Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 03:18:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Gears of War 2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Gears of War 2  (Leído 415 veces)
ACeq
Masilla
*
Desconectado Desconectado

FTW!

« : 26/03/08, 15:14:22 »

Un juego ya anunciado comienza a demostrar su potencial grafico en las demos tecnicas que han mostrado en los ultimos dias

Los links aqui:

fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #1 : 26/03/08, 21:19:39 »

A mi no me mola que consigan un nivel gráfico así dejando elmodo historia en poco menos de 5 horas, esto huele a que quieren potencial d ps3 sacrificando lo demás, no señores no se hacen así las cosas!! ahí lo dejo jajajaj

John Smith
Genin
*

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #2 : 26/03/08, 22:42:27 »

A mi el 1 me parecio un juego increible y no se, tampoco se me hizo tan corto como decian, ademas el cooperativo en la misma videoconsola siempre me ha parecido un gran invento y no lo veia en algo decente casi desde el Perfect Dark (De la 64) y da mucho juego, aunque me lo halla pasado me sigue gustando pasarmelo acompañado, asique le da más vida desde mi punto de vista.

Ahora, hablando del 2, quizas han aprendido de las criticas del anterior y lo hagan más largo y... no se como debe ser luchar contra 100 locust a la vez... Terrible.

Maldito Gran Cubo de Carne.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #3 : 27/03/08, 00:44:05 »

Di que si John, PD DIOS.

Yo aun tengo que jugar el primero, maldita obsesión por hacerme con los juegos en ediciones de coleccionista... -_-x

(No he podido evitarlo XD)

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #4 : 27/03/08, 10:40:43 »

que bueno jajajjaja
John Smith
Genin
*

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« Respuesta #5 : 27/03/08, 16:03:05 »

Increible la tira.

Lo cierto es que cuando yo vi la motosierra (el motosierro de toa la vida) en la metralleta, me puse de rodillas, junte las manos ante mi cara y grite hacia los cielos ¡Si Dios!¡Admito tu existencia, solo tu podrias dar a una persona la imaginacion suficiente para crear este artefacto de guerra!, ...luego mi colega me puso una manta sobre los hombros y me dijo ea ea, no tomes más coca-cola (choti de ahora en adelante). Luego empezamos a jugar, yo muy convencido de mi capacidad para pasarmelo motoserrando a todos los loscust pero... me sobreestime otra vez.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Gears of War 2 « anterior próximo »
Ir a: