Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« : 25/02/08, 10:48:28 » |
|
Estaba mirando una entrada en un blog que hablaba sobre aquellas habilidades que emos aprendido durante nuestra vida, pero que actualmente (o nunca) emos utilizado. Ahi van las mias
- Programar un video VHS - Instalar MS-Dos - Hacer raices cuadradas - Saber el codigo morse - Grabar canciones de la radio en cassetes. - Bailar una peonza sobre la mano - Hacer el pino - configurar un modem 56kpbs - Saber programar en ms-dos (archivos .bat)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #1 : 25/02/08, 11:02:45 » |
|
jugar a cualquier mario programar en pascal secuencias matematicas mirar si una rima es de una forma u otra calificar las frases (a quien coño le importa que es el sujeto y el predicado) lo del modem de 56kpbs lo has clavado XDD hacer una voltereta tocar la flauta apreder las vidas de 5 subnormales de filosofia x un profesor le salga de la polla apreder frances
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 25/02/08, 12:29:29 » |
|
jummmmmmmmm!!!!!!(pensando............................................................ ... ... .....................................................................30 min despues XDD si me quede colgado q pasa XDDD
la del video la as clavado me tire mil horas para aprender en mi puto video y cuando se no lo uso XDDDDD
pos alguna mas a ver pensando................................................................................................... ... error de sistema ale a la mierda no se me ocurre nada ! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #3 : 25/02/08, 12:34:21 » |
|
me acordado de otra.
Cargar juegos en un Amstrad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 25/02/08, 13:06:22 » |
|
mover 1 solo ojo dandole vueltas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yami_okio
Entrenador Pokemon

The best there is/was The best there will ever be
|
 |
« Respuesta #5 : 25/02/08, 15:34:31 » |
|
Joer mxxs mueves un solo ojo? jolin....
Aprenderme el nombre de todos los pokemon Aprenderme el nombre de todos los moves y llaves que hay en el mundo del wrestling Ser cinto negro en judo Pasarme todos los zeldas que existen Aprender a dibujar medio bien Hacer amigos de verdad que no sean unos gilipollas (esta es muy reciente) Arreglar y instalar chips y demas cosas de estas en consolas con solo 15 años (bien!!!) Aprender a jugar al catan y al risk Entender la fisica y al quimica (joder que coñazo) Hacer un rko a un gilipollas del tuto y lograr que no me expulsen(jodete "setin" te hecharon del tuto y a mi no) y mas................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #6 : 25/02/08, 15:54:50 » |
|
quue tienen de estupio o de obsoleto ser cinturon negro en judo hacer amigos de verdad aprender a jugar al catan y al risk
Aqui las mias Programar en MS-DOS (archivos .BAT) jaja que puta merida eh gaoka Soldar Circuitos electricos Circuitos lógicos Métrica Derivadas Integrales (vale estas no me las aprendi muy bien xD) Octal y Hexadecimal (si estando el binado y el decimal pa que más) Sistema decimal maya xDD Sistema decimal itita xDD El Hola mundo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suikoji
Masilla
|
 |
« Respuesta #7 : 26/02/08, 08:35:02 » |
|
-Pezcar Monos -conductor de sillas de rueditas (la de la pc xD) -Intalacion de Windows 3.0 -Piratear cintas de sonido (casettes) -Copiar y pegar... (aunq creo q no es obsoleta xD) -aprenderme las diferentes conmbinaciones de items para 80 personajes en DOTA (mapa del warcraft III) -buscar bugs a las programaciones php  -decir etto -decir LOL -reirme de la risa (xD)
|
|
|
|
|
|
  Mimimi minakuru minoru ru.... getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #8 : 26/02/08, 23:41:57 » |
|
Joer mari me tienes k enseñar eso del ojo, habeis dicho muchas, no me voy a repetir y no me apetece pensar en mas, solo dire k esta visto k lo k mas nos ha pasado a todos son cosas del colegio o de ms-dos, el 3.0 XD k horror XD, dios Hola mundo XD me desilusione cuando hice eso, eso es programar? vaya mierda XD (ahora lo retiro ¬¬, su puta madre!)
Suikoji, perdona, pero lo de conductor de sillas de ruedas se llama aburrirse XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #9 : 27/02/08, 13:18:44 » |
|
Pues yo no considero estupido nada de lo que se hacer, precisamente por eso, porque se hacerlo, y aunque fuese unicamente en el pasado, le saque partido. Ojo, que yo me he quejado como todos de la estupidez de aprender a analizar sintactica y morfologicamente, pero bueno, cuando lo supe, pues ahi se quedo. (Ahora poco recuerdo. -_-x)
Plis, que alguien me traduzca la expresión: "Pezcar Monos".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suikoji
Masilla
|
 |
« Respuesta #10 : 27/02/08, 14:07:05 » |
|
Jaja, bueno esa es una historia muy larga pero digamos que un dia de ociosidad con mis amigos generamos una teoria de como seria "pezcar monos"  , la practica es muy facil y no requiere de mucha teoria ^^, agarras un pedazo de hilo resistente luego lo amarras a una banana medio verde medio amarilla (para q puedas tenzar el hilo cuando lo amarres a la banana) y luego tomas tu "sistema de pezca de monos" y te vaz a una jungla, luego vienes y lo lanzas a tus alturas luego de pasados 15 - 20 min sentiras un tiron luego veras que clase de primate capturas
|
|
|
|
|
|
  Mimimi minakuru minoru ru.... getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #11 : 27/02/08, 14:16:24 » |
|
he dicho k lo de la silla se llama aburrirse?  creo k me ekivoke, eso si se llama aburrirse XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 27/02/08, 15:08:46 » |
|
EL hola mubndo no es programar en si xD es lo primero que enseñan a todo el mundo que va a programar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #13 : 27/02/08, 22:55:04 » |
|
El hola mundo por supuesto que es programar, y no es solo lo que se usa como primer ejercicio, sino la primera aplicación que se realizar al acceder a maquinas protegidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #14 : 27/02/08, 23:07:53 » |
|
bueno, y la ilu k hace cuando haces tu primera aplicacion pro basikisisima k sea??? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #15 : 28/02/08, 00:08:14 » |
|
si el hola mundo es programar epro es como no programar xD es copiar el codigo que viene en un libro y decir ostias me funciona xD
qeu ni eso por que normalmente en el libro no viene la funcion para parar pantalla y el programa se cierrra al termianr la ejecucion sin que nos de tiempo a ver l oque ha echo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #16 : 28/02/08, 02:24:45 » |
|
¬¬ a mi no se me cerraba hasta k pulsaba una tecla ¬¬, y lo importante no es k se copie si no k se entienda lo k se copia XD k eso ya era un paso cuando no tienes ni npi ni nadie te enseña no'  ?? aunk sea por un libro XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #17 : 28/02/08, 09:35:35 » |
|
si claro si lo improtante no es ver un codigo y copiarlo sino saber que hace cada cosa, por que peudes copair todo lo uqe quieras, pero lo interesante es saber hacerlo desde 0 si te lo piden
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #18 : 28/02/08, 10:52:00 » |
|
efectivamente saber que es lo que estas copiando y entender porque hace una cosa u otra XD joer para parar la pantalla tampoco hay q comerse muxo el cerebro jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #19 : 28/02/08, 12:59:44 » |
|
Claro claro, por eso lo digo, k aunk uno copie, lo importante es entenderlo y k se te kede claro XD pero si no copias o tienes kien te enseñe pues uno, si no sabe, dificilmente lo va a hacer XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|