yami_okio
Entrenador Pokemon

The best there is/was The best there will ever be
|
 |
« : 19/02/08, 20:50:54 » |
|
Pues eso lo mencionado ¿a que es una tonteria muy hermosa? cierto pero tiene sentido en cierto modo..se electrocutaria todas las zonas afectadas por agua en la tierra? O deberia ir yo al Psicologo hos digo es una apuesta entre un pipa y yo asi que a votar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fye-san
Niño Elegido

fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu
|
 |
« Respuesta #1 : 19/02/08, 22:10:29 » |
|
Pues eso lo mencionado ¿a que es una tonteria muy hermosa? cierto pero tiene sentido en cierto modo..se electrocutaria todas las zonas afectadas por agua en la tierra? O deberia ir yo al Psicologo hos digo es una apuesta entre un pipa y yo asi que a votar!!!!
Siento decirte que no Yami, jajajaj necesitarias un descarga descomunal, la cual no conseguirías. Se debe a que el agua es conductor de la electricidad, pero no tanto (siemre se dice que es muy buena conductora y es mentira), debido a la polaridad de sus moléculas, lo que si conseguirias es afectar una determinada zona (el radio de acción), cuanta más electricidad mayor es la zona afectada. Ten en cuenta que si lo que dices fuera cierto cuando una anguila utilice su electricidad para knokear a un pez cercano knokearía a todos los del mar XDDDD Weno no hace falta que vayas al psicologo jajajajaj PD: a que viene esta pregunta??? XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yami_okio
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #2 : 19/02/08, 23:00:02 » |
|
veras si gano esta apuesta me llevo 15e y asi pago a gaoka el resto de mangas y de paso me rio asi que ala a votar que no y que yami gane dinerito a y he visto que alguien ha puesto si muy mal!¡ xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 19/02/08, 23:22:02 » |
|
yami, la verdad es que si que ne cesitas ir al psicologo.... al menos un poquito XDDD.
Pero que te fumaste exactamente antes de plantear esta idea.
Vamos a ver, pensandolo no se puede electrocutar porque imaginate que pasase eso cada vez que cae un rayo en el mar, los peces saldrian flotando cada dos por tres.
PD: faisan, la pregunta es chunga, pero tu respusta da miedo XDDD
|
|
|
|
|
|
 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #4 : 19/02/08, 23:23:00 » |
|
Es una pregunta mal formulada: ¿a qué te refieres con electrocutar el mar? ¿A los bichos que lo habitan? ¿Al agua en sí?
En el termino estricto de la palabra, electrocutar es someter algo al paso de la corriente eléctrica, por lo que si haces pasar algún potencial por una masa de agua, si, lo estarías electrocutando. Pero eso no es tan fácil, y menos en algo tan grande e irregular como es una cantidad determinada de agua.
La verdad es que después de esta explicación, no se por qué he votado que no. >_<x
|
|
|
|
« Última modificación: 19/02/08, 23:23:35 por Aruku K. Fuosu »
|
|
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira
|
 |
« Respuesta #5 : 20/02/08, 00:36:48 » |
|
creo que el post deberiais aclararlo un poco xq en cuanto a las preguntas formuladas no queda muy claro. Fye-san, Aruku, los dos teneis razon. en cuanto a la pregunta de la encuesta. ¿Se puede electrucutar al mar? tengo que decir rotundamente que ¡¡¡SI!!! (explicacion de Aruku) se electrocutaria todas las zonas afectadas por agua en la tierra?
pero en cuanto a esta otra tengo que decir que ¡¡¡SI!!! y que ¡¡¡NO!!! (explicacion de Fye-san) Asi que supongo que gana el "SI" x mayoria, pero en cualquier caso prefiero no votar xq sino me voy a hacer la picha un lio.  Ah!! gracias Yami x hacer que me encierren en un hospital psiquiatrico. gracias. ( con resentimiento) 
|
|
|
|
« Última modificación: 20/02/08, 13:59:01 por Shinn-Asuka »
|
|
No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 20/02/08, 00:46:12 » |
|
a ver, es q nadie ha ido al cole???
que diferencia hay entre la corriente electrica entre agua salina y dulce??
lo segundo, la carga tendria que ser superior a una tormenta de rayos durante 2 semanas, concentrados en un solo rayo, por lo que fulminaria la tierra entera y a nosotros de paso
he votado que yami al psicologo, que los jovencillos tendriais que estar pensando en tetas y culos no en rayos y agua XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #7 : 20/02/08, 00:57:38 » |
|
que los jovencillos tendriais que estar pensando en tetas y culos no en rayos y agua XDD
cuanta razon tienes mari, pero x si acaso deberiais ver la peli de "Regreso al Futuro", asi a lo mejor os quedan las cosas y las ideas un poco mas claras.  y digo "a lo mejor" y "quedan", xq con vosotros nunca se sabe. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #8 : 20/02/08, 01:01:42 » |
|
joer mari parece sacado de l wikipedia yo no digo nada jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #9 : 20/02/08, 01:04:38 » |
|
Aruku, a veces eres repelente XD el caso es sacar pegas XD, pobre muchacho, bastante se habra devanado los sesos pensando eso como para k tenga k pensar tambien la forma adecuada de formular la pregunta XD
Estoy completisimamente de acuerdo con fyesan, ahora, si fuera una descarga tal como la k ha dicho mari (y kiza nos kedamos cortos, recordad k la mayor parte de la superficie de la tierra es agua y la tierra tiene muchos kilometros)
Aunk me dan ganas de poner lo del psicologo por lo k dice mari, aunk... mira kiza nos salio un cerebrito XD
Por cierto shin, no digo k en este caso sea asi o no, por k de echo ni recuerdo la peli por mil veces k la he visto, pero... no todo lo k pasa en las peliculas es cierto.... XD
|
|
|
|
« Última modificación: 20/02/08, 01:05:33 por kary »
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #10 : 20/02/08, 12:11:54 » |
|
¿En esa peli electrocutan mares? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #11 : 20/02/08, 12:20:13 » |
|
¿En esa peli electrocutan mares? XD
NO, pero lo que queria decir es que dan una pequeña esplicacion sobre como funcionan los rayos y todo el rolloo ese, solo una pequeña leccion teorica/practica para que os entereis y os quede mas claro todo este asunto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #12 : 20/02/08, 12:50:53 » |
|
Ahhh entonces ya sabemos de donde seco mari las proporciones XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 20/02/08, 12:51:21 » |
|
jajajajaja pero vaya panda se nota q cada dia q pasa el numero de tontos crece ....
bievenidos al club XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yami_okio
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #14 : 20/02/08, 14:20:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru
|
 |
« Respuesta #15 : 21/02/08, 01:30:27 » |
|
K digo yo k como los 15€ te los llevas gracias a nosotros los repartiras no??? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yami_okio
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #16 : 21/02/08, 14:51:42 » |
|
K digo yo k como los 15€ te los llevas gracias a nosotros los repartiras no??? XD
Lo siento son para Gaoka la proxima vez si eso....... por cierto ya los tengo jeje que bonita forma de ganar dinero....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #17 : 23/02/08, 14:01:33 » |
|
Ah, ¿pero qué la apuesta era real?
Yo si apuesto luego no cumplo lo prometido. XD
PD: Pero tampoco es que apueste, asi que...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 23/02/08, 17:06:43 » |
|
La salud mental la reparten a principio de año y el pobrecito llego tarde y le toco el ultimo en la cola, no sel o tengais en cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|