Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 03:05:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: algun juego bueno para PS3? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: algun juego bueno para PS3?  (Leído 569 veces)
Alaril
Masilla
*
Desconectado Desconectado

« : 21/03/08, 23:35:30 »

dios toy desesperadaaaaaaaaaaaa me compre la play 3 temiendo ke no sacasen otra que fuera retrocompatible (mi play 2 murio) pro cada dia me arrepiento mas de haberla comprado, tods los juegos buenos estan saliendo para la pesadilla verde y blanca XDDDDD buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios no se si podre aguantar mucho tiempoa que saquen el final o el soul calibur buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por ahora el unico juego que me esta gustando (aun no me lo he pasao) ha sido el folklore.
Alguien puede recomendarme algo GUAPO GUAPO?? (el unreal tiene buena pinta pero no se.....)
ACeq
Masilla
*

FTW!

« Respuesta #1 : 22/03/08, 00:43:23 »

Que tipo de juegos te gustan?

Mas que nada debemos ver cuales son tus gustos, de los que he jugado y me llaman mas la atencion ha sido
 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
 Ninja Gaiden Sigma
 Devil May Cry 4
 Uncharted: Drake's Fortune

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #2 : 22/03/08, 10:46:10 »

a los que ACeq te a dicho añado:

- Lost Planet: Extreme Condition
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Condemned 2
- Assassin's Creed

fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #3 : 22/03/08, 11:29:36 »

esos que te han dicho son buenos pero yo me lo pasé pipa con el Resistance Fall of men, que si te vas al game y te lo pillas de 2ª mano te costará 30 pavos

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #4 : 22/03/08, 12:41:57 »

Lo  mejor que puedes hacer, ahora mismo, es cogerla meterla en la caja y guardarla debajo de la cama, a mi me funciona, y vete a por una 360, y juega con sus juegazos, y una vez que salga el metal la vuelves a sacar, y podrás decir estoy jugando con el 2 mejor juego de la historia, el primero es el gears of wars. Y cuando te lo acabes al 100% otra vez lo mismo hasta la salida del Final. Si es que es la mejor solución a tus problemas.
Y no te pilles el asassin en la play3, falla todabia mas que una escopeta, te lo dice uno que lo tiene.

Alaril
Masilla
*

« Respuesta #5 : 22/03/08, 23:11:06 »

el assasins creed de la ps3 ya me lo pase XD y a mi no me dio ningun problema :s...
La verdad es que lo ke toy haciendo ahora es pasarme juegos de play 2 (ke grande el God of war 2 me ha encantado Tongue) y i tienes razon con lo del Gears of war, es un  juegazo. Creo que lo ke voy a hacer va a sre ahorrar y pillarme una X360 pa jugar al lost oddisey, etc etc XDDDDDD la play aun kle kedan dos años para vivir de verdda asi ke la seguire usando como navegador y PS2 XDDDDDDDDDDDD

Gracias por vuestros consejos voy a ver ke tal el uncharted y el ratchet me lo va a perestar un colega

PD: me gustan todos los juegos siempre que sean buenos, SALVO los de estrategia a lo starcraft o age of empires, al principio me molan pero luego me aburrooooooo. Mis favoritos son los tipo GOWar o Prince of persia :3.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #6 : 23/03/08, 15:54:41 »

Yo tengo el Uncharted, pero no la consola. XD

Es que estaba a 30€ en la tienda online de la FNAC por un error...
Pero vamos, que es de lo mejor de PS3 ahora.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Suikoji
Masilla
*

« Respuesta #7 : 13/04/08, 16:15:16 »

Lo mejor de la ps3 todavia no esta en venta pero ten ojos en estos titulos:

-Devil May Cry 4
-Metal Gear Solid 4
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy XIII versus
-Army of Two
-Prototype
-Dark Sector

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: algun juego bueno para PS3? « anterior próximo »
Ir a: