Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 07:07:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Hola a todos!!!!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola a todos!!!!!!!!!!  (Leído 2456 veces)
Highfreakuency
Noob

Desconectado Desconectado

« : 13/02/08, 18:26:52 »

Que tal como va todo por aqui???...muuucha gente en el foro veo..eso esta genial Wink.pues a ver me llamo B-Shirow(bueno, no me llamo asi, pero es mi nick :p) .Me encanta el anime, el manga y todo lo que tenga que ver con Jpon y su cultura. Soy de la vieja escuela, de los que comprabamos la serie blanca y roja de Dragon Ball y no habian visto un tankubon en su vida por que los mangas se editaban en formato de comic americano. Tambien soy de los que compramos la peli de Street Fighter 2 en cinta de vidio ,y El puño de la Estrell del Norte y todas esas peliculas que salieron a mediados de los 90. Pero no soy de aquellos que piensan que los tiempos pasados fueron mejores, n, no me he quedado con eso por que disfruto muchisimo con todo lo que podemos ver y leer ahora y como encima tengo solvencia economica(mas o menos) me lo puedo permitir mejor que en mi infancia. Pero no solo eso ;)jur, ademas hace menos de dos años decidi hacer algo que siempre quise y nunca habia podido hacer:crear mi propio grupo de j-Rock y eso ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida y de las que mas orgulloso me siento. Mi grupo es High Freakuency y estoy orgulloso de poder hablaros de ello aqui..si quereis nos podeis buscar en myspace el link es www.myspace.com/highfreakuency .Hacemos covers de momento, pero ya estamos preparando temas propios, en japones por supuesto. Espero que nadie se moleste por que no pretendo hacer publicidad ni nada, es solo algo que quiero compartir, pues mi intencion es la de ser un forero otaku como los demas Smiley.

Un abrazo fuerte!!
Sakura_chan
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #1 : 13/02/08, 19:02:41 »

Pues vienvenido a esta nuestra comunidad ya escuchare algo d tu grupo q aora mismo no tngo altavoces jeje bueno pues eso q bienvenido

Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 13/02/08, 19:08:58 »

bienvenido al foro de adam, en ucanto tenga algo de tiempo le echo un ojo a tu grupo, seguro k eres un viejcito por k como hablas de al antigua escuela seguro que 25 minimo tienes jaja

kary
Soci@ nº 176
Cazarecompensas

Ai shiteru

« Respuesta #3 : 13/02/08, 19:50:08 »

Pues nada Vienbenido como dice Sakura XD y k lo pases muy bien por aki, pasate por la aso k seguro k te gustara el ambiente y disfrutaras mucho, una vez mas Bienvenido XD y cuando llegue a casa escuchare un pokito de como tocais ^^
Exire
Administrador

« Respuesta #4 : 13/02/08, 19:50:50 »

ya he sacado 10 min y me escucahdo vuestros tres temas, la musica muy bien, bueno el comienzo de haruka kanata de naruto esta algo cambiado, bueno no esta cmabiado pero me suena distinto jaja, rolling star al clabais, por cierto musica muy bien, vocalsita femenina muy bien, pero el cantante no termina de convencerme del todo su entonacion, a ver si oigo más canciones vuestras

Freya_moni
Entrenador Pokemon
**

Si amas perdona, si no amas olvida

« Respuesta #5 : 13/02/08, 20:17:20 »

cuando tengo tiempo os escuchare ^^ pero bueno bienvenido espero que posttes mucho y te lo pases muy bien...

Exire
Administrador

« Respuesta #6 : 13/02/08, 20:24:27 »

lo dle tiempo ya casi parece ua excusa pa no escucharles coño pobrecillos

Sakura_chan
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #7 : 13/02/08, 21:08:15 »

Hombre el no nos a pedido q le escuchemos tampoco no ay q poner escusas d ningun tipo jaja por cierto a mi si me han gustado

Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #8 : 13/02/08, 21:22:58 »

ami no me han molado demasiado... los cantantes tienen una pronunciacion muy forzada y bueno... las melodias acompañan pero vamos ningun alarde de maestría en los instrumentos. Un grupo muy soft, que se dedica a hacer covers con pequeños arreglos en las canciones.
Ale mucha practica y a ver si mejorais.

Highfreakuency
Noob

« Respuesta #9 : 13/02/08, 21:45:41 »

Pues muchas gracias chicos, la verdad es que las canciones estan grabadas con muy poquitos medios ,un ordenador y poquito mas, pero se agradece mucho vuestra opinion ,sobretodo las malas (por favor no os corteis en decir lo malos que podemos ser, que es bueno que lo digais ) que es de las que mas se aprende, de todas formas,si hay suerte tocaremos en Alcorcon y si os apetece vamos a da conciertos por madrid asi que solo tendreis que pasaros .

ya quisiera tener 25 Wink!!!!

Un abrazo!!
tikor
Genin
*

Mada Mada Dane

« Respuesta #10 : 13/02/08, 22:46:15 »

¡¡¡Bienvenido!!!  Pues ahora me pasare yo tambien por vuestro myspace para escucharos Wink

¡Saludos!

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #11 : 14/02/08, 00:32:14 »

¡Bienvenido/s! ^^x

Como ya te he dicho, a mi me han molado los temas que teneis en el space.

Yo no soy tan pro en esto de la musica como Exire, pero si que me ha parecido mejor la chica que el chico, al menos en los ejemplos del espacio... ¿A que ahora el chico eres tu? XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #12 : 14/02/08, 01:23:44 »

¡Bienvenido/s! ^^x

Como ya te he dicho, a mi me han molado los temas que teneis en el space.

Yo no soy tan pro en esto de la musica como Exire, pero si que me ha parecido mejor la chica que el chico, al menos en los ejemplos del espacio... ¿A que ahora el chico eres tu? XD
pues si lees un poco y miras el myspace te darás cuenta de que si.

Ami la tia me parece que fuerza mogollón la voz. Y si tienes que forzar la voz para cantar, mal vas.

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #13 : 14/02/08, 09:29:01 »

Pues bienvenido a este foro y cuando tenga de nuevo internet (que sea fuera del curso) pues os escuchare.

Un saludo.

Highfreakuency
Noob

« Respuesta #14 : 14/02/08, 09:39:40 »

Pues Gaoka esta en lo cierto Wink, soy yo, pero no me molesta ni me importa, teneis razon, no soy Justin Timberlake y encima la grabacion no se puede decir que sea genial. pero bueno, hay gente a la que le gusta mi voz y mi manera de cantar y hay gente a la que no. Si eso le pasa a todos los conatantes .Yo detesto a la berraca del sueño de morfeo y hay gente que dice que tiene una voz increible y bueno, Jey Ka, la cantante, te aseguro que no fuerza la voz....no se si fuisteis al dia de Nana que se hizo el año pasado....pues fue la que gano el Karaoke junto al niño Reiro (el teclista que colabora con nosotros), canto en Barcelona tambien, el problema es la grabacion, que es una maquetilla para hacerse una idea. Cuando grabemos de manera profesional, sonara totalmente distinto .
Exire
Administrador

« Respuesta #15 : 14/02/08, 09:58:04 »

No si yo tb he empezado a grabar en mi casa y.... no es lo mismo que en un estudio ni de coña

por cierto grabasteis todos a la vez o uno a uno? es que nosotros estamso grabando uno a uno jaja, con un metronomo jaja

Es que mi hermano esta estudiando sonido y la verdad para el grupo nos viene muy bien, si kieres echarle un vistazo mi grupo es Merhydiam http://merhydiam.freehostia.com/index.htm ahi videos en la seccion de videos por si kieres echarle un vistazo

Ala a cuidarse

Si nosotros tp somos perfectos jaja

Highfreakuency
Noob

« Respuesta #16 : 14/02/08, 13:52:47 »

Pues si ,grabamos de uno en uno y con metronomo. Es asi como se graba normalmente, el metronomo se usa para que todo cuadre perfectamente y, sobretodo al principio, es muy importante. Casi todo el mundo grba los instrumentos de uno en uno, solo para ciertos tipos de grabaciones se graban todos a la vez, para imitar un directo o conseguir un efecto de sonido mas acustico. Cuando llegue a cas le echare un vistazo a tu grupo, que el ordenador del curro no me deja entrer por no se que del cache. Luego te cuento
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #17 : 14/02/08, 13:55:05 »

Anda si eres de mi quinta xD

Pos nada se bienvenido, y ya nos verremos

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
criszero
Noob

« Respuesta #18 : 14/02/08, 14:42:05 »

welcome to the jungle  Cheesy
Highfreakuency
Noob

« Respuesta #19 : 14/02/08, 14:58:07 »

eres del 77 Dava?? ..gracias chicos Wink
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Hola a todos!!!!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a: