Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 02:15:10
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.834
Mensajes en
5.164
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Presentación
| Tema:
¿Cómo están ustedes?
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Todos
Autor
Tema: ¿Cómo están ustedes? (Leído 2068 veces)
mxxs
Visitante
Re: ¿Cómo están ustedes?
«
Respuesta #20 :
03/03/08, 01:12:38 »
a ver, que ya te estas metiendo donde no debes
no metas a la antigua ADAM Madrid, que tu no sabes naaaada de nada, ni de sus antiguos miembros. lo de animanga web, es deplorable, y me pareces un hipócrita y si dices una cosa, da la cara con ello, no intentes cambiar después la mierda que ya has soltado.
el único que ha faltado el respeto aquí has sido tu, se llama salón porque es un salón, se llama del manganime y la cultura japonesa, porque es lo que intentamos fomentar, pero de manera sana. contamos con el apoyo de muchas asociaciones mas que intentar fomentarlo igual que nosotros.
parece que os de tirria que intentemos hacer mas salones en Madrid, y eso se llama miedo.
no se que te pensaras, ni me importa, hago esto por placer y no quiero oír las payasadas de nadie
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas
Ai shiteru
«
Respuesta #21 :
03/03/08, 01:15:19 »
Carlos, creo k en un principio la gente te ha dado la bienvenida, y es dificil encontrar a alguien en el foro k pueda decir k no se le recive bien, solo exire te ha aclarado algo k no ha dicho, cada uno ve las cosas de una manera, pero el tiempo k yo llevo aki (excepto por redencillas personales y k no son por el foro) no he visto problemas.
En cuanto a lo del foro, si, se conoce gente con la misma aficion y tal, pero, realmente, resulta k es un foro de una asociacion, es normal k tenga normas aprobadas por la asociacion y privilegios para los socios de la misma, no es un foro cualkiera abierto para los aficionados a esto, claro, k todos son bienrecividos siempre y cuando haya respeto entre unos y otros.
Nadie te dice k molestes ni k te vayas, solo te han dicho, ya despues de todo lo k has puesto, k seas mas humilde, hay a kien le puede molestar k les kieras hacer sentir inferiores, a mi, me da igual por k paso de eso, te lo tomo a coña, desde el año casi k nos conocemos, pero hay mucha gente en el mundo. Por cierto, yo estoy en muchos foros k no se puede editar si no eres moderador ^^, y no es exclusivo para socios o obligamos a k vayan el local, solo lo recomendamos, por k te lo puedes pasar mejor con la gente y tener un monton de ventajas, ni mas mas ni mas menos, claro k yo entiendo k siendo socio de sensei no te hagas socio de adam.
Si es cierto k me has conseguido ese contacto para doblaje (antes anonimo), pero como esperas si publicamente, en un foro bastante visitado, dices las cosas k dices de nosotros y claro k sera un placer verte en el salon, pero para disfrutar de el deberias llevar la mente un poco mas abierta, es un consejo
y bueno, gracias por el detalle de la bolsa, pero bueno, antes de pensar en darsela a nadie, te recomiendo k le eches un vistazo, aunk luego no la kieras...
Por cierto, ya nos ha llegado lo k sensei hara en el salon ^^ supongo k en vuestras proximas jornadsa estaremos alli
Mari, creo k lo k paso en animangaweb no viene aki al caso y k haya o no haya guardado respeto para nosotros, lo suyo es k nosotros sigamos guardandolo y no faltar.
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
«
Respuesta #22 :
03/03/08, 01:18:24 »
uhm animaweb... q paso alli no se nada y kiero enterarmeeeeeeeeee
Dave Speed
Noob
«
Respuesta #23 :
03/03/08, 01:20:41 »
Da igual como lo querais ver, es un nombre muy polémico y todos los que pensaron ese nombre sabrían ya de antemano que les iban a llover muchas críticas por ello. Yo sólo le di la razón a Shadow, porque me parece un tipo inteligente y razonable (que lo hice entonces faltando y tal, puede que si, pero la provación salió de Adam por ese asunto).
Y sobre lo de faltaros a vosotros en este foro, no veo que haya faltado directa y personalmente a nadie, que me excedo con mis coñas y mis chulerías macarras, puede ser, pero como tú dices, esto anima los foros mucho, Lázaro en sus tiempos hacía lo mismo y mi hermano (Macgyver) en el infotaku y en el mangaes hacía lo propio. Pero claro, esos eran foros públicos sin implicaciones asociativas, sectarias o de agrupaciones cerradas.
Aquí por lo visto todo tiene que ser mucho más serio, todos trajeados y con la corbata ahogándonos y tal, joer, que decir chorradas y hacer el parias y dar la nota de cuando en cuando, es divertido y tampoco resulta muy malo para nadie, de hecho les entretiene bastante, mismamente hoy he ido con unos amigos al cine y antes de empezar la peli (que ponen muchas tonterías antes de la peli y tal) sólo con nuestras bromas y coñas cachondas entre nosotros los de atrás ya se estaban partiendo, fijo que lo han pasado mejor viendo nuestra actuación chorra que viendo la peli, jajaja, porque anda que no hemos soltado frikadas chorras ni na, incluso he hablado de la nueva serie del Verano: LOS ANGELES de EPI (el de Epi y Blas): Hamtaro, Pocoyo y Gizmo, la nueva suprerproducción americana de moda, jaja, en fin, chorradas aparte, si quereis me pongo el traje y me ahogo con la corbata, pero fijo que luego echais de menos mis chorradas y todo.
*Advertencia: Leer las gilichorradas que escribo puede producir en ciertos lectores con propensión a la epilepsia pikachuesca: mareos, vomitos, cefaleas varias, infartos de miocardio, calambres varios por aquí y por allá, tendonitis aguda y luego varias tendenceias esquizofrénicas y homicidas como: ansiedad maligna, ganas de estrangularme, sed de sangre, ira, rabia, furia, cabreo en super saiyan III y demás histerismos varios.
-Consulte a su médico para el tratamiento ante este tipo de frikis.
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
«
Respuesta #24 :
03/03/08, 01:26:47 »
lol tu no seras ese que va de evento en evento con una mascara la mar de fea y una camara y luego colgandolo en youtube como latveria o algo asi? xq cada vez q aparece la gente se despolla de el XD espero que no seas tu el que ha caido tan bajo.....
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas
Ai shiteru
«
Respuesta #25 :
03/03/08, 01:37:57 »
Insisto en k no creo k corresponda hablar aki de animangaweb ya k eso ya se hablo en su momento y en su sition, son ganas de crear conflcto ^^ con lo facil k es llevarse bien ^^
No has leido mucho el foro no?
creo k aki seriedad no has visto mucha ^^
Bueno, yo creo k lo mejor seria olvidar estos malos entendidos (por experiencia se k las cosas no suenan igual en persona k por internet, esto es mucho mas suceptible) a si k intentemos llevarnos bien, k si dos kieren se puede ^^
Espero k lo pases bien por el foro y cuando te pases por la aso te diviertas mucho ^^
P.D.: lamento mucho k no te gustara el nombre, yo tengo toda la culpa de el, se me ocurrio y lo propuse y gusto, en ningun momento ha tenido intencion de desprestigiar no de infravalorar otro, y no, no sabria k pensarias asi, de echo solo sois cuatro a los k se lo he oido, a mucha mas gente le ha gustado, igual pido disculpas al k se pueda sentir ofendido, pues no es la intencion, solo se le puso salon, por k es lo k es, manganime y cultura japonesa por k es de eso y de madrid por k es un evento en madrid, no unas jornadas de alcorcon (ya k nuestras jornadas son "jornadas ludicas de alcorcon" y ni sikiera sabemos si siempre se va a hacer en alcorcon, por lo k no vamos a cambiarle el nombre al salon si se hace en madrid no? ademas k seria tambien de madrid y el I es por k es el primero k hacemos y el I con ese nombre especifico, pero bueno, una vez saciada la curiosidad de ryoga, ESPERO K AKI TERMINE ESTE CONFLICTO YA K NO ES EL SITIO APROPIADO PARA HABLAR DE ELLO, ya k es tu presentacion y lo k menos estas haciendo es presentarte para k la gente te conozca y ver k tienes en comun con kien, incluso hacer amigos ^^.
