Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 03:26:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: donde puedo comprar ropa buena para el cosplay? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: donde puedo comprar ropa buena para el cosplay?  (Leído 9101 veces)
Naruto-kun
Masilla
*
Desconectado Desconectado

« : 30/03/08, 16:36:31 »

Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda o alguna pagina web donde se puedan ver trajes de cosplay y sus precios  Grin, se lo agradeceria mucho.
gracias
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 30/03/08, 17:27:51 »

no se en especial se que en ebay hay cosas www.ebay.es pero de ahi a decir que son buenas no lo se, pero tiene uqe haber paginas especializadas en esto

fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #2 : 30/03/08, 19:57:40 »

1er precepto de un buen cosplayer: comprar es caaaaaaaaaaaaaaca, hacerlo uno mismo es bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

jajajaja

Naruto-kun
Masilla
*

« Respuesta #3 : 30/03/08, 21:03:47 »

bueno comprar algunas cosillas es bueno  Grin
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #4 : 30/03/08, 21:34:44 »

Principalmente lo q dijo exire : www.eBay.es, pero tambien ai algun otro cosplay interesante en www.kurogami.com

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Naruto-kun
Masilla
*

« Respuesta #5 : 30/03/08, 21:59:52 »

muchas gracias xikirakel por la otra pagina me viene bien Grin
XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #6 : 30/03/08, 22:18:43 »

De nada Tongue
Tambien tienes cosplays en: www.valquirias.com, el problema esq los gastos de envio suben bastante el precio de los cosplays  Undecided

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Naruto-kun
Masilla
*

« Respuesta #7 : 30/03/08, 22:27:05 »

hechare una ojeadita gracias  Grin
Dokuroi
Noob

« Respuesta #8 : 16/04/08, 09:45:46 »

mmm a mi me gusta hacerme mis propios cosplays, pero amos, q hay cosas q me superan!! asi q gracias por la info!! a mi tb me va a venir muuuy bien!!
mxxs
Visitante
« Respuesta #9 : 16/04/08, 17:33:42 »

915602674

preguntar por ramos, decidle que llamais de parte de mari cruces, que sois de adam
y si eso, enviadme un correo con imagenes de fotos del cosplay que quereis hacer
mxxs_1986@hotmail.com

modista, maravillosa, barata

por preguntar.... ademas que siempre queda mejor un traje si te lo hace un profesional, a tu medida, con telas buenas, que uno que compres echo, que son una basura
fye-san
Niño Elegido
**

« Respuesta #10 : 16/04/08, 22:25:33 »

915602674

preguntar por ramos, decidle que llamais de parte de mari cruces, que sois de adam
y si eso, enviadme un correo con imagenes de fotos del cosplay que quereis hacer
mxxs_1986@hotmail.com

modista, maravillosa, barata

por preguntar.... ademas que siempre queda mejor un traje si te lo hace un profesional, a tu medida, con telas buenas, que uno que compres echo, que son una basura

totalmente de acuerdo

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #11 : 17/04/08, 12:59:14 »

Mis cosplays no-chinos dan fe de ello. XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Dokuroi
Noob

« Respuesta #12 : 21/04/08, 08:59:18 »

totalmente de acuerdo!! a mi cuando voy de cosplay, me gusta hacerlo lo más realista posible, es decir, no sólo los detalles lo más parecidos posibles, si no tb realismo, es decir, chii no va vestida de lame, no voy a hacerme un cosplay de mala tela pq sale barato, pq además, no se pareceria a lo q el personaje llevaria si fuera real..no sé si he logrado explicarme...
mxxs
Visitante
« Respuesta #13 : 21/04/08, 20:25:16 »

si, si que te explicas, y tienes razon. yo personalmente si me hiciera uno de chii, me lo haria de seda salvaje, (me encanta esa tela XD) y no como los que he visto... que madre mia parecen de plastiquillo
fye-san
Niño Elegido
**

« Respuesta #14 : 21/04/08, 21:02:47 »

si, si que te explicas, y tienes razon. yo personalmente si me hiciera uno de chii, me lo haria de seda salvaje, (me encanta esa tela XD) y no como los que he visto... que madre mia parecen de plastiquillo

Lo mejor son las pelucas con las que van que están totalmente calvaaaaaaaaaaas!!! TARA-ri que tedí!!  (jajaj est lo pillará mxxs XDD)

mxxs
Visitante
« Respuesta #15 : 21/04/08, 22:30:10 »

dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

feaaaa que no has ganadooooooooooooooo!!!!

argggggggggggghhhh quitamelo de la cabezaaaaaaaaa, quitameloooo, y no digo el pavo, digo su recuerdo arghhhh
Dokuroi
Noob

« Respuesta #16 : 23/04/08, 11:50:38 »

siii!! la seda salvaje es genial!! es preciosa! pero es muuuuy cara!! T-T

efectivamente el comprar pelucas baratas sale caro..jajaja yo me acuerdo hace un tiempo q compre una para un disfraz, en un sitio barato y al final tuve q comprar varias para meterle más chicha pq no se le podia hacer el peinado sin q se viera la redecilla de debajo!!

pero por net hay algunas tiendas online q son geniales!! ahora, te sacan ojo y medio por menos de na!!
mxxs
Visitante
« Respuesta #17 : 23/04/08, 16:43:08 »

chica que va, la primera me salio a 12euros, y es una castan,a y la nueva, lo que te digo, de kanekalon, preciosa que no veas, me salio a 18 en ebay y dos euros de envio, son 20 euros, que dices si 8 euros mas cara, pero es mejor mas bonita, y me ahorro el paseo en metro de ida y vuelta que son esos dos mismos euros del envio XDDDD

en seiro, mira las pelucas en ebay
Dokuroi
Noob

« Respuesta #18 : 24/04/08, 09:23:30 »

q dices? solo? jaaaaaar!!

vale!! me lo paunto!! pelucas por ebay!! ahora me siento muy boba por aquella q pague...ains.. de hecho desde entonces me tiño el pelo con spary de colores con tal de no tener q comprar peluca! ajajaj o eso o personajes q sean morenos..jajaja ains..
mxxs
Visitante
« Respuesta #19 : 24/04/08, 10:29:57 »

los spraison malosssss XDD yasabes que si quieres ir de rubia no te compres sparay amarillo, si no dorado, que si es amarillo el pelo se te queda verde.
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: donde puedo comprar ropa buena para el cosplay? « anterior próximo »
Ir a: