Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 02:47:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Noticias  |  Tema: cultura japonesa en Tres Cantos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cultura japonesa en Tres Cantos  (Leído 739 veces)
Alaril
Masilla
*
Desconectado Desconectado

« : 16/03/08, 23:56:59 »

Dios mio, salgo hoy con mi madre a celebrar su cumpleaños y ¿ke me encuentro en el centro comercial de al lado de mi casa? UN POSTER DE LAS CHARM!! salto y digo "¿y esto?" Y el caso es que hay una especie d ejornadas de cultura japonesa la proxima semana aki en mi ciudad y ellas cantaban hoy para hacerle publicidad. Total ke habia Charm-actuacicon XDDDD y yo ke tenia ganas de ir a verlas hoy a alcorcon y al final La montaña fue a Mahoma jajajaja, la verdad es ke estubieron encantadoras y los niños pekeñajos se perdieron del todo con ellas jajaja un exito vamos y eso que tres Cantos es una ciudad completamente desierta (en serio en la calle ves una persona cada 500 metros como muchisimo) y sin embargo ellas partieron la pana (tb es verad que en tres cantos hay mucho friki suelto aunque no se note a simple vista y parezcan todos unos pijos XDDD) jajaja.
Bueno pos eso que estas chicas ya estan de gira y todo XD y encima van a haber unas "jornadas" o algo asi de cultura japonesa el finde de semana santa asi ke ya dare detalles por si alguien kiere venir ^o^!!
mxxs
Visitante
« Respuesta #1 : 17/03/08, 13:26:44 »

a que hora dices que las viste cantar?
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #2 : 17/03/08, 17:52:06 »

A ver si puedes poner donde es exactamente, porque mañana tengo que ir para alla.

Creo que Mike ya nos comento algo...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Sertorio
Noob

« Respuesta #3 : 09/12/08, 21:09:57 »

Realmente ocurrio algo asi en 3cantos? porq yo nunca me entero de nada de nada de lo q pasa en mi aldea.

Porcierto se ve mas de una persona cada 500 metros, por lo menos por donde yo vivo, si vives en una zona sin tiendas ni bares, pues claro...
jevy99
Noob

« Respuesta #4 : 09/12/08, 21:55:06 »

por favor da toda la info que puedas.
que mierda me perdi a Charm.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #5 : 09/12/08, 22:05:32 »

por favor da toda la info que puedas.
que mierda me perdi a Charm.

Uff que pena que te las persieras, seguro que si vas a muchos eventos pronto poddrás deleitar tus oidos con sus armoniosas voces

jevy99
Noob

« Respuesta #6 : 10/12/08, 07:37:20 »

ya me las he perdido muchas veces, porque mis colegas no son de llegar puntuales y eso siempre me ha jodido.
pero bueno, tampoco se les puede pedir mas, ya que vienen a los expomanga por acompañarme, y no porque les guste (al menos no en principio, luego se divierten mas que yo)

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #7 : 10/12/08, 10:33:53 »

ya me las he perdido muchas veces, porque mis colegas no son de llegar puntuales y eso siempre me ha jodido.
pero bueno, tampoco se les puede pedir mas, ya que vienen a los expomanga por acompañarme, y no porque les guste (al menos no en principio, luego se divierten mas que yo)

En youtube seguro que tienes para tu deleite sus siemrpe agradables y maravillosas actuaciones musicales con musica que no es de ellas de fondo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Noticias  |  Tema: cultura japonesa en Tres Cantos « anterior próximo »
Ir a: