Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 03:00:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Hajimemashite! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hajimemashite!  (Leído 2998 veces)
John Smith
Genin
*
Desconectado Desconectado

Solo los verdaderos genios redondean Pi a 3

« : 21/03/08, 02:26:58 »

Primero y ante todo, me quito el sombrero ante el I Salón del Manganime y la cultura japonesa, muy fino todo, si señores (y señoras).

Soy un tipo de 20 años que vive (o sobrevive, como se quiera mirar) en el Sector 3 (de Getafe) empezé a interesarme por ADAM Madrid desde un poco antes de el Salón, y despues de él pues ya me he terminado de interesar asique heme aqui presentandome.

Na, llevo solo un par de años más o menos leyendo manga y viendo anime, pero vamos, gracias a mis técnicas de estudio del año pasado, este e disfrutado de un 1º cuatrimestre bastante distendido que me a proporcionado cantidades absurdas de tiempo libre que, en lugar de hacer lo que tenia que hacer, he gastado viendo anime, vamos, que me tragaba las series doblás.

Soy un adorable yonky del Manga de bleach y, en menor medida de D. Grayman, del seinen en general, y tambien, y como todos, de vez en cuando le doy a las comedias romanticas, como School Rumble o Love Hina.

En cuanto a mis favoritos, el top 3 esta ocupado por los dos primeros animes que vi, Elfen Lied y Evangelion, y en el 3º puesto situamos a Bleach, y luego pues ya, te puedes ansiar, Suzumiya Haruhi no Yūutsu, Lucky Star (Con esta me parto, ademas me parece que tiene uno de los openings más cachondos que he visto), Eureka Seven, FLCL..

¿Más datos sobre mi...? ummmmmm ya los ireis sabiendo supongo, tampoco es bueno dar un empacho asi de primeras ¿No?

Pues nada, basicamente eso, que encantado de estar aqui y a ver como se da el tema.

trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #1 : 21/03/08, 10:25:03 »

Pues bienvenido al foro, y ya que estas pasate por el local algun viernes.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 21/03/08, 11:31:31 »

oh no! un hobmre con nombre de zapatillas

Bueno peus bienvenido getafense, Elfen Lied es de lo mejor que creo que se peude encotnrar la verdad, un saludo y a ver si te pasas a vernos, abrimso todos lso viernes, menso este jaja

Freya_moni
Entrenador Pokemon
**

Si amas perdona, si no amas olvida

« Respuesta #3 : 21/03/08, 12:57:33 »

Bienvenido ^^ espero que te lo pases muy bien y postees mucho
y nada XD que te pases por el local algún día

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #4 : 21/03/08, 13:57:05 »

oh no! un hobmre con nombre de zapatillas

Bueno peus bienvenido getafense, Elfen Lied es de lo mejor que creo que se peude encotnrar la verdad, un saludo y a ver si te pasas a vernos, abrimso todos lso viernes, menso este jaja

Ami elfen lied me parece una serie con un argumento que sobrepasa lo absurdo. Crueldad injustificada y sin fundamento, me parece una serie del monton de abajo, haciendo compañia a evangelion, death note, dragon ball, saint seiya y demas mierda sobrevalorada.

Vienvenido getafense, pasese usted por el local (espero que no venga aruku con la coña de los "sectores" del final VII...)

lau
Entrenador Pokemon
**

Una lección sin sufrimiento no sirve de nada.

« Respuesta #5 : 21/03/08, 14:09:19 »

Bienvenido y espero que te lo pases muy bien por aqui y si te pasas por el local tambien ^^

John Smith
Genin
*

« Respuesta #6 : 21/03/08, 15:04:07 »

Ami elfen lied me parece una serie con un argumento que sobrepasa lo absurdo. Crueldad injustificada y sin fundamento, me parece una serie del monton de abajo, haciendo compañia a evangelion, death note, dragon ball, saint seiya y demas mierda sobrevalorada.

Vienvenido getafense, pasese usted por el local (espero que no venga aruku con la coña de los "sectores" del final VII...)

No podria estar más de acuerdo en que Dragon Ball, Saint Seiya y Death Note estan sobrevaloradisimos, en especial este ultimo, que a mi no me gusto en absoluto, pero difiero completamente de tu opinion de Evangelion y Elfen Lied, y bueno, lo de la crueldad injustificada y sin fundamento... creo que es una representacion muy buena de la humanidad y sus actos, asique tampoco deberia impactar tanto, en cuanto al argumento... bueno si vale, pero la gracia del anime está ahí, en que el argumento puede ser tan chungo como se quiera, aunque tampoco me parece tan absurdo, no se, peores cosas se ven.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #7 : 21/03/08, 15:51:09 »

No podria estar más de acuerdo en que Dragon Ball, Saint Seiya y Death Note estan sobrevaloradisimos, en especial este ultimo, que a mi no me gusto en absoluto, pero difiero completamente de tu opinion de Evangelion y Elfen Lied, y bueno, lo de la crueldad injustificada y sin fundamento... creo que es una representacion muy buena de la humanidad y sus actos, asique tampoco deberia impactar tanto, en cuanto al argumento... bueno si vale, pero la gracia del anime está ahí, en que el argumento puede ser tan chungo como se quiera, aunque tampoco me parece tan absurdo, no se, peores cosas se ven.

Si cosas peores se ven, pero se mantienen como la mierda que son. Es un argumento del monton, con un par de momentos lacrimosos para que la gente llore y diga "joder que pena" y poco mas. Si quieres ver crueldad y llorar como un puto crio mirate Saikano (Mi novia, el arma definitiva).

John Smith
Genin
*

« Respuesta #8 : 21/03/08, 16:02:48 »

Ya he visto Saikano, me vi los 13 episodios practicamente seguidos, es muy dura, sin duda alguna, me llegaron los ultimos episodios sobre todo.

Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #9 : 21/03/08, 17:39:08 »

pos bienvenuti, vecino del Sector III, que yo tambien soy de ahi.  Cheesy

y nada, lo de siempre, que te lo pases bien posteando en el foro y que te pases x el local que es aun mas divertido  Cheesy

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #10 : 21/03/08, 18:02:01 »

Pues nada Sr. Smith sea ud vienvenido a este foro, y esta invitado a pasarse por la asociacion cuando lo desee

... No seras el de Matrix Verdad... es que es mosqueante ese nick en un foro de la Red.... Xd

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #11 : 21/03/08, 18:40:22 »

Bienvenido!!! lo demás ya te lo han dicho o ya te lo dirán XD

John Smith
Genin
*

« Respuesta #12 : 22/03/08, 03:01:53 »

Tenia pensado pasarme por la aso con un colega el prox. viernes, pero de repente se acuerda de que ¡Ah!¡Sorpresa! ...Sigh... Tiene clase, asique ya vere si me camelo a otro, o malmeto o algo, o si no, ya me pasaré otro dia.

fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #13 : 22/03/08, 11:36:15 »

jajajaj tienes que venir con alguien? como las tías cuando van al cuarto de baño?? XDD

Freya_moni
Entrenador Pokemon
**

Si amas perdona, si no amas olvida

« Respuesta #14 : 22/03/08, 12:04:18 »

o_O hombre es comprensible si es la primera vez... pero también podrías quedar en otros sitios... como atocha...

Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #15 : 22/03/08, 16:10:24 »

o_O hombre es comprensible si es la primera vez... pero también podrías quedar en otros sitios... como atocha...

En Atochaaaa? pero estas de cachondeo? ir a Atocha desde Getafe, JA, que graciosa, cuando se tarda 30 minutos en llegar con el metro sur desde conservatorio hasta parque lisboa. XD y tu quieres mandarle a tomar x culo tardando mas de 1 hora para llegar al local, yo eske me parto.  Cheesy Cheesy

y yo se muy bien que se tarda 30 minutos xk es el trayecto que me hago todos los viernes.

lo mas logico seria que fuera hasta parque lisboa y alli se encontrara con alquien. amos, eso pienso yo x lo menos, no se los demas. XD

pero weno, vosotros lo sabreis mejor, que viajais mas que yo x madrid y alrededores. XD

Exire
Administrador

« Respuesta #16 : 22/03/08, 16:11:39 »

jaja por supuesto k lo mas rapido es metrosur, shin pro k no le traes tu de la manita?

trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #17 : 22/03/08, 16:15:07 »

Ya no tienes escusa para no venir, shinn queda con el para enseñarle el camino.

Exire
Administrador

« Respuesta #18 : 22/03/08, 16:15:58 »

Ya no tienes escusa para no venir, shinn queda con el para enseñarle el camino.

esta frase da miedo no creo que john keira venir así jaja

Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #19 : 22/03/08, 16:49:13 »

jaja por supuesto k lo mas rapido es metrosur, shin pro k no le traes tu de la manita?

juas juas, yo me parto, pero tu estas cachondo to el rato, verdad?

empiezo a pensar que estas mas salido que shinji.

shinn queda con el para enseñarle el camino.

pos tambien, x mi vale, pero ya es cosa de que el quiera.

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Hajimemashite! « anterior próximo »
Ir a: