Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 03:48:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: world of warcraft 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: world of warcraft  (Leído 1184 veces)
Suikoji
Masilla
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 13/04/08, 16:03:09 »

hay tienes razon tio, pero solo he dado un ejemplo de server piratilla en el wowwwwwwwww

Me pareces que has dado uno de los peores ejemplos, yo hasta hace 2 semanas tenia un Sanador 70 full epico con partes T6 el mazo de illidan el off hand de essencia y el wand y la capa que  deja ilidan, y bueno si, si hay sus bugs, y su desconectadas pero  los rates eran muy dificiles para ganarte las cosas tenias que hacerlo como en el oficial es mas si quieren les doy la direccion,, la verdad yo lo veo de esta manera el que pueda pagarlo que  disfrute de todas las caracteristicas, y el que no pueda pues que simplemente se conforme con los servidores no-oficiales Cheesy, por cierto puede ser que me apunte con ustedes pero vamos a ponernos de acuerdo para elegir el mismo server todos Cheesy

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #21 : 16/05/08, 14:41:10 »

Que lastima que no lo viera antes, ahora mismo no tiene gracia meterme a saco, con todos los personajes que juegan a las basuras de los seconds life.
Os daba un pico y una pala y currar y dejar de jugar a cosas que os quitan mazo de horas y solo se salen en las mierdas de las kdds que hacen.
Una lastima que tenga 13 millones de usuarios por no llamarlos subnormales, yo me viciare con algun juego que otro, pero tengo vida social.
Trabajo, estoy con los colegas en el barrio tomando unos litros, juego a la 360,wii o play3 un rato y todos los fin de semanas estoy todo el santo dia con los amig@s.

Aprender un poco lo que es la vida y no como hacer una guil o como coño se llame.

Arzobispo
Entrenador Pokemon
**

Si eres borde que sea con estilo, moriros

« Respuesta #22 : 16/05/08, 15:45:57 »

yo juego ahora y para mi no es un problema salir y jugar , si juegas con algun colega y te echas unas risas es igual ke todo y no hablo raro de healer , restea , tankea y mierdas de esas , no cuesta tanto escribir bien , ke los palabros son horribles y suena a subnormaloide

roooooooooooaaaaaaaaaargh
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #23 : 17/05/08, 15:12:50 »

Ahi estamos Konty, sin generalizar para nada, y siempre desde el mayor de los respetos...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: world of warcraft « anterior próximo »
Ir a: