Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 02:27:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Actividades  |  Tema: Sugerencias para los freeplay 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sugerencias para los freeplay  (Leído 607 veces)
Kitsune_Inari
Noob

Desconectado Desconectado

Inari, el zorrito travieso =^·^=

« : 07/03/08, 00:24:40 »

Creo recordar que en la última versión del foro hubo un tema pidiendo sugerencias para llevar a los freeplays. Resucito la idea porque hay un par de juegos que me gustaría presentarle mañana a... ¿a Taishi? Era él el que se encargaba ahora, ¿no?

En fin, el caso es que los juegos en cuestión son el Immaterial and Missing Power, un juego de lucha de Tasogare Frontier (Eternal Fighter Zero) y ZUN (Touhou Project); Phantasmagoria of Flower View, un shooter multijugador de tipo versus; Touhou Rekkaden, batallitas en plan Alibat para 2-4 jugadores; y Touhou Battle Gaiden, un Battle Tetris con personajes de la saga Touhou.

Mañana seguramente me pase por allí, así que ya me los traeré para enseñárselos a quien corresponda, o lo que sea.

Inari, a vuestro servicio

HOYGAN TIENEN K ESKRIVIR VIEN XK SINO N SE LES ETNIENDE NADA YO N ENTIEDO KUANDO M AVLAN AZI!!!
(Se me entiende, ¿no?)
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 07/03/08, 00:33:24 »

Ahora el coordinador es Gaoka y mañana hay age no se si dara tiempo a ver los jeugos pero si keires traetelso por si jnos sobra tiempo que seguro k nos sobra

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Actividades  |  Tema: Sugerencias para los freeplay « anterior próximo »
Ir a: