Buneo keria saber si conoceis BUENOS restaurantes que representen casi ala perfeccion la comida de distintos paises (no hace falta que sea japonesa me vale cualquier pais) ^o^!!
Bueno aki os dejo algunas direcciones d elso que ocnsidero buenos restaurantes (seguro que los hay mejores pero yo comi muy bien :3)
http://madrid.saborjapones.com/restaurante-japones-go_167.html <-- recuerdo que de esos japoneses donde te hacen la comida en frente tuyo en una mesa que es como una plancha

Restaurant Siratori
Av.de la Castellana, 36-38, Telf.: 91 577 37 33. <-- uno d elos mejores de madrid aunque creo que es mas fachada ke otra cosa XD jaja
El inti de oro: Calle de Ventura de la Vega 12 | 28014 Madrid <-- exelente comida peruana, OJO lo preparan algo picante pero delicioso, dejaros aconsejar ^^
La llama: Calle de San Leonardo, 3 | 28015 Madrid (metro plaza españa) <-- tiene comida peruana al 90% ya que los segundos tb son cubanos y de otras partes de sudamerica :3, todo esta delicioso y el ambiente es muy hogareño, alli como muy amenudo ^^ (viva su papa rellena!!)
El rancho argentino: Paseo De Los Melancólicos 28005 Madrid 913 668 320 <-- sencillamente para "jartarse" a comer

Hay muchos mas pero me tiraria hasta mañana poniendo direcciones jajaja