Por cierto, no es un foro ni cerrado ni sectario, no discriminamos a nadie ni obligamos a nada, solo a cumplir unas normas basicas de "ciberconvivencia" como toda sociedad tiene, es decir, respeto, y eso esta a la vista ya k aki entra kien kiere y todo el mundo es aceptado siempre y cuando no tenga ganas de gresca ^^ espero k kieras ser aceptado
Y como no es el lugar, cualkier post relacionado con esto k ya esta hablado será borrarado
«
Última modificación: 03/03/08, 01:39:46 por kary
»
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas
«
Respuesta #26 :
03/03/08, 01:41:56 »
jooo como te enrrollas madre mia, paso de leerlo todo hala...
KARY EDIT: editado..... si hubieras leido... he avisado XD mira k te gusta k te borre cosas joio XD
«
Última modificación: 03/03/08, 01:44:03 por kary
»
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
Respuesta #27 :
03/03/08, 14:46:08 »
Yo digo lo que Kary, aqui las coñas no faltan ni un solo dia...
Si te fijas en los foros, hay que se llama Tonterias publicas, si no te imaginas lo que contiene, solo tienes que entrar en el.
Pero vamos, una cosa es estar de coña, y otra creerse el mejor p*** amo de la historia.
«
Última modificación: 03/03/08, 14:47:42 por Aruku K. Fuosu
»
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Gaoka
Socio
Pirata Espacial
Miauh?! nuuu CUACK!
«
Respuesta #28 :
03/03/08, 15:28:02 »
Sinceramente. Vas de algo a lo que no llegas.
Lázaro puede ser un payasete y tal, pero no podemos negar que tiene el "carisma" necesario para hacer eso y que a la gente le agrade.
Si un simple bufón como tu, va por ahi creyendose Lázaro, pues no va a caer bien a nadie, ni a los fans de lazaro, ni a nadie. Yo si fuese lázaro me avergüenzaria de tu actitud como "discipulo" porque para tener esa chuleria que intentas tener, primero tienes que ganartela n.n
Además una cosa es tener "chulería" y otra muy distinta creerse superior a los demas. A nadie le mola ver a alguien superior que vaya diciendo por ahi "soy el puto amo porque lo digo", mas bien deberias demostrarlo con tus actos y que la gente dijese "coño, ese tio es el puto amo". Que te lo tengas que decir tu mismo me parece muy muy triste.
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas
Ai shiteru
«
Respuesta #29 :
03/03/08, 15:39:08 »
bueno, ya habeis dado vuestra opinion y os repetis XD guardad respeto, no faltesi por favor, si no teneis algo agradable k decir ya dicho lo dicho, como bienvenida o algo asi, es mejor k no pongais nada, no vais a decirle ya nada k no le hayais dicho, creo k lo habra entendido k no os gusta esa actitud de el, pero por favor no dejeis de guardar respeto ^^
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial
DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!
«
Respuesta #30 :
04/03/08, 11:21:34 »
Pido la palabra:
Cita de: kary en 03/03/08, 01:37:57
P.D.: lamento mucho k no te gustara el nombre, yo tengo toda la culpa de el, se me ocurrio y lo propuse y gusto, en ningun momento ha tenido intencion de desprestigiar no de infravalorar otro, y no, no sabria k pensarias asi, de echo solo sois cuatro a los k se lo he oido, a mucha mas gente le ha gustado, igual pido disculpas al k se pueda sentir ofendido, pues no es la intencion, solo se le puso salon, por k es lo k es, manganime y cultura japonesa por k es de eso y de madrid por k es un evento en madrid, no unas jornadas de alcorcon (ya k nuestras jornadas son "jornadas ludicas de alcorcon" y ni sikiera sabemos si siempre se va a hacer en alcorcon, por lo k no vamos a cambiarle el nombre al salon si se hace en madrid no? ademas k seria tambien de madrid y el I es por k es el primero k hacemos y el I con ese nombre especifico, pero bueno, una vez saciada la curiosidad de ryoga, ESPERO K AKI TERMINE ESTE CONFLICTO YA K NO ES EL SITIO APROPIADO PARA HABLAR DE ELLO, ya k es tu presentacion y lo k menos estas haciendo es presentarte para k la gente te conozca y ver k tienes en comun con kien, incluso hacer amigos ^^.
- Doy fe de ello, ademas de que nos informamos bastante bien para intentar no meter la pata,
que al final ha molestado, ... pues no era nuestra intención, de verdad
- Que a mi, personalmente, me molesto el tono que se utilizo en nuestra contra en Animanga Web, tambien es cierto, pero como digo es personalmente, no como miembro de ADAM, y eso es por lo que dije antes, de que intentamos bajo todo concepto no crear conflicto.
Y por ultimo, y creo no equivocarme al hablar en nombre de ADAM, si en vez de realizar ese "ataque" (por llamarlo de algun modo, no porque lo haya sido) nos hubierais enviado un privado exponiendo vuestro punto de vista, las cosas se habrian hablado, y hablando todo se soluciona.
Tambien añadir, que cuando escribes en un foro, lees "Textualmente" lo que pone, y de ahi deduces el enfasis o entonacion con el que lo has escrito, y la verdad es que hay muchos post ambiguos, o poco explicitos, que no dejan todo lo suficientemente claro que se deberia, o algunas coñas que pueden llegar a sonar a prepotencia o vacile solo porque se te olvido poner el "XD".
Ya no hablo mas que escrito mucho, y sinceramente, me gustaria verte por el evento, tengo curiosidad por conocerte en persona
MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!
Ahora voy y me secuestro a mi mismo
itachi17
Genin
no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!
«
Respuesta #31 :
04/03/08, 13:00:56 »
es imposible q con chupete leyeras mangas por q no sabias leer ajajajajajjajajajajaja
MXXS EDIT: Relaxxxxx, take it easy
«
Última modificación: 04/03/08, 13:35:45 por mxxs
»
codigo amigo wii:
sephiroth:1523-4375-2998-8886
itachi17
Genin
no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!
«
Respuesta #32 :
04/03/08, 13:44:38 »
jajajaj ese cuenta como de mxxs dejastes lo mas importante jajajajajajajajjajajajaja lo demas era lo q le dire en persona es coña es coña!! jajajajaaajjajajajaaj eno no tan coña si viene y se pasa de la raya
codigo amigo wii:
sephiroth:1523-4375-2998-8886
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas
¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
«
Respuesta #33 :
04/03/08, 14:02:55 »
Bueno pues lo siento mucho pero queria hablar con respecto al tema que se ha creado.
La verdad y sinceramente pienso que jamas ADAM Madrid desde que yo la conozco y desde hace unos 5 meses que estoy en la presidencia jamás se ha desprestigiado a ninguna asociación ni a ninguna jornada que hayan realizado alguna de estas últimas. Es más cuando hemos colaborado con ellas (vease por ejemplo con la asociación Sensei) me han parecido fabulosas porque al menos se puede observar que las asociaciones hacen una aportación más a este mundillo que eso es la intención de todos nosotros.
En cuanto a lo de llamarle Salón, pues nosotros lo hicimos con toda la buena fe del mundo. No queremos ni ser superiores a nadie, ni despretigiar a nadie en absoluto. Nosotros lo hicimos porque era el primer salon del MangaAnime y Cultura Japonesa que se hacía en Madrid pero ojo sin ninguna maldad. Aún así y si a alguien le haya molestado pido mis disculpas (pero vamos que si lo hiciera cualquier asociación creo que ni yo ni ninguno de ADAM Madrid se sentiría molestado doy fe de ello).
Nuestra intención es solo una y es hacer divertir a la gente y que disfrute de un salón y con esto no implica a que los demás salones no lo hagan mal ni mucho menos. Es otra posibilidad para que haya más eventos, más cosas donde la gente pueda divertirse, donde el aficionado pueda pasarlo bien y sobre todo donde el mundo del manganime y la cultura japonesa se conozca mucho mejor, otra de nuestras intenciones.
Al hacer una critica digamos de manera destructiva y llamarnos cosas un poco mal sonantes como prepotentes, chulos y vanidosos no solo se esta desprestigiando algo que se esta haciendo con toda la intencion del mundo y la buena fe vuelvo a repetir, sino también se esta poniendo en tela de juicio a la gente que con ilusión y con ganas está intentando que esto salga adelante, con mucho trabajo e ilusión. Y eso es una de las cosas que me molesta y me joroba que se este dañando a todos mis compañeros que la verdad se lo están currando para que todo esto salga para arriba y que los aficionados puedan disfrutar de sus aficiones.
Bueno y creo que nada mas que decir, esperemos que al menos se pueda cerrar este post por que la verdad no podemos permitir estas faltas de respeto.
Una cosa mas: acepto críticas constructivas y destructivas también pero lo que no puedo admitir son las ofensas y las faltas de respeto eso si que no.
Un saludo.
Páginas:
1
[
2
]
Todos
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Presentación