Chandria
Noob
|
 |
« : 09/03/08, 22:53:45 » |
|
Pues aquí estoy  Me llamo Susana aunque podeis llamarme por mi nick que es más fácil  Tengo 21 años aunque al mes que viene cumplo 22 años. Vivo en Madrid, España y nada... que me encanta todo lo relacionado con el anime/manga y Japón  Gracias por permitirme estar por aquí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #1 : 09/03/08, 22:56:21 » |
|
hola Chandria ^^ Bienvenida por este foro  espero que lo pases muy bien y por supuesto, como siempre, te invito a que te pases por el local (en alcorcón) donde puedes relacionarte mucho mas directamente con todos los socios a los k les gusta el manga y el anime  Y felicidades adelantadas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria pilar
Masilla
mi novio es mi principe azul
|
 |
« Respuesta #2 : 09/03/08, 22:56:52 » |
|
muy wenas espero que te lo pases genial entre nosotros/as y espero verte por la aso y asi te conocemos mas yo te doy la primera la bienvenida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chandria
Noob
|
 |
« Respuesta #3 : 09/03/08, 23:02:29 » |
|
Muchas gracias!!! Pues seguro que me paso por allí porque mi novio vivi en Alcorcón asi que me pilla de paso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trn
Soci@ nº 99
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #4 : 09/03/08, 23:11:54 » |
|
Bienvenida a este foro y espero que te lo pases bien, y como ya te han dicho pasate por el local.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
|
 |
« Respuesta #5 : 09/03/08, 23:16:04 » |
|
pues bienvenida seas Chandria, y que te lo pases muy bien x el foro que es muy divertido. y como dice kary pasate x el local que es aun mas divertido que el foro. PD: Ten cuidado con exire, gaoka y adritc que son los osos amorosos de la aso.  ATENCION ATENCION: a todos los fichosos, la chica ya tiene novio, ni lo intenteis.  XD
|
|
|
|
|
|
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #6 : 09/03/08, 23:23:33 » |
|
¡Bienvenida a bordo! Pues nada, me alegro de que hayas encontrado un sitio donde profesar tu afición sin ningun tipo de reparo. Y si tu novio es de Alcorcón, ya si que no tienes excusa.  PD: Siento haber tardado en aprobar la cuenta, pero he tenido un problema con la conexion. -_-x Aunque no se que andarian haciendo el resto de cerdos administradores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #7 : 09/03/08, 23:45:10 » |
|
Muchas gracias!!! Pues seguro que me paso por allí porque mi novio vivi en Alcorcón asi que me pilla de paso  Me a molado ese post. Te acabas de librar de miles de fichas xDDDDD bienvenida, pasatelo bien por estos lares n.n Konata r0x!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 09/03/08, 23:51:41 » |
|
wowwwwwwww!!!!
y tanto no posteo exire a no ser q tenga suficiente con sus acosadoras de fuenla !:P
ostias dan miedo y eso q solo trate a una LOL!! es coña jajaja
bievenida y eso q quede para las demas presentaros con novio aunque no los tengais os quita
el lanzamiento de puf minimo muchas fichas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #9 : 09/03/08, 23:53:25 » |
|
Bienvenida, pásatelo bien y cuidado con la gentuza que frecuenta este foro XDDD que no que somos muy majos ( me incluyo y todo XDDD)
A pasárselo bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #10 : 10/03/08, 00:39:23 » |
|
PD: Siento haber tardado en aprobar la cuenta, pero he tenido un problema con la conexion. -_-x Aunque no se que andarian haciendo el resto de cerdos administradores...
Pues no se, mira tu k yo esta mañana he aceptado a dos antes de ayer a uno.... kien handa haciendo k??? XD (borde ¬¬)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 10/03/08, 01:01:25 » |
|
Bienvenida Susana,
Esperamos verte pronto, a ver si sacas tiempo y te pasas por la sala, del evento no digo nada que ya he leido tu otro post,
Bye bye
|
|
|
|
|
|
MUSICA Y CULTURA = GRATIS CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!  Ahora voy y me secuestro a mi mismo
|
|
|
Chandria
Noob
|
 |
« Respuesta #12 : 10/03/08, 07:25:30 » |
|
Gracias a todos por las nuevas bienvenidas  Uf... entonces sí que me alegro de haber puesto lo de mi novio XD Pero weno... no creo que sean las "agresivos" no¿? Se les ve buenas personas (aunque uno no quita de lo otro XD). Besos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastlein
Socio
Genin
|
 |
« Respuesta #13 : 10/03/08, 07:34:55 » |
|
Bienvenida y todo eso, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya... pásate por el local, y nos conoceras en nuestra hábitat natural.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon

Because thinking is free
|
 |
« Respuesta #14 : 10/03/08, 09:13:02 » |
|
Bievenida a estos lares xD ATENCION ATENCION: a todos los fichosos, la chica ya tiene novio, ni lo intenteis.  XD Ten nas cuidado de la gente que va avisando de los demas que de si misma XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

¡¡¡¡¡ Pipiru piru piru pipirupi !!!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 10/03/08, 19:13:04 » |
|
Bienvenida, pasate por el local y postea mucho
PD: Mira, si Exire ya ni postea, total, para no meter ficha XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #16 : 10/03/08, 22:26:27 » |
|
PD: Ten cuidado con exire, gaoka y adritc que son los osos amorosos de la aso.  ATENCION ATENCION: a todos los fichosos, la chica ya tiene novio, ni lo intenteis.  XD Ey yo soy el oso malgasta fuichas, que a este paso em arruino gaoka el oso violador y adri... buen oadri es adri Joder shin ves el pajote en el ojo ajeno pero no el vigardo en el propio Bienvenida, pasate por el local y postea mucho
PD: Mira, si Exire ya ni postea, total, para no meter ficha XD
No he posteado antes por que antes se me callo la conexion a las 17 y ya no he cogido el pc en tol dia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mini Fran
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

¡¡¡¡¡ Pipiru piru piru pipirupi !!!!!
|
 |
« Respuesta #17 : 11/03/08, 22:08:56 » |
|
Escusas baratas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 11/03/08, 22:33:36 » |
|
Escusas baratas...
¿queires que saque las caras? No quería que te sintieras más pobre de lo que eres pro eso em las reserve, pequeñin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #19 : 12/03/08, 09:42:28 » |
|
Bienvenida Chandria. Espero que te lo pases bien en el foro, que postees mucho y que te pases por el local algun día (por no decir del evento que sería delito si tu novio encima vive en alcorcón jajajja).
Joder aquí quien no tira fichas, tira la caja de maghong la virgen. XDDDD.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|