Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 07:07:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: 5ª peluicula de Naruto 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 5ª peluicula de Naruto  (Leído 1018 veces)
Sakura_chan
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 13/02/08, 12:38:34 »

Bueno ya esta la noticia en verano del 2008 se estrena la pelicula de Naruto Shippuden 2 eso si no tiene nada que ver por lo visto con la serie ni con el tiempo en la que avanza, tambien se rumorea q justo el dia antes del estreno sera cuando saken la primera de Shippuden en DVD de momento os dejo un pequeño trailer que he encontrado

Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces
yami_okio
Entrenador Pokemon
**

The best there is/was The best there will ever be

« Respuesta #1 : 13/02/08, 14:59:40 »

Bien Shocked Shocked mas naruto Cheesy Cheesy excelente

Mi>>>>>>>>>http://otakupirata.blogspot.com/<<<<<<<<Blog
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #2 : 13/02/08, 18:21:31 »

pues como todas las peliculas de animes. Que no tienen nada que ver con el hilo argumental de la serie.

(no confundir ovas con peliculas)

Un producto 100% comercial y de dudosa calidad en el 90% de los casos.

Sakura_chan
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #3 : 13/02/08, 19:03:52 »

Bueno e tenido un pequeño error antes la 4ª pelicula de Naruto sale en Dvd el 23 de Abril por lo visto

Y si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podria vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estomago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y tambien....enamorarme de la misma persona 5 veces
tikor
Genin
*

Mada Mada Dane

« Respuesta #4 : 15/02/08, 23:20:08 »

Joer, se me van a acumular u_u  si aun no subtitularon la 4ª (¿o si?)  Van a explotar Naruto a base de bien...

Suikoji
Masilla
*

« Respuesta #5 : 16/02/08, 00:09:05 »

Joer, se me van a acumular u_u  si aun no subtitularon la 4ª (¿o si?)  Van a explotar Naruto a base de bien...

como dijo Sakura_chan la 4ta pelicula de naruto sale en DVD el 23 de abril, y es alli cuando podran subtitularla, ripean el dvd y luego sacan una raw para los fansubs los cuales van a subtitularla, siempre que quieras ver una pelicula de anime no te preocupes por el estreno preocupate por la fecha de salida del DVD, por cierto en abril tambien sale el dvd de  Evangelion 1:0 You are not alone ^^

Mimimi minakuru minoru ru....
getsuyoubi na no ni kigen warui no, dou suru yo?
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #6 : 16/02/08, 12:54:17 »

Pues por lo que se ve, tendran que aliarse para darle candela a algun enemigo tochisimo. :B

Creo que no he visto aun la tercera...
La segunda me molo, el rasengan doble se sale. ^^x

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Sakura_chan
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #7 : 16/02/08, 22:00:35 »

La segunda es muy curiosa eso de que el malo sea un obispo y q solo quiere llevar el bien a la tierra y tener un mundo de paz xro para ello ace falta algunoos sacrificios fue un puntazo

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #8 : 17/02/08, 03:55:17 »

La segunda es muy curiosa eso de que el malo sea un obispo y q solo quiere llevar el bien a la tierra y tener un mundo de paz xro para ello ace falta algunoos sacrificios fue un puntazo
Copia de berserk... -.-"

Sombrerero loco
Genin
*

Satan de la Soberbia

« Respuesta #9 : 17/02/08, 11:59:59 »

ay dios, pero siguen haciendo cosas de esas?O_O que les ha hecho el mundo? si ya la primera peli(que es la unica que me he dignado a ver) era una mierda, no me quiero imaginar la quinta XDDD

....al parecer, sigue siendo rentable.....
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #10 : 19/02/08, 00:30:29 »

Dos cosas:

- Sakura, si las tramas de las pelis de Naruto te impresionan, no has visto mucho mundo...
- Sombrerero, las pelis no seran tan buenas, pero Naruto es un buen shonen, y el ir de pro del mundillo criticandola sin ton ni son nunca fue una practica recomendable. Tongue

yami_okio
Entrenador Pokemon
**

The best there is/was The best there will ever be

« Respuesta #11 : 19/02/08, 20:43:39 »

Copia de berserk... -.-"

Si ahì con el espadon que crack en berseck dios que violenta era esa serie como molaba!!!!

Mi>>>>>>>>>http://otakupirata.blogspot.com/<<<<<<<<Blog
Misora
Masilla
*

« Respuesta #12 : 25/02/08, 23:40:13 »

¿Aún no ha muerto y ya le han hecho otra? xDDD
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #13 : 26/02/08, 00:40:31 »

Dos cosas:

- Sakura, si las tramas de las pelis de Naruto te impresionan, no has visto mucho mundo...
- Sombrerero, las pelis no seran tan buenas, pero Naruto es un buen shonen, y el ir de pro del mundillo criticandola sin ton ni son nunca fue una practica recomendable. Tongue
las pelis de naruto tienen un argumento que parece que las ha escrito un chimpancé. La primera es un cachondeo total, la segunda tiene un pase, la tercera dios... cuando vi la pelicula y luego la parodia de raruto, tenia mas sentido y mejor argumento la parodia xD. La 4a y la 5a ni las quiero ver xD

Yami con copia de berserk me referia a lo del obispo que quiere traer la paz al mundo y para ello tiene que hacer sacrificios. Deberias leerte el manga, el anime se queda  al principio de la saga del halcon milenario que es la polla en verso. Si la epoca dorada (la que se ve en el anime) te parecio buena... en fin xD cuando veas a gatsu con la armadura de berserk y cosas como Zodd a las ordenes de griffith, te correras instantaneamente xD

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #14 : 26/02/08, 01:49:41 »

Ya ves, si Gatsu te parecía pino en la parte de la época dorada, luego es un cacho de animal.....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #15 : 27/02/08, 13:22:25 »

Gaoka, precisamente eso es lo que decia, gañan.

PD: ¿Pino? ¿Parecer pino?

Yo sabia lo que es plantar uno, pero parecerlo...

¿Es alguna tecnica de camuflaje? XD

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: 5ª peluicula de Naruto « anterior próximo »
Ir a: