Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 03:43:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: EPISODIO III, YA LA HE VISTO (SIN SPOILERS TRANQUILOS) 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EPISODIO III, YA LA HE VISTO (SIN SPOILERS TRANQUILOS)  (Leído 463 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 20/05/05, 22:08:50 »

Simplemente quiero dejar constancia de lo increíble que ha sido. Puff menuda diferncia con los anteriores episodios, me ha hecho hasta saltar lagrimillas. Lo malo (que no tiene que ver con la película) es que me he tenido que enfrentar a una horda de putos frikis maníacos los cuales no se les ocurre otra cosa que llevarse los sables laser y encenderlos en medio de la proyección. Evidentemente me he tenido que cagar en todos los muertos de unos cuantos a lo que una friki desbordada me dice que "esto es el segundo día del estreno y la gente está emocionada y hace lo que quiere, que si me molesta que vaya otro día a ver la peli" a lo que le he invitado amablemente a que se vaya a tomar por culo y que precisamente por llevar 3 años esperando este momento no me lo iba a joder ella con su puto sable laser. Que si quiere hacer el monguis que se vaya a unas friki jornadas o a un expocomic pero no a joderme a mi la película. Por suerte ya no se oyó a ningún friki más.
Bueno chicos, en resumen ALUCINANTE!!!

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 20/05/05, 22:39:10 »

Mada, es que desde hace unos años, aparte de a los mongolitos de siempre, capaces de hacerte perder la paciencia viendo Alien el octavo Pasajero ya que no dejan de molestar a la gente, ahora POR SI FUERA POCO, tiene uno que aguantar a una horda de gilipollas histéricos, que no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a hacer el payaso a las salas de cine.
Esos que sacan los sables laser, y no dejan ver agusto a los demás la película, no son frikis. SON GILIPOLLAS a los que les metía el sable laser encendido por el culo.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Charly
Masilla
*

Soy un vago si, pero modifico mi profile.

« Respuesta #2 : 20/05/05, 22:40:01 »

Yo tambien la he visto hoy, a las 7 en la sala 25 (creo ke igual ke tu), pero por suerte no tenia frikis tokapelotas cerca, o ke me hayan molestado.
Apoyo tu opinion, alucinante. Me ha encantado

"Para hacer una tarta de manzana, primero tienes que crear un universo"  - Carl Sagan
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #3 : 20/05/05, 22:51:26 »

Pues sí Charly hemos coincidido, estaba en la sala 25 a las 19h en la ultima fila. Si oíste a alguien gritar era yo cagandome en los cabrones.

Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #4 : 21/05/05, 02:45:27 »

a mi tb me a encantando, y tb se me han saltado las lagrimillas diosss!!!!!!!!!!!!!

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #5 : 22/05/05, 02:23:40 »

Pues yo voy a darle una nota de colorido al tema dicendo que no me ha parecido tan buena.
Los efectos especiales, de vanguardia como siempre. Pero muchos puntos de la película no me han gustado. Pasan del cielo al infierno con demasiada facilidad.

En los primeros minutos de la película asistimos a momentos muy cómicos como a uno bien dramático, mucho ajetreo, los personajes para arriba y para abajo literalmente, y todo queda como un "Aquí no ha pasado nada".
No he escuchado el audio original, pero el doblaje me ha parecido lamentable, especialmente en algunos diálogos de Palpatine.
Me fallan muchos puntos en la película, que mencionarlos ahora tal vez sea spoilear, por lo cual me los reservo para otra ocasión.

Solo decir que a veces es mejor no dar explicaciones a ciertas cosas, que hacer lo que han hecho en esta película. Pero claro, ese era el riesgo de pretender servir de puente entre la vieja trilogía , y la nueva. La película recoge todos los fallos de las dos anteriores, y los potencia hasta desvirtuar totalmente a ciertos personajes.

Y ahora sugiero como experimento,ver STAR WARS: EPISODIO IV.Una nueva Esperanza, y realizarse las siguientes preguntas:

-¿Midiclo..que?.
-¿Padme ..que?¿La mujer de quien?. No me suena po Dió, no me suena de ná,corazón.
-¿QuiGON qué?. ¿Y ese quién es?.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #6 : 22/05/05, 12:25:48 »

Pues yo voy a darle una nota de colorido al tema dicendo que no me ha parecido tan buena.
Los efectos especiales, de vanguardia como siempre. Pero muchos puntos de la película no me han gustado. Pasan del cielo al infierno con demasiada facilidad.

En los primeros minutos de la película asistimos a momentos muy cómicos como a uno bien dramático, mucho ajetreo, los personajes para arriba y para abajo literalmente, y todo queda como un "Aquí no ha pasado nada".
No he escuchado el audio original, pero el doblaje me ha parecido lamentable, especialmente en algunos diálogos de Palpatine.
Me fallan muchos puntos en la película, que mencionarlos ahora tal vez sea spoilear, por lo cual me los reservo para otra ocasión.

Solo decir que a veces es mejor no dar explicaciones a ciertas cosas, que hacer lo que han hecho en esta película. Pero claro, ese era el riesgo de pretender servir de puente entre la vieja trilogía , y la nueva. La película recoge todos los fallos de las dos anteriores, y los potencia hasta desvirtuar totalmente a ciertos personajes.

Y ahora sugiero como experimento,ver STAR WARS: EPISODIO IV.Una nueva Esperanza, y realizarse las siguientes preguntas:

-¿Midiclo..que?.
-¿Padme ..que?¿La mujer de quien?. No me suena po Dió, no me suena de ná,corazón.
-¿QuiGON qué?. ¿Y ese quién es?.

Pues anda ke si te preguntas por el conde Dooku¿ xD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #7 : 22/05/05, 12:45:17 »

el conde dooku era mi profesor de redaccion periodistica del año pasado.

Yo soy de la misma opinión que paco, sobretodo en el punto de ciertas explicaciones que no vienen a cuento y del horroble doblaje de la pelicula. Como ya dije ayer, es muchiiisimo mejor que las 2 anteriores y me ha gustado mucho, lok no kiere decir k me parezca buena, xk es mala o peor...pero bueno

al menos pasamos un buen rato

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #8 : 22/05/05, 12:48:34 »

la pelikula iva a kaxos... habia momentos wenisimos y momentos en los k uno se llegaba a aburrir...
pd: a k mola mi avatar? xD

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #9 : 22/05/05, 13:00:53 »

pues si pues si...mola

tendriamos k abrir un topic para spoilers

(\_/)
(°_°)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: EPISODIO III, YA LA HE VISTO (SIN SPOILERS TRANQUILOS) « anterior próximo »
Ir a: