Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 03:30:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: donde puedo comprar ropa buena para el cosplay? 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: donde puedo comprar ropa buena para el cosplay?  (Leído 9101 veces)
Dokuroi
Noob

Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 24/04/08, 11:03:53 »

siii!! a una amiga mia le paso eso!! jajaja ajajaj tomo nota! mejor dorado!

si, los sprays son una basura! jajaja, además, la mayoria de las veces es eso, q el color o no es el q esperabas o ni siquiera se ve..lo curioso es q con las fotos con flash, se ve mucho más el color!!

bua, por no decir como se queda el pelo..es decir, no es q te lo deje mal, mal, y al segundo lavado, ya no queda ni rastro, pero es q en mi caso, no sé, noto q me deja el pelo como raro..jajajaja! y da igual donde me lo compre, o en los chinos o en tiendas de disfraces! el resultado siempre es el mismo...decepcionante..T-T
mxxs
Visitante
« Respuesta #21 : 24/04/08, 11:11:52 »

te lo deja estropajoso, para eso, lo mejor es que despues de lavartelo a conciencia, intentando que no quede ni rastro del spray en la primera lavada, hay que aplicar un buen acondicionador dejandolo actuar unos minutos, porque al fin y al cabo es un abrasivo y lo seca mucho. lo mejor es cuando no te lo lavas bien y al dia siguiente te chorrea el sudor de las patillas de color azul  XDDD
Dokuroi
Noob

« Respuesta #22 : 25/04/08, 09:30:57 »

sii!! diox!! eso fue lo q me paso la primera vez!! ajjaaj ajaja ademas q me pase en remojo como q una hora!! y me lo aclare ni sabe de veces!! incluso le pedi a mi madre q me revisara por si quedaba algo..y parecia todo perfecto..pero al dia siguiente..ajjajaja diox q desastre!! jaajja ains...
mxxs
Visitante
« Respuesta #23 : 25/04/08, 10:30:10 »

toma, una vez me tinte el pelo de violeta, pero con espuma de las que aguantan 10 lavados o asi, me quedaba preioso, pero me jodio varias camisetas, y tube la espalda y la nuca de color rosa vivo todo el verano XDDD bueno, con decirte, que venia d e la playa, y me lavaba el pelo y toda la espuma era rosa, y asi semanas.

la pena es que ya no los fabriquen, porque eran una maravilla.
Dokuroi
Noob

« Respuesta #24 : 25/04/08, 11:35:01 »

es lo q te iba a preg!!q donde lo compraste! pq me acuerdo q sacaron unos de loreal, creo recordar, pero ya no he vuelto a verlos..y hace tiempo alguien me comento q existian otro tipo de tinte en espuma pero q se quitaba al primer lavado...seguro q tipo espuma es más fácil de repartir, y lo mismo deja el pelo menos estropajo..
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: donde puedo comprar ropa buena para el cosplay? « anterior próximo »
Ir a: