Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 02:35:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: de que te encantaria disfrazarte y no puedes? 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: de que te encantaria disfrazarte y no puedes?  (Leído 1490 veces)
PK-Sara
Noob

Desconectado Desconectado

...tu sigue el rastro d frikisss XD

« Respuesta #20 : 11/03/09, 01:21:49 »

Pos a mi me gustaria disfrazarme de un espada o un arrancar d bleach... a ser posible una de las chicas k le pega a inoue cuando esta encerrada en el castillo d "las noches"... O de Lightning de Final Fantasy XIII... pero es imposible, no tngo el cuerpo para ello T.T
Mi disfraz imposible imposible imposible... es k no creo k haya un cosplay imposible de hacer... si imposible de lucir... XDXD

... Y en la distancia te vuelvo a ver cuando tus fotos me siento a ver....
WHATTT TO DOOO??!!!
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #21 : 11/03/09, 10:04:27 »

Hay le has dado, ....

Mi disfraz imposible imposible imposible... es k no creo k haya un cosplay imposible de hacer... si imposible de lucir... XDXD

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #22 : 11/03/09, 10:23:41 »

Yo no puedo ir de leonidas de 300 por que se me fundio la chocolatina

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #23 : 11/03/09, 21:52:35 »

Hay disfraces que los ves y dices DIOSSSS YO KIEROOOOO pero luego miras tu presupuesto, tu tiempo....y se te quitan las ganas. ¿ke disfraces son esos? venga idead ideas Tongue.

yo por ejemplo siempre kise hacerme un disfraz de gundam bien hecho con las alas electricas y tal (ocmo vi una vez por el youtube) pero ni tenia presupuesto, ni espacio para construirlo XD ocmo envisio a la gente con garaje propio XD jajaja.
Otro queme encantaria hacerme es el de Naga la serpiente de Slayers pero ni tengo el cuerpo ni las ganas suficientes para ir medio desnuda por ahi jajajaja

http://www.gratisblog.com/weblogs/litopascua3/naga/naga2.jpg
http://static.flickr.com/58/201774998_0317a6a3fe.jpg

Lol Naga.. Ahora me han entrado ganas a mi de ir de Reena x,x

La verdad, cualquier cosplay bueno te cuesta una pasta si no es de segunda mano, es un asco. O te lo haces tu, o prepárate para abrir el bolsillo.
Hay que ser muy afortunado para conseguir uno bueno y barato (o saber buscar, supongo), que si no te joden con el precio del trajecito te cascan con los gastos de envio.
Personalmente he visto tantos cosplays preciosos que se me iban de presupuesto que ya prefiero ni acordarme xD

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #24 : 12/03/09, 14:15:22 »

a mi me encantaria ir de Vegeta XD
no es coña...
pero no puedo xke
1- no soy un tio
2- esos musculos son muuuuy currados
3- no hay dinero para acerme el traje como a mi me gustaria
(El ke llevaba en la saga de Freeza, con las hombreras y tal... AY OMA :- Shocked)

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: de que te encantaria disfrazarte y no puedes? « anterior próximo »
Ir a: