallo.

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #2 : 23/05/05, 09:32:53 »

Ejem, se te olvido en la pelea de Windu contra sidius....k éste es tan educado k es como pasa, pasa, noooo pasa tu primero....k no pasa tu k te prometo k no te doy kn la espadita ¬¬ siento decirlo pero k bazofia de pelea.....

bueno. prefiero verla otra vez antes de seguir opinando

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #3 : 23/05/05, 10:03:06 »

Bueno yo eso no lo veo cómo grandes dudas. En general todo está bastante bien cogido para enlazar con el episodio IV. A mi me surgen varias dudas como
-¿Porqué si Obi Wan queda digamos al cuidado del joven Luke, espera tantos años a emepzar su entrenamiento?
-¿Porqué en el ìmperio contraataca en el planeta Dagobah cuando aparece el espiritu de obi wan ante Yoda y le llama Maestro cuando en realidad su maestro es Qui Gon Jin?

Me surgieron más dudas pero ahora no me acuerdo, sí que me ha encantado cómo ha cerrado el círculo para no dejar los cabos sueltos. Veáse cuando se entrega a los androides al capitan Antillis para que se les borre la memoria. Recuérdese que en episodio IV C3Po dice que sirvió al Sr. Antillis, el cual me pregunto si tendrá que ver algo con Wedge Antillis el piloto que habla con Luke en el mismo episodio.

Cómo he estado siguiendo todos los rumores que se oían por la red antes de que estrenaran la película, se decía que había una escena en la que Anakin y Padme hablaban de los posibles nombres a ponerle al bebe y uno decía Luke si era niño y Leia si era niña por eso al final se ve a la pobre PAdme tan convencida acerca qué nombre poner. Me hubiera gustado que incluyeran esa escena.
Lo malo veo que sí que es cierto que se pasa al lado oscuro demasiado pronto. Pero dejemolos en que por amor.

Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #4 : 23/05/05, 13:01:06 »

-¿Porqué en el ìmperio contraataca en el planeta Dagobah cuando aparece el espiritu de obi wan ante Yoda y le llama Maestro cuando en realidad su maestro es Qui Gon Jin?

Supuestamente Yoda, es maestro de todos, entre comillas, porque es uno de los profesores dentro de centro de adiestramiento. xD

y lleva le cargo de Maestro estando en el consejo, por lo que Maestro es todo aquel que tenga ese cargo.

Lo que no entiendo es como en la parte en la que Anakin entra a la Sala del consejo, el joven padawan, le llame MAestro Skywalker. xD  Por que ne realidad seria General Skywalker, ya que aun no tiene el titulo de maestro, ya que queda bien claro que le ocnsejo le acepta en le consejo pero no le dan le cargo xD

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #5 : 23/05/05, 13:33:49 »

Veamos, lo del sable luz dde color azul de anakin, no es por los juegos, tan solo mirate el Episodio IV y veras que cuando obi-wan Kenobi le da el sable de luz de Anakin a Luke, diciendo que era el de su padre es de color VERDE. Ese es un gran fallo.

Eso no es así.
Os recomiendo ver de nuevo Star Wars Episodio IV. Y si el sable de luz que le da Obi Wan a Luke es verde, yo prometo cortarme las pelotas. De toda la vida ha sido azul, el mismo de hoja azul que usa Luke en El Imperio Contraataca.
El sable laser verde, es el que se fabrica Luke tras El Imperioo Contraataca, ya que pierde su sable laser cuando Vader le corta la mano, y Luke se construye uno nuevo que es el verde que utiliza en El retorno del Jedi.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #6 : 23/05/05, 13:50:12 »

De todas formas Anakin tb pierde su sable láser en la ¿segunda?

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #7 : 23/05/05, 14:32:19 »

Mmm, creo que paco lleva razon (por si acaso habra que verse de nuevo el episodio 4, paco, te tomo la palabra Grin)

Lo de los juegos lo decia porque en el KOTOR explicaban lo de el tipo de jedi y la espada que llevaba cada uno, y ahi si que juraria que a anakin le tocaria espada verde

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #8 : 24/05/05, 07:32:20 »

a ver obi, la espada de anakin es azul x ke ya no es un aprendiz. si alguno ha visto los episodios de "las guerras clon", recordara ke anakin es nombrado caballero jedi por el consejo. y otra cosa, para dar una estocada en la posicion en la ke staba windu respecto a palpatine, es mu complicado exar la espada directamente hacia delante, siempre conviene exar primero un poco el brazo hacia atras antes de golpear para cualkier estocada.
PD: los tres jedis del consejo no es ke se keden mirando, es ke comparaos con palpatine son unos mindundis, de hexo, no se cepilla antes al windu por ke tocaba hacer teatro delante del anakin para llevarle donde keria.
PPD: anakin se arrepiente de la muerte de windu, pero aun asi se une al palpatine por ke padme lo es todo para el, muxo mas importante ke el consejo o ke cualkier otra cosa. de hexo, en mustafar se le ve llorar pensando (supongo) en los niños a los ke ha matao a sangre fria, pero sta, repito, dispuesto a todo para salvar a padme, aunke eso suponga su condenacion.
PPPD: joe ke bien me ha kedao, eh?

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Saya
Shinigami

« Respuesta #9 : 24/05/05, 07:55:09 »

sip. pero corrobora k anakin es tonto...siento decirlo pero ¡como se deja timar tan to y tan mal!

(\_/)
(°_°)

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #10 : 24/05/05, 12:34:05 »

a ver obi, la espada de anakin es azul x ke ya no es un aprendiz. si alguno ha visto los episodios de "las guerras clon", recordara ke anakin es nombrado caballero jedi por el consejo. y otra cosa, para dar una estocada en la posicion en la ke staba windu respecto a palpatine, es mu complicado exar la espada directamente hacia delante, siempre conviene exar primero un poco el brazo hacia atras antes de golpear para cualkier estocada.
PD: los tres jedis del consejo no es ke se keden mirando, es ke comparaos con palpatine son unos mindundis, de hexo, no se cepilla antes al windu por ke tocaba hacer teatro delante del anakin para llevarle donde keria.
PPD: anakin se arrepiente de la muerte de windu, pero aun asi se une al palpatine por ke padme lo es todo para el, muxo mas importante ke el consejo o ke cualkier otra cosa. de hexo, en mustafar se le ve llorar pensando (supongo) en los niños a los ke ha matao a sangre fria, pero sta, repito, dispuesto a todo para salvar a padme, aunke eso suponga su condenacion.

No, si como idea de que por amor a Padme renuncie a sus principios puede ser buena. Otra cosa es cómo lo han plasmado en la película, que queda un parche penoso...

Triky
Visitante
« Respuesta #11 : 24/05/05, 13:20:26 »

bueno, en general se ha contestado a casi todo... lo que no se es que coño es eso del KOTOR, pero el color del sable no tiene nada que ver ni con rango ni con tipo de jedi, por una sencilla razón, el color del sable solo depende del color del cristal que usas para crear el sable...
que todos los malos llevan sables rojos? pues bueno, sera porque consiguen cristales rojos para hacerlos, porque que no me digan que luke se gana el rango de maestro en aalgun momento de las pelis... entonces porque se hace el siguiente verde? pues por el cristal que usa... y la prueba mas clara de esto... el sable lila de windu...
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #12 : 24/05/05, 13:23:44 »

Por partes:

1. Si la espada de anakin es azul porque ya no es un aprendiz, yoda es un aprendiz?, y windu?, y qui gon jin?, y todos los jedis que la llevan de otro color que no es azul?, repito que el color de la espada laser depende del tipo de jedi que sea, no de aprendiz o no aprendiz, a ver si me reviso el puto kotor...
2. La espada es laser, no le hace falta hecharla hacia atras, conque la heche hacia alante y le atraviese la cara...
3. Sigo sin entender como 3 maestros jedis del consejo aguantan tan poco... Espera que lo repito: MAESTROS JEDIS DEL CONSEJO, no es normal, por lo menos que le aguantaran un par de golpes...
4. Comprendo que se pase al lado oscuro y demas, lo pillo todo lo de padme y tal, pero la cosa esta en que por lo menos se lo piense o algo, que no sea lo que fue que fue "OH NO, HE MATADO A WINDU... bueno pos me vuelvo malo, total si pal caso...", al menos si no se hubiera arrepentido de lo de windu lo pillaria, pero ese cambio de actitud en cosa de 5 segundos lo veo un poco raro...

(\_/)
(°_°)
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 24/05/05, 13:27:50 »

bueno, en general se ha contestado a casi todo... lo que no se es que coño es eso del KOTOR, pero el color del sable no tiene nada que ver ni con rango ni con tipo de jedi, por una sencilla razón, el color del sable solo depende del color del cristal que usas para crear el sable...

El KOTOR es el juego "caballeros de al antigua republica", hace poco salio el 2

Ya se lo de que el color del sable varia por el cristal, pero en el KOTOR lo explican todo, a cada jedi al pasar las pruebas le asignan un rango y le dan su espada laser con un color definido segun el rango que sea

Lo mas curioso del KOTOR es que te toque el color que te toque, cuando quieras puedes ir a la cueva de los cristales, recoger cristalistos y cambiarte el color

Anecdota que me conto megamaniaco, el sable lila de windu es lila por la unica razon de que a Samuel L Jackson le salio de ahi mismo fuera lila

(\_/)
(°_°)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #14 : 24/05/05, 13:50:53 »

El KOTOR es el juego "caballeros de al antigua republica", hace poco salio el 2

Ya se lo de que el color del sable varia por el cristal, pero en el KOTOR lo explican todo, a cada jedi al pasar las pruebas le asignan un rango y le dan su espada laser con un color definido segun el rango que sea

Lo mas curioso del KOTOR es que te toque el color que te toque, cuando quieras puedes ir a la cueva de los cristales, recoger cristalistos y cambiarte el color

Anecdota que me conto megamaniaco, el sable lila de windu es lila por la unica razon de que a Samuel L Jackson le salio de ahi mismo fuera lila

¿Pero acaso lo que digan en el KOTOR es vinculante? Se pueden haber inventado la teoría de los miriclodianos 2a parte...

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 24/05/05, 13:56:34 »

Hombre, creo que el argumento del KOTOR no lo llevó Lucas, ademas si mal no recuerdo la historia del KOTOR era uno o dos siglos antes del episodio 1, ciertamente sus cosas pueden haber cambiado aunque la clasificacion era una buena explicacion para las espadas de colores Grin

(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #16 : 24/05/05, 14:35:55 »

No sé, todo esto de los sables de colores me parece algo que se ha ido añadiendo, pero que en realidad no es importante:
En Star Wars o" La guerra de la Galaxias" de toda la vida. (Eso de "Una nueva Esperanza" la primera vez que lo ví fué en el estreno de la edición extendida, creo recordar. De toda la puta vida ha sido Star Wars a secas, o La guerra de las galaxias para los cristianos ibéricos.).
Pues en La guerra de las galaxias, Obi Wan entrega a luke el sable de luz de su padre. que era azul.
Obi wan lleva un sable de luz azul.
El de Vader es rojo.
Y san se acabó. No se dá ninguna explicación del porqué de los colores.

En El imperio Contraataca, luke sigue usando el sable azul de su padre, y Vadre utiliza el rojo. Tal vez se decantaron por ese color porque le daba un toque más siniestro en conjunto. Armadura negra y sable de luz color sangre. Tal vez, o tal vez fue por cualquier otra razón, que tampoco creo que sea demasiado relevante.

Y llegamos a "El retorno del jedi" y Luke, que había perdido su sable en Bespin tras el combate con Vader, aparece con un sable verde muy chulo.
Y no se nos dá ninguna explicación de porqué es verde. Simplemente Vader le felicita al ver que se ha construido su propio sable laser, pero no entra en materia de porqué es verde o a qué huelen las nubes.

podemos observar que las explicaciones de los colores, no proceden de la trilogía original. Son ideas que poco a poco han ido añadiendose bien del universo expandido, o bien procedentes de las agudas mentes de los fans de la saga. Claro que así a priori podemos deducir que:

-Los buenos de las pelis utilizan sable verde o azul.
-El malo utiliza uno rojo.
Todo eso en base a la observación de lo que sucede en las 3 películas de la trilogía original.
Claro que podemos pensar, que tal vez Vader guardara en su mesilla de noche un sable laser color arcoiris, o color champagne (es que es muy pijo a escondidas). Pero mejor centrémonos en lo que vemos en las películas, que es a la larga lo que vale.

LLegamos al Episodio: La amenaza Fantasma, y ahí empieza el follón.
-QuiGon: sable verde.
-ObiWan: sable rojo.
-Darth Maul: Sable rojo y a pares.

Malos=rojo.
Bueno=verde o azul.
Pero ya empieza a decirse, no en la película,ojo, que el sable verde implica que se es un maestro, que el azul es el propio de los aprendices, y que el lila..pues el lila es un capricho del señor samuel L. Jackson, que coño, con la guerra que dió a Lucas para conseguir un papel en la nueva trilogía y toda la propaganda que de ella ha hecho, como si quiere llevar un abanico láser de varios colores.

Luego llegan los videojuegos a echarle leña al fuego, como si ya hiciera falta, y te mandan buscar los cristales patatín en el planeta de los rancamoños. Y como en el juego se afirma que cada color indica un rango, pues "toma moreno!!",esto  ya se convierte casi en un dogma.

Cuando luego vemos el Episodio III y vemos que Obi Wan, reconocido maestro Jedi, lleva un sable azul. Porque le sale de la polla, supongo.

En fin, que vemos lo poco que sirve el comerse el tarro con estas cosas, cuando realmente en las películas, tales rangos no se mencionan, y Anakin llega y coge para luchar el primer sable que tiene a mano. Y al final se decantó por el color rojo, que nunca pasa de moda.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Saya
Shinigami

« Respuesta #17 : 24/05/05, 17:24:49 »

psco gracias x hacerme el favor de plasmar las mismas ideas k yo queria haber dicho pero las cuales, x falta de ganas de escribir no puse ^^

(\_/)
(°_°)

Triky
Visitante
« Respuesta #18 : 25/05/05, 09:53:43 »

si señor, paco, tu sabiduría me abruma...
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #19 : 25/05/05, 11:22:10 »

Yo tenía entendido que el sable rojo era el que llevaban los Sith. Vease Darth Maul, Conde Dooku y más tarde Darth VAder

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #20 : 25/05/05, 13:51:43 »

Sí malena, es lo que podemos deducir.
Pero..¿A que es algo que en las películas ,al menos las de la trilogía original, no se dice?.
En ningún momento se dice "Vader utiliza un sable rojo porque es un Sith".

Sin embargo, en libros como  "Star Wars: El ataque de los clones. Diccionario visual de personajes y equipos", se habla largo y tendido del sable láser del Conde Dooku. Y se comenta que los cristales utilizados en la construcción del sable, son cristales Sith, que aumentan la potencia de la hoja, y tal vez el color rojo de la hoja, tenga algo que ver con estos cristales. Y los jedi utilizan otros cristales, que modulan una hoja láser menos potente, en señal de humildad podríamos atrevernos a decir.

Pero todo esto es a posteriori, y son informaciones pensadas para vendernos más material y libros a los más inquietos, que de eso vá el universo expandido de Star Wars. Más dinero, y algo nuevo tendrán que contarte para que te lo gastes,¿no?. Pero realmente no son informaciones que te sueltan en las películas, que a la larga es lo que más importa, y a las que intentamos buscar los tres pies.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #21 : 25/05/05, 14:33:03 »

Exacto Paco... es como cuando se intenta argumentar cualquier cosa con la serie esa que han hecho de la Guerra Clon o con el KOTOR. Me parece fantástico que existan, pero lapelícula debe ser autoexplicativa, y las series estas que profundicen, pero no puede ser que en lapelícula haya estupideces que "es que eso lo explican en tal sitio". Pues no me vale eso.

El robot que tose... vaya tela! ¡Que gran estupidez! Vale, no es un robot, es un cyborg, que tiene partes vivas... Huh ¿Un corazón? Pues no tiene pulmones, ¿porqué coño tose tanto? "Es que en la Guerra Clon este tio..." NO ME VALE. ¡Es una soberana ESTUPIDEZ!

Los miriclodianos... a nadie se le ha ocurrido (habiendo malos tan malísimos) pillar a los Jedi, sacarles la sangre y transferirse a los bichejos? Toma dopping de miriclodianos... ¡¡OTRA ESTUPIDEZ! Con lo místico que quedaba eso de "la fuerza está en todo"...

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #22 : 25/05/05, 14:43:33 »

es mas, que coño son los midiclorianos?...

(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami

« Respuesta #23 : 25/05/05, 14:45:07 »

lacasitos con cola....yo prefiero seguir viendo la trilogia antigua....

(\_/)
(°_°)

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #24 : 25/05/05, 14:57:24 »

Y en el patio de mi portal:

-Sra. Dolores:NIÑAAAAAAAA!!!
-Sra. Angustias:DIMEEE!! QUE ESTOY TENDIENDO LA ROPA DE PACO QUE LA TRAE MU GUARRA DEL TRABAJO!!...!!Ay mi Paco como me hace de sufrir!!
-Sra. Dolores:¿Sabes lo último de la Star Wars Magazine??!!
-Sra. Angustias: ¿¿QUE??. Es que no te escucho bien!!!
-Sra. Dolores:QUE SI HAS COMPRADO LA STAR WARS MAGAZINE DE ESTE MES??!!
-Sra. Angustias: NO NIÑAAA!! QUE ESTAMOS A FIN DE MES Y HAY QUE LLENAR LA CESTA!!
-Sra. Dolores: ¿A  QUE NO SABES LO QUE DICEN DEL PALPATINE!!
-Sra. Angustias: TATE QUIETA NO ME ESPOILEES LA PELICULA!!
-Sra. Dolores: DESCUIDA ANGUS,QUE NO ES ALGO QUE SALGA EN LA PELÍCULA. RESULTA QUE EL PALPATINE TENÍA UN MAESTRO LLAMADO DARTH PAMPINOPLAS y.....

.................................................

La verdad  es que deberíamos ceñirnos más a lo que realmente sucede en las pelis. Estoy muy de acuerdo con Konde, sea Matrix o sea Star Wars, la película debe ser autoexplicativa. Esto de tener que ver series de dibujos  aparte e incluso jugar a un videojuego como sucedió con Matrix Reload, me parece una total desvergüenza. El fan vá a probar todas esas cosas, leerá revistas, jugará a los juegos y se empapará de todo.

¿Y el que no es tan fan?.¿Qué hace si no se entera de lo que pasa en la peli?.
La respuesta es muy fácil. Llenar,a el foro de cine de meristation  de preguntas inocentes. Cheesy

« Última modificación: 25/05/05, 14:59:26 por yagami » En línea

Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #25 : 25/05/05, 15:12:08 »

Tio, entonces JAMÁS leais un comic de la Marvel que os puede dar un yuyu.. Tongue

My heart and my mind are kinda twisted...
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #26 : 25/05/05, 15:29:03 »

Tio, entonces JAMÁS leais un comic de la Marvel que os puede dar un yuyu.. Tongue

Tengo bastantes cómics de Planeta Agostini del Universo Expandido. Relatos, La caza de Vader, los cómics de Darth Maul, de Boba Fett,Mara Jade, Infinitos, etc...
Pero no mezclo las cosas. Es Universo Expandido.Y las películas deben ser autoexplicativas.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #27 : 25/05/05, 17:45:05 »

¿Porqué no? Lo que hay que tener claro es que no se pueden mezclar churras con merinas. El comic es una cosa, la película es otra. El Señor de los Anillos (libro) es una cosa, la trilogía del cine es otra. SW las películas son una cosa. Todo el universo creado a su alrededor es otra cosa, un accesorio, mejor o peor, pero un accesorio.

Saya
Shinigami

« Respuesta #28 : 25/05/05, 21:42:39 »

estoy deacuerdo kntigo konde...no hay k mezclar kosas y xk coño tose en ciborg sin pulmones!!

(\_/)
(°_°)

Sender_of_war
Niño Elegido
**

Spring is suposed to be the happy season ^^

« Respuesta #29 : 25/05/05, 23:46:45 »

es ciert, siempre q tosia, yo no paraba d decir 'xq coño tose un robot!!!'
 q os lo diga haru, q fue la q m aguanto toa la peli....

xo luego se ve q tiene corazon y un trozo d cara, se supone q tiene q tener sangre xa tener midicloritos, xa usar la fuerza?? ya q es un robot-sith, seria lo mas logico, no?

^^

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #30 : 26/05/05, 10:23:01 »

tose porke es medio alienigena medio androide y porke en los capitulos de las guerras clon (lo siento konde) mace windu le aplasta la caja toracica con la fuerza. y tal vez no veamos los pulmones porke son pekeños o porke como pasan la scena a toa pastilla...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #31 : 26/05/05, 21:47:42 »

Shinji, puede ser que tenga una explicación, pero cuando ves la película queda absurdo. Si tose, para que se vea que está jodido, que hagan algo para que se vea que tiene sentido. Que se vea que hay unos pulmones, o lo que sea que use para respiar... Es como si Amidala se quejara de la próstata Grin Grin Grin Grin Grin

Triky
Visitante
« Respuesta #32 : 27/05/05, 12:54:59 »

por ahi si que no paso, meterse c uno de los personajes que mas mola de la peli.... si es que... el ciborg mata-jedis y el lagrato de obi wan son los personajes mas currados de la ultima...
y si, se le ven las tripas, y quien te dice que siendo un alienigena no tiene los pulmones de otra forma? yo creo que el tipo de personaje, en plan general viejo y cascao pero que todavia da caña es muy chulo...
Inuzuka_Kiba
El friki anteriormente conocido como Sergio
Masilla
*

Soy un vago pero no se lo digais a nadie

« Respuesta #33 : 27/05/05, 13:04:19 »

Haber para empezar una cosilla por lo que deciais de que no podemos mezclar las peliculas con lo demas, en mi opinion sí debemos basarnos en comics y demas para poder profundizar en el tema de conversacion sinceramente creo que si a alguien no le interesara lo demas que no fueran las peliculas no le importaria si el sable es verde azul o rosa y si tose o no tose es mas no creo que leira este post xD.

Ahora, yo creo que en los fallos en los que os basais son realmente absurdos lo de que tosa yo estoy deacuerdo con shinji sobre lo de el color de los sables realmente creo que el color realmente no es importante simplemente en las peliculas los hacen azules y verdes para que se note que son buenos y rojo el de vader para que se vea que es malo es mas tengo alguna que otra imagen en la que salen todos los de el consejo con el sable encendido y alguno que otro tiene el sable rojo morado naranja y amarillo haber si lo escaneo y la subo, sobre lo de el sable morado de windoo daros el dato freak Tongue de que no usa cristal es un sable de neutrones y por eso mola mas que nadie  Grin
Si quereis fallos de verdad de la pelicula os diria que os fijarais en el Tantive IV (la corbeta coreliana de organa) una de las naves mas bonitas de toda la historia de SW que en la pelicula sale preciosa pero le ponen un hangar por el que entra Kenoby O_o NO el tantive IV no lo necesita y cuando quiere unirse a otrra nave pues eso se une en plan enpalmandose y punto os pasaria los planos pero me mandariais a tomar por culo xD, y ahora si el gran fallo de esta pelicula sin duda es que padme muera si quereis os recuerdo esa escena en el ep VI en el bosque de los ewok luke y leia hablando y luke le pregunta "¿como recuerdas a tu VERDADERA madre?" y leia le responde "no la recuerdo muy bien por que murio cuando yo era una niña, pero recuerdo que era una mujer muy triste" no se no creo que leia tenga un memorion como para acordarse de su madre nada mas nacer xD.
Y ya por ultimo una cosa que no se si habeis comentado es lo de que salga la estrella de la muerte (The Sfear of Fear, xD que risa) en construccion eso tambien esta mal ya que es un proyecto imperial el cual empezo a desarroyar tras pasar a ser emperador aunque hay gente que dice que puede ser la imagen de unos cuantos años despues pero bueno queda un final muy guais. Y creo que eso es todo esque me acabo de leer todos los coments y no se si me e saltado algo pero en fin un saludillo.

PD: se me olvidaba el GRAN fallo de la pelicula es que Sidius tenga un sable porque lo repetire hasta la saciedad los Sith no Usan Sables laser, lo usan Vader y Dooku pero por que eran Jedi y lo de Darth Maul era en parte necesario para meter las yoyas con sable en la peli pero de ahi a que le pongan un sable a palpatin NOOOOO os recuerdo el final del ep VI cuando dice Sidius "o un sable laser un arma Jedi" por que si recordais la definicion de kenoby de un sable laser es "una arma noble para tiempos mas civilizados"  Shocked ¿necesita un Sith un arma noble?¿para tiempos mas civilizados? ains que horror asi que recordarlo el sable laser es solo JEDI

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #34 : 27/05/05, 13:23:06 »

Haber para empezar una cosilla por lo que deciais de que no podemos mezclar las peliculas con lo demas, en mi opinion sí debemos basarnos en comics y demas para poder profundizar en el tema de conversacion sinceramente creo que si a alguien no le interesara lo demas que no fueran las peliculas no le importaria si el sable es verde azul o rosa y si tose o no tose es mas no creo que leira este post xD.

A ver coñe, que no se trata de que te interesen más o menos los cómics, figuras,planos, o maracas de Star Wars.
Se trata de una buena película no debe necesitar de complementos. Debe ser autoexplicativa. ¿Se entiende?. Luego uno puede indagar todo lo que quiera.
¿Necesitaba El Imperio contraataca de anexos tipo Clone Wars para que algo en concreto se entendiera?. No. Todo se vé claramente en la película. Luego podría salir más material adicional, no digo que no, para profundizar en la naturaleza de los planetas, armas, personajes secundarios de los que te cuentan vida y milagros, etc,etc,etc. Pero en la película todo se comprende.

Pero ahora siembran vacíos y dudas APOSTA en las películas para que el seguidor vea o compre el DVD de Clone Wars.
Money,money,money.
Y desde su nacimiento Star Wars es un negocio, en 1977-78 ya existía merchadising de la película. Pero lo de esta película,Episodio III, ha sido especial. Se nota a la legua que Lucas tomó nota de lo que la Warner hizo con Matrix Reloaded. Los videojuegos que mostraban partes que no trataban la película, Animatrix..todo eso eso tien su equivalente en la serie de animación Clone Wars. "Complementos" para sacarte los cuartos, de calidad inferior al producto que realmente te interesa que es la película Episodio III: La venganza de los Sith.

Inuzuka_Kiba
El friki anteriormente conocido como Sergio
Masilla
*

Soy un vago pero no se lo digais a nadie

« Respuesta #35 : 27/05/05, 15:07:02 »

A ver coñe, que no se trata de que te interesen más o menos los cómics, figuras,planos, o maracas de Star Wars.
Se trata de una buena película no debe necesitar de complementos. Debe ser autoexplicativa. ¿Se entiende?. Luego uno puede indagar todo lo que quiera.

Okis Okis en eso tienes razon yo esque cuando hablabais de eso lo habia interpretado de otra forma

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #36 : 17/06/05, 22:18:41 »

Bueno, ahora que la he visto ya puedo opinar sobre ella con todo conocimiento:

A ver, la película es mucho mejor que sus 2 predecesoras, y tiene unos efectos especiales magnificos, con una gran fotografía y una excelente banda sonora(cosa a la que estamos acostumbrados dado las otras partes de la saga).
En cuanto a la historia, no voy a entrar en si tendría que haber tenido el sable de color azul marino y lo tenia azul oscuro, mas que nada xq es un tema que no se ha tocado en ninguna de las películas anteriores ni se ha mencionado nunca al respecto.
Algunas de las otras pegas que le poneis, por ejemplo lo de Windu, tb está perfectamente explicado, Palpatine jamás puso su vida en peligro delante de Windu, simplemente quería convertir a Anakin al lado oscuro y punto, lo de que se sentía débil y tal era mentira claro, asi lo muestra mandandole luego a la estratosfera.
Lo que si que no me ha gustado es que he visto algunas cosas muy malmetidas(Lo de chewbacca sobraba totalmente, pa ke kieres sacarle entonces, no me jodas) y hay alguna escena, (LA DEL NOOOOOOOO final de Darth Vader) que es para pegarle una paliza al director.
En cambio, he visto cosas muy buenas, el personaje de Grevious era muy bueno en general (un androide gigante con 4 brazos y que tosía), luego para mí la impagable escena de Anakin entrando en el templo jedi, y esa frase que tiene con el crio
Crio: Maestro Skywalker, que debemos hacer, son muchos...
Anakin: (SACA EL SABLE LASER)
BRUTAL, sobre todo para 1 amante de los infanticidios como yo xDDD
En cuanto a los combates: Dooku vs Anakin una basura, Anakin vs Obi One bueno y Palpatine vs Yoda molaba x como estaba llevada a cabo (aunke ke conste que me sigue pareciendo kutre ver a Yoda con 1 sable laser), y Grevious vs Obi se salia, me encanta esa pelea xD.
Mi escena favorita creo que es cuando el ejercito de clones acata la orden de Palpatine de cargarse a todos los jedis, hmm como disfruté de esas escenas (tal vez me esté pasando al lado oscuro).

En resumen, una pelicula  que consigue entretener y que enlaza bien con las otras, podria haber sido mejor SI, pero esta bien tal y como es.
« Última modificación: 17/06/05, 22:21:01 por Marduk » En línea

(\_/)
(°_°)
Triky
Visitante
« Respuesta #37 : 20/06/05, 09:33:16 »

¿Necesitaba El Imperio contraataca de anexos tipo Clone Wars para que algo en concreto se entendiera?. No. Todo se vé claramente en la película. Luego podría salir más material adicional, no digo que no, para profundizar en la naturaleza de los planetas, armas, personajes secundarios de los que te cuentan vida y milagros, etc,etc,etc. Pero en la película todo se comprende.

Pero ahora siembran vacíos y dudas APOSTA en las películas para que el seguidor vea o compre el DVD de Clone Wars.
Money,money,money.
Y desde su nacimiento Star Wars es un negocio, en 1977-78 ya existía merchadising de la película. Pero lo de esta película,Episodio III, ha sido especial. Se nota a la legua que Lucas tomó nota de lo que la Warner hizo con Matrix Reloaded. Los videojuegos que mostraban partes que no trataban la película, Animatrix..todo eso eso tien su equivalente en la serie de animación Clone Wars. "Complementos" para sacarte los cuartos, de calidad inferior al producto que realmente te interesa que es la película Episodio III: La venganza de los Sith.

en el imperio contraataca no, pero en el retorno del jedi si, porque sino buscas o lees algo mas no te enteras de como y porque cojones tiene el pringao de luke un sable verde, porque no lo cuentan ni lo explican ni siquiera lo dan a entender en toda la peli....

otra cosa, por favor OBI, cambia la firma que cada vez que intento cargar una pagina en la que hablas tu me tarda media hora o se me cuelga, pon algo que pese menos por favor...
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Episodio III con spoilers y demas « anterior próximo »
Ir a: