Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 02:47:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: 12ª Campus Party de Valencia 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 12ª Campus Party de Valencia  (Leído 484 veces)
Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

Anteriormente conocido como: JAIRO

« : 17/03/08, 12:24:58 »

Animo a toda la gente de la asociación a que se venga este veranito de vacaciones a la Campus Party de Valencia. http://www.campus-party.es/
Se celebra del 28 de julio al 3 de agosto, de lunes a domingo y el precio (sin catering) es de 92€172,5 € con catering. Esto es desayuno, comida y cena durante la semana.

Es todavía pronto pero hay que ir avisando para que la gente vaya haciendo planes, aunque no os preocupéis que aunque acaben de abrir las inscripciones hasta algunas semanas antes puedes seguir apuntándote por lo general. Aunque lo mejor es pasarse de vez en cuando por la página para ver los % de ocupación.

En la asociación vamos a ir unos cuantos y os aseguro que es uno de los eventos más divertidos (y el frikis) a los que se pueden asistir. Esta será mi tercera vez y no me canso.
Que nadie se quede sin ir porque piense que es un evento donde solo se va a jugar a juegos de ordenador, por ejemplo, porque no es verdad. Yo personalmente no soy muy jugón y he ido con amigos que no juegan a los videojuegos y se lo pasaron genial. Pensad que es un sitio imprescindible para conseguir todas esas series que quieres en horas. Os lo digo en serio podéis conseguir material audiovisual para subsistir un año entero xd. Además hay muchísimas conferencias, torneos, actividades, etc... Y sin contar que estamos en valencia, o sea playa y juegas nocturnas, etc.…

Cualquier duda que tenga la gente si quiere puede preguntar y dejamos este hilo abierto también para los campuseros que iremos este año para ir hablando del tema según se acerquen las fechas.

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 17/03/08, 12:28:05 »

Si tb hay qeu lelvar jeugos de mesa eh Jairo, hoy tengo entrevista de trabajo, kizas incluso me veais en la campus al final

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #2 : 17/03/08, 12:51:48 »

Pues estaría bien lo de los juegos ( por cierto que allí hacen torneos de Magic y también hay Poker) y estaría bien que te vinieras pero eso sí pon tu tienda de campaña lejos de la mía que no me fio jaja. Pues otra función de avisar de esto con antelación es justo esa, los que no sepan si ir por la pasta pueden ir buscando formas de financiarse el viaje, ya sea prometiendo a sus padres aprobados o currando para levantar el país xd.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 17/03/08, 13:05:13 »

yo al final creo que no ire. He estado haciendo cuentas y la verdad, entre que casi no tengo tiempo para ver lo que me bajo a diario y que esos 300€ que me gastaria aprox, me vendrian de puta madre para otras cosas. Creo que este año no me rentaría ir. Ademas me han comunicado que la primera de agosto no me la podria cojer por lo que tendria que ir el lunes a currar como un campeon, cosa que es una putada.

De todas formas he pedido la semana de la campus de vacas, y alomejor a ultima hora me pienso el ir, pero de momento no creo. Ademas eso de ir en bus o tren con todo el mastodonte (mi monitor es de 20" y la torre no es precisamente pequeña) me da un poco de yuyu...

lo siento u.u"

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #4 : 17/03/08, 13:15:18 »

Hombre lo del lunes es una putada, yo las otras dos veces que he ido he procurado tener ese día libre. De todas formas siempre te puedes ir un día antes, yo mismo el año pasado me marché el sábado por la noche y casi es mejor irse ese día ya que luego el domingo no se hace nada  y hay que irse por la mañana por lo que es día perdido. Y sin contar el pifostio que se monta el domingo claro.

Y lo del transporte, hombre en autobus es peor pero yo posiblemente iré en tren y ahí no hay problema. Pero claro tengo portatil y se que no es lo mismo por lo que ir con Cpu me imagino que será más engorroso.
« Última modificación: 17/03/08, 13:16:34 por Jarlaxle » En línea

mxxs
Visitante
« Respuesta #5 : 18/03/08, 02:26:36 »

jo, a mi me haria ilu ir, pero mucho mas a aruku, aunque es que es cierto, lol es super caro XDDD aunque bueno, una vez en la vida hay que hacerlo, así que veré si tengo esos días libres cuando ya este currando y lo mismo vamos
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #6 : 18/03/08, 19:26:45 »

Yo tengo que mirarlo, pero no se que seguro seria dejar el portatil alli...

Ademas de que no creo que sea sano para mi pequeñin tirarse una semana encendido 24x7. :V

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Adritc
Soci@ nº 57
Masilla
*

« Respuesta #7 : 24/03/08, 16:00:12 »

Yo tengo que mirarlo, pero no se que seguro seria dejar el portatil alli...

Ademas de que no creo que sea sano para mi pequeñin tirarse una semana encendido 24x7. :V

A ver aruku, cuando te vayas a dormir te llevas el portatil contigo como hace todo el mundo o cuando no vayas a estar ahi igual. De todas formas que te diga Jairo robar un portatil es practicamente imposible, si me dices un disco duro externo o algo asi vale, pero un portatil no, por ke te miran continuamente las bolsas al salir de los pabellones y si el dni del portatil no coincide con el de tu acreditacion te meten un paquete mu serio.
Y lo de dejarlo enchufado muchas horas... no se, pero vamos te vuelvo a decir: jairo se ha llevao portatil asi ke preguntale. Ademas si se te jode esa patata casi que te hacen un favor y te compras otro... xDD

Ya he creado un clan con un amigo que se vino el año pasado, se llama CeroComa.
A medida de que os vayais metiendo o lo que sea pedirme la pass.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #8 : 25/03/08, 15:50:42 »

Envidiosillooo, ya quisieras tu mi portatil.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
yami_okio
Entrenador Pokemon
**

The best there is/was The best there will ever be

« Respuesta #9 : 01/04/08, 16:28:51 »

Bien!!! el segundo evento que me gusta màs del mundooo ^^ a mi me da igual cuanto cueste yo voy sin duda!!!

Mi>>>>>>>>>http://otakupirata.blogspot.com/<<<<<<<<Blog
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: 12ª Campus Party de Valencia « anterior próximo »
Ir a: