Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 02:21:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Tonterías publicas  |  Tema: Habilidades especiales de Dave Speed 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Habilidades especiales de Dave Speed  (Leído 1731 veces)
Dave Speed
Noob

Desconectado Desconectado

« : 02/03/08, 02:49:45 »

Mis habilidades especiales especialísimas de la muerte para morirse mucho:

-Conseguir sacar de quicio a cualquiera que ose acercárseme.
-Conseguir cosechar detractores allá por donde me siembro, me planto, me cultivo, me riego o como querais llamarlo.
-Conseguirme llegar al nivel 15 (desde el 0) en el Tetris del móvil, que hoy por hoy, es al único videojuego que sigo jugando, jaja, que me quedé en el FF X y no he vuelto a tocar otro videojuego.
-Conseguir que los de Adam no me dejen jugar con ellos a sus cosas, sniff... jooo...
-Conseguir muchas, muchas y muchas frikadas de animes antiguos que nadie mas que yo en España tiene.
-Conseguir tener repe el disco de vinilo de los trotamúsicos (el mejor grupo de música de todos los tiempos junto a los Beeatlles y a los Bee Hive, claro).
-Conseguir publicar (aunque sin éxito, sniff..) mi famoso libro de "COMO SER UN DIOS en 30 DÍAS y no morir en el intento", publicado por la famosa editorial de APRENDA EL JAPONÉS EN 30 DÍAS (joo.. sólo que al mío no me dejaron incluirle un cassete, jo.. nos justo).
-Conseguir que Lázaro Muñoz se arrodille ante mi poder supremo de Dios cosplayer, jajejijoju.
-Conseguir que aún no sepais quien soy en realidad (aunque fijo que después de leer todo esto, alguien de vosotros me descubra, jajaja).

*Advertencia: Leer las gilichorradas que escribo puede producir en ciertos lectores con propensión a la epilepsia pikachuesca: mareos, vomitos, cefaleas varias, infartos de miocardio, calambres varios por aquí y por allá, tendonitis aguda y luego varias tendenceias esquizofrénicas y homicidas como: ansiedad maligna, ganas de estrangularme, sed de sangre, ira, rabia, furia, cabreo en super saiyan III y demás histerismos varios.
-Consulte a su médico para el tratamiento ante este tipo de frikis.
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #1 : 02/03/08, 03:18:25 »

Carlos Alvarado
Dave Speed
Noob

« Respuesta #2 : 02/03/08, 03:31:51 »

Ya tardabas, oye, jajaja. Pero da igual, si sólo tú me conoces, jajaja. Los demás si acaso de vista o de verme hacer el showman por las jornadas y tal.

*Advertencia: Leer las gilichorradas que escribo puede producir en ciertos lectores con propensión a la epilepsia pikachuesca: mareos, vomitos, cefaleas varias, infartos de miocardio, calambres varios por aquí y por allá, tendonitis aguda y luego varias tendenceias esquizofrénicas y homicidas como: ansiedad maligna, ganas de estrangularme, sed de sangre, ira, rabia, furia, cabreo en super saiyan III y demás histerismos varios.
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #3 : 02/03/08, 03:33:23 »

no creas k soy la unica k te conoce, precisamente por lo te gusta llamar la atencion mucha gente te conoce
Dave Speed
Noob

« Respuesta #4 : 02/03/08, 03:38:12 »

De veras?? Uy, que ilu, si al final voy a ser famoso de verdad y todo, pues na, luego os paso los links de mis clubs: MI CLUB de FANS y MI CLUB de DETRACTORES, por si os quereis apuntar, que están chulos, en el de fans me quieren hacer camisetas y en el trono me quieren llevar de excursión a Elm Strett o por ahí, que majos son tos.

mxxs
Visitante
« Respuesta #5 : 02/03/08, 03:41:15 »

ah, carlos alvarado

pues no eres famoso
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #6 : 02/03/08, 03:45:54 »

XD una cosa es ser conocido por dar la nota sr showman y otra ser famoso XD
Dave Speed
Noob

« Respuesta #7 : 02/03/08, 04:32:16 »

XD una cosa es ser conocido por dar la nota sr showman y otra ser famoso XD

Ah, osea que todos me conoceis como el macarra con pintas que no os dejaba currar en paz en las jornadas veraniegas, ya veo... sniff... joo... y yo que pensaba que os caía bien y todo.

Que crueles sois las dos, mira que aliaros para decirme eso, vaya par de anfitrionas, na, si al final me tendré que alejar de vuestro lado para irme al club de fans de Exire.

A todo esto ¿Rip y Spike no escriben nunca por aquí?

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #8 : 02/03/08, 11:44:59 »

Una cosa es ser famoso por cosas que admire la gente (organizar eventos para difundir el mundillo, distribuir noticias, reunir a los aficionados, etc), y otra por dar la nota alla donde quiera que vas.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #9 : 02/03/08, 13:11:48 »

No pongas palabras en nuestra boca k no hemos dicho XD, he dicho k se te conoce por dar la nota, tu mismo dices k eres showman, no k te conozcamos por no dejar trabajar en las jornadas, no te hagas pajas mentales XD

Y lo de macarra con pintas... bueno.... tu mismo te describes asi XD

Rip ahora no es socio (esta en tramites para volver a serlo) y trabaja, yo no recuerdo (en el año y pico k llevo aki) haber leido un pos suyo, k no digo k no lo haya echo.

Spike directamente no se kien es T.T
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #10 : 02/03/08, 13:57:45 »

Spike directamente no se kien es T.T

Un amigo de rip que nunca ha sido socio de ADAM xD

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #11 : 02/03/08, 17:43:28 »

Carlso Alvarado, yo el recuerdo como una persona con muy baja estima social que necesita dar la nota para que la gente el admire por que en su vida cotidiana se siente muy solo, en fin, al verdad es que da bastante pena abrir un psot para esto, supong oque es otra de tus venas de ey, voy a llaamr la atención para uqe me conozca más gente, sobre mi club de FANS, no se si tendré de eso, pero vamos unete a lo que quieras, pero recuerda, ahz de hacerlo apra llamar la atención, si no no seguirás tu linea Carlos, yo siemrpe digo que un hobmre ha de defender sus ideas ahsta el final, si tus ideas son llamar la atencion para creer que eres improtnate en el mundo Otaku, hazlo, pro que si te uens a mi club saliendote de tu línea para mi eprderas TODO el respeto que te proceso

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #12 : 02/03/08, 23:11:27 »

q cabrones estais exos Xd yo no le conozco pero vamos q le estais poniendo fino....
Exire
Administrador

« Respuesta #13 : 03/03/08, 00:19:33 »

q cabrones estais exos Xd yo no le conozco pero vamos q le estais poniendo fino....

Tu sabes quien es el mocito, el pavo que sale de fondo en todos lso videos dle corazon que solo busca llamar la atencion por que su vida es muy trsite y necesita ser un eprsonaje publico

si este

Pues resulta que padecen la misma enfermedad

mxxs
Visitante
« Respuesta #14 : 03/03/08, 00:22:21 »

siii el mocito, que sale en españa directo y en gente y to eso XDDD

la gente que necesita llamar la atención no le importa ridiculizarse e intentar reírse de lo demás, aunque se suele salir mal parado, y mas solo de lo que se comienza
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 03/03/08, 00:35:30 »

jejeje si que me suena ese personajillo jejeje creo que le he visto un par de veces en se lo que hicisteis jejeje, osea que es un tipo algo asi como gaoka no? con eso de ir tocando huevos y metiendo mano.... XD broma broma
Exire
Administrador

« Respuesta #16 : 03/03/08, 00:37:37 »

jejeje si que me suena ese personajillo jejeje creo que le he visto un par de veces en se lo que hicisteis jejeje, osea que es un tipo algo asi como gaoka no? con eso de ir tocando huevos y metiendo mano.... XD broma broma
mocito? para nada, es solo un hobmre que siemrpe que hay camaras grabando ahce todo lo posible para salir de fondo, pero no acosa a la gnete ni anda de eso, además a Gaoka me lo imagino que no el gusta salri pro al tele, soy yo el que si me pasaría pro delante descaradamente auqneu sea pa jdoerle la toma a un camara si esta grabando algo que no me gusta xD

Dave Speed
Noob

« Respuesta #17 : 03/03/08, 00:42:10 »

Eh... esto... ¿Gracias?
Yo lo único que hago, es lo mismo que mi mentor: El Dios Supremo Lázaro Muñoz (y por tanto, todos los que odieis a Lázaro, también me odiareis a mi por ello, eso está claro, pero es algo que asumí ya hace años, cuando al igual que él, voy aportando por una parte mi granito de arena para ayudar a toda la gente que conozco del mundillo (sobre todo en el tema de manganimes antiguos, que es mi especialidad, y así lo he demostrado siempre a todos los que he ayudado con esos temas, a Mike, a gente de Divisa, a los de un foro donde subimos animes antiguos no licenciados, a algunos de la Minami, poniendo multitud de fichas de doblaje de animes antiguos en eldoblaje.com, dando a conocer a mucha gente del mundillo a actores de doblaje, etc) y por la otra parte, me gusta dar la nota y luego presentar con cierto talento (o al menos dar un buen show, que es lo que intento y creo que no se me da demasiado mal, porque todavía al menos nadie se ha quejado de como lo hago en ese aspecto) en mis jornadas y como a fin de cuentas en las vuestras, Spike y Rip también lo hacían, pues me unía a ellos a dar la nota de cuando en cuando. Pero vamos, como veo que eso os molesta enormemente, en las próximas jornadas será mejor que no os diga ni Hola, no sea que os lo tomeis como un saludo con aires de chulería, superioridad o que se yo.

Por cierto ¿Sirena está todavía por el foro? Es que le tengo que dar el video del concurso de cosplay de vuestras jornadas de Julio, que me lo pidió entonces y como Kary me dice siempre que no sabe lo que hacer con él, se lo daré a la persona que me lo pidió.

Exire
Administrador

« Respuesta #18 : 03/03/08, 00:44:18 »

La verdad a mi lazaro em aprece un baboso, pero bueno, yo em piro a dormri a cuidarse

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #19 : 03/03/08, 00:45:00 »

pues hasta dnd yo se sirena ya no es ni socia y no se ha vuelto a pasar por aki...
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #20 : 03/03/08, 01:29:00 »

haber tengo una pregunta

Quien coño es carlos alvarado? porque yo no lo se

decis que ha ido por la jornadas del verano pero yo solo vi a un monton de personas pasandoselo bien y una cucaracha askerosa dando saltos he intentando sobresalir sobre todos los demas.

que alguien me lo aclare.

PD: no me he leido el post de kary que decia algo de guardar el respeto al final en ¿como estan ustedes?
« Última modificación: 03/03/08, 16:40:51 por Shinn-Asuka » En línea

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #21 : 03/03/08, 01:58:15 »

Por cierto ¿Sirena está todavía por el foro? Es que le tengo que dar el video del concurso de cosplay de vuestras jornadas de Julio, que me lo pidió entonces y como Kary me dice siempre que no sabe lo que hacer con él, se lo daré a la persona que me lo pidió.

Cuando he dicho yo eso?Huh? chiki tienes k ponerte un sonotone o aprenderte otra vez la cartilla de MICHO, k eres muy joven para tener alzeimer..... k por cierto, ni sabia k lo tenias, nunca me lo has dicho, de echo aun estoy esperando k me pases el video del k hablamos no hace mucho, tambien de las jornadas, de la gymkhana de detective conan ^^ alguien tiene una camara para pasarlo??? si kieres te doy un dvd para k lo grabes, pero no me digas k yo he dicho esa tremenda estupedez XD aunk no me preocupa, kien me conozca sabe k yo no diria eso ^^

Shin¿?¿? T.T nadie me lee??? al menos se k pasais de mi ¬¬ y si, respeto es importante.... ¬¬ y si os habeis leido las normas del foro (como las de cualkier foro) no se puede agredir verbalmente a ningun usuario ^^ es motivo de eliminacion de post e incluso de sancion del k lo haga ^^
Dave Speed
Noob

« Respuesta #22 : 03/03/08, 02:05:27 »

Lo que te dije es que ahora mismo por un problema técnico, no podía pasarlo a dvd, así que si querías yo te daba la cinta original, la de la cámara, con todo lo que grabé, lo de detective conan y el cosplay. Y me has dicho varias veces que nadie en ADAM tenía cámara, así que nunca me has dicho que te lo llevara, pero vamos, que en realidad fue Sirena la que se dirigió a mi para pedírmelo y le dije que ya os lo pasaría cuando pudiera, así que pues eso, que ya os llevo la cinta de la cámara el domingo 16 y ya me pasareis una copia si conseguís pasarlo a dvd. A mi me podeis censurar si quereis, que a fin de cuentas yo salgo poco ahí.

kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #23 : 03/03/08, 02:13:33 »

Cierto k te he dicho lo de la camara, pero nunca te he dicho k no kiera para nada lo del cosplay, y en cuanto te vi con la camara en las jornadas te pedi una copia ^^
motu
Soci@ nº 166
Entrenador Pokemon
**

Because thinking is free

« Respuesta #24 : 03/03/08, 09:06:52 »

La verdad a mi lazaro em aprece un baboso, pero bueno, yo em piro a dormri a cuidarse

psé, dado que ya pasó su tiempo hace mucho tiempo (por redundante que parezca), lázaro es lázaro y por tanto el resto son cutres imitaciones.

Eh... esto... ¿Gracias?
Yo lo único que hago, es lo mismo que mi mentor: El Dios Supremo Lázaro Muñoz (y por tanto, todos los que odieis a Lázaro, también me odiareis a mi por ello, eso está claro, pero es algo que asumí ya hace años, cuando al igual que él, voy aportando por una parte mi granito de arena para ayudar a toda la gente que conozco del mundillo (sobre todo en el tema de manganimes antiguos, que es mi especialidad, y así lo he demostrado siempre a todos los que he ayudado con esos temas, a Mike, a gente de Divisa, a los de un foro donde subimos animes antiguos no licenciados, a algunos de la Minami, poniendo multitud de fichas de doblaje de animes antiguos en eldoblaje.com, dando a conocer a mucha gente del mundillo a actores de doblaje, etc) y por la otra parte, me gusta dar la nota y luego presentar con cierto talento (o al menos dar un buen show, que es lo que intento y creo que no se me da demasiado mal, porque todavía al menos nadie se ha quejado de como lo hago en ese aspecto) en mis jornadas y como a fin de cuentas en las vuestras, Spike y Rip también lo hacían, pues me unía a ellos a dar la nota de cuando en cuando. Pero vamos, como veo que eso os molesta enormemente, en las próximas jornadas será mejor que no os diga ni Hola, no sea que os lo tomeis como un saludo con aires de chulería, superioridad o que se yo.

De dios supremo nada, Lázaro no es nada de dios, los que si son dioses son la gente de base que no se da aires y son los que en verdad mueven el mundillo a través de las asociaciones por mucho que te pese, y lo único que consigues diciendo tanta tontería junta es que la gente te tome menos en serio, y si de verdad tu sino es hacer algo en el mundillo para hacerlo no hace falta echarse flores porque el trabajo resultante siempre es pesimo Wink

kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #25 : 03/03/08, 14:08:29 »

Bueno motu, los gustos son los gustos, hay kien dice k el el cordero es la mejor carne del mundo y a mi no me gusta nada , hay inclusi kien no come carne XD

Bueno, dejad de atacaros unos a otros Sad vamos a pasarlo bien k para eso estamso aki Sad
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #26 : 03/03/08, 14:16:26 »

Aclaro una cosilla, chicos: este hilo no lo abrio el, fue una respuesta en el de las habilidades obsoletas, y como más que habilidades que ya no valian para nada era una descripción de su personalidad actual, lo separe.

Y sobre el resto, creo que ya esta todo dicho. Hay que tener muchas ganas para llamar la atención como tu lo haces, y para obtener los resultados que obtienes... Pero recordar todos hablar siempre desde el respeto, por favor.

Y sobre Lazaro... En fin, que vamos a decir de este personaje. Lo peor de todo es que el mismo, y algunos más piensan que realmente hizo algo por el mundillo. :V

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
fye-san
Niño Elegido
**

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

« Respuesta #27 : 03/03/08, 16:29:13 »

que Lázaro ha contribuido en el mundillo?? los que contribuyen son las personas que se lo dan todo hecho cuando sube al escenario, y las personas de las asociaciones que ayudan y van a los eventos, aparte de los propios otakus etc... Y bueno del personajillo éste que decir... pues que aparte de que ya está pasado y que ya ha anunciado varias veces su retirada como presentador en este mundillo pues la verdad q credibilidad 0. Pero weno el caso es que este es tu post y todas las flores hay que dirigirlas hacia tí. En fín no voy a profundizar mucho ya que los compis han dejado bastante patente un muy buen perfil de tu personalidad, o de tu NO personalidad, ya que intentar imitar los pasos de una persona que no es muy querida en el mundillo... es demasiado casposillo la verdad.
En fín que te insto a la participación en positivo en el foro ^^
Y a lo demás: pasad de sus brabuconadas, que como él mismo puso en su post de  "hablidades" una de ellas es "sacar de quicio a todo lo que se mueva alrededor"

Y bueno después de esto pásatelo bien por el foro por que los demás lo hacemos tanto como en el local, y que haya paz (como tú dijiste)

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Tonterías publicas  |  Tema: Habilidades especiales de Dave Speed « anterior próximo »
Ir a: