Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 02:40:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Gastronomía  |  Tema: exelentes restaurantes 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: exelentes restaurantes  (Leído 2306 veces)
Alaril
Masilla
*
Desconectado Desconectado

« : 13/03/08, 23:36:27 »

Buneo keria saber si conoceis BUENOS restaurantes que representen casi ala perfeccion la comida de distintos paises (no hace falta que sea japonesa me vale cualquier pais) ^o^!!

Bueno aki os dejo algunas direcciones d elso que ocnsidero buenos restaurantes (seguro que los hay mejores pero yo comi muy bien :3)
http://madrid.saborjapones.com/restaurante-japones-go_167.html  <-- recuerdo que de esos japoneses donde te hacen la comida en frente tuyo en una mesa que es como una plancha Tongue

Restaurant Siratori
Av.de la Castellana, 36-38, Telf.: 91 577 37 33.  <-- uno d elos mejores de madrid aunque creo que es mas fachada ke otra cosa XD jaja

El inti de oro: Calle de Ventura de la Vega 12 | 28014 Madrid  <-- exelente comida peruana, OJO lo preparan algo picante pero delicioso, dejaros aconsejar ^^

La llama: Calle de San Leonardo, 3 | 28015 Madrid (metro plaza españa) <-- tiene comida peruana al 90% ya que los segundos tb son cubanos y de otras partes de sudamerica :3, todo esta delicioso y el ambiente es muy hogareño, alli como muy amenudo ^^ (viva su papa rellena!!)

El rancho argentino: Paseo De Los Melancólicos  28005 Madrid 913 668 320 <-- sencillamente para "jartarse" a comer Tongue

Hay muchos mas pero me tiraria hasta mañana poniendo direcciones jajaja
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 13/03/08, 23:39:36 »

Burger King representa la comida de los que viven en las alcantarillas en demolation man pro si te interesa

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #2 : 13/03/08, 23:42:57 »

que gran pelicula, osito de peluche XD
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 14/03/08, 00:11:39 »

yo quiero pasarme por el argentino, podrias dar mas informacion? *.*

Alaril
Masilla
*

« Respuesta #4 : 18/03/08, 14:24:06 »

pos mira el rancho es mas bien de muchos paises tiene de todo loq ue pasa es ke ponen tanisima cantidad ke te hartas a comer Tongue jaja.
Si kieres un sitio donde sirven la mejor carne de la historia XD es el Rodicio, imaginate un buffet libre de entrantes y luego cada 5 minutos pasa un tio con una espada en al cual hay diferentes partes d ela vaca hehcos al fuego. Te lo sirven en el plato recien hecho (un trozo muy pekeño) y en lo que tardas en comertelo ya te han puetso otra parte de la carne.....diosss es genial y te tiras comiendo como dos horas!! y sin parar!! XDDDDDD choricito y morcilla tampoco falta ke conste jajaja y los postres son una delicia. La verdad es ke es un lugar genial para una comida familiar o celebrar el dia del Padre/Madre :3

http://rinconessecretos.wordpress.com/2008/01/29/restaurante-el-rodizio/  <-- os djo un articulo en el que te lo explican y las direcciones

XD en seiro es la caña
Exire
Administrador

« Respuesta #5 : 18/03/08, 14:29:04 »

joder y cuanto vale, pro que tiene muy buena pinta

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #6 : 18/03/08, 14:59:09 »

Segun e mirado en ciao, el rodicio son 40€ por persona xD

Exire
Administrador

« Respuesta #7 : 18/03/08, 15:09:36 »

Segun e mirado en ciao, el rodicio son 40€ por persona xD
pos eso que sel o coma spm xDD vamonos a la cabaña!

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #8 : 18/03/08, 19:39:36 »

Del Rodizio ese ya os hable yo, ahora al menos ya sabemos donde esta. XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Alaril
Masilla
*

« Respuesta #9 : 19/03/08, 13:32:49 »

40 euros por persona no es caro si tenemos en cuenta to lo ke se come XDDD, la ultima vez ke fui me tire ali 4 horas XD LOL. Aunke si es verdad ke podria ser mas barato pero oye por un dia especial......ke viva tirar la casa por la ventana! jajaja
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #10 : 19/03/08, 15:34:12 »

40 euros por persona no es caro si tenemos en cuenta to lo ke se come XDDD, la ultima vez ke fui me tire ali 4 horas XD LOL. Aunke si es verdad ke podria ser mas barato pero oye por un dia especial......ke viva tirar la casa por la ventana! jajaja
pero es que muchos de aqui son estudiantes y claro... 40 pavos les duele mucho. Me duele ami que curro... xD

Alaril
Masilla
*

« Respuesta #11 : 21/03/08, 23:46:59 »

pero una vez al año no hace daño jajajajaja aunque si es verdad que yo prefiero gastarme 40 euros en una muñeca de resina.....mmmm me encanta coleccionar esas tonterias jajajaja

Dokuroi
Noob

« Respuesta #12 : 25/04/08, 09:57:15 »

restaurantes de comida internacional, eh?

recomendaciones!!

el indochina!! calle barquillo! numero, ni pajolera...tiene un poco de todo, no es solo japonesa y china, tb vietnamita y thailandesa, auqn no tienen una carta muy extensa. es más caro q un chino, pero no te sacan mucho los ojos.

cafe saigon! la decoracion es la leche!!! la comida es vietnamita. hay platos caros, pero por lo general puede comer por 20-25 euros. calle Maria de Molina 4

y para q no sea todo asiatico..FASS!! (en toda la boca..jajaja coña..) es un restaurante aleman por la zona de principe de vergara, en concreto la calle es Rodríguez Marin, 84 . precio, pues lo mismo, 20-25 euros por persona..

mxxs
Visitante
« Respuesta #13 : 25/04/08, 10:45:46 »

jajajaja el ultimo restaurante donde curre, pero no recomiendo que vayais, arroceria St James, en nun,ez de balboa, y en juan bravo, y hay otro en casaquemada. poned una media de 60 pavos por persona. ya sabeis, los chinos...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Gastronomía  |  Tema: exelentes restaurantes « anterior próximo »
Ir a: