|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #1 : 18/05/05, 16:42:48 » |
|
Lo tenia en el nik del msn hara cosa de 1 mes, es buenisimo xDDDD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #4 : 18/05/05, 17:34:28 » |
|
juaaaaaaaas XDDDDD si es identico...y sperate k n terminemos como novita 
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 18/05/05, 18:08:39 » |
|
Es la polla se solucionan todos los problemas, es la mejor pistola despues de la pistola de amor, solo un lcick y adios preocupaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaskas
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« Respuesta #6 : 18/05/05, 19:34:41 » |
|
Si, realmente falto eso en la serie, bueno, eso y la linterna magica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #7 : 18/05/05, 20:38:42 » |
|
juaaaaaaaas XDDDDD si es identico...y sperate k n terminemos como novita  Na, esa muerte de novita es muy floja para mi gusto, vosotros acabareis descuartizados como poco  Oye, viendo esto, molaria un cosplay de Doraemon hijoputa armado con pipas, uzis y demas, estaria curioso la verdad..
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #8 : 18/05/05, 21:01:25 » |
|
Ke va, me recordaría a Obi si aparte de eso cogiera un bazooka y saliera a reventar en pedazos a Gigante y Suneo, y luego cojiese una uzi y empezara a disparar a todo bicho viviente xDD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #9 : 19/05/05, 01:30:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 19/05/05, 17:34:59 » |
|
que dices Obi no es tan famoso, el no saca cosas de un bolsillo para solucionar todos lso problemas, y hasta que no tenga katana esa diferencia entre el y doraemon estara presente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #11 : 19/05/05, 18:53:30 » |
|
Y quien te ha dicho que no tenga katana?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 19/05/05, 21:04:12 » |
|
el porcentaje de Narutards vivos me lo indica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #13 : 20/05/05, 01:38:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #14 : 21/05/05, 09:48:58 » |
|
ke mala lexe, como os pasais con el maestro obi. el no usaria un bazooka, sino un lanzallamas, ke seguro ke le gusta mas. por otro lado, esa muerte es mu flojuxa para novita, yo le hubiese metido en una picadora de carne.
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #15 : 21/05/05, 11:07:15 » |
|
jajajajajajajaj como mola, seguro q es lo q piensa en realidad doraemon XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #16 : 18/07/05, 20:36:45 » |
|
xDD muy bueno. Por cierto, he oido un rumor sobre el final de Doraemon ¿Alguién sabe a lo que me refiero? No creo que sea verdad pero me parecía curioso comentarlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 19/07/05, 00:47:07 » |
|
dilo dilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #18 : 19/07/05, 07:20:25 » |
|
dilo dilo
No has oido la tonteria del coma de Novita y que Doraemon es un sueño?  Hay que ser bobo 5 veces: 1 pa inventarselo, y 4 pa creerselo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 19/07/05, 17:17:58 » |
|
pos no mabia enterao, vaya gilipollez de final. un sueño? q rayada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_sasuke
Niño Elegido

yeah!! AKAMARU!!!
|
 |
« Respuesta #20 : 19/07/05, 18:21:26 » |
|
mhmh cuento mi experiencia con lo del final de doraemon ( y de paso .. como mola elcomic, ya era hora de un invento util XDXD) a verl ,la leyenda urbana esa de k enobita esta en coma por nu accdeinte y doraemon e snu sueño durante ese coma... pos.. alguien lo ha visto? por ke ke yo sepa, lo han visto todos los amigos de un amigo nuestro.... o algo asi XDXD un dia, por curiosidad me baje de internet el ultimo cpitulo. h eoido ke continua, peor aki os cuento lo ke sucede: nobita vuelve como siempre, como un dia normal. sus problemas y etc. doraemin estcon el para ayudarle. peor un dia , doraemon esta como asuente. .. esta triste. tras tiempo, le confiesa a nobita ke debe marcharse. ya acabo su mision aki. debe volver al futuro donde lo necesitan. luego se tarta de media hora ( es como nua ova latrga) de lagriasm y melancolia. lleg ale momento. doraemon decide no decir nada, y se marcha ne silencio cuando nobita no esta. llanteras, etc. un dia, nobita caminando ve nu culo azul con uan borla roja. sale corriendo de alegria tras su buskeda, y resulta ser tsuneo dsfrazao k ele tomaba el pelo. gigante se burla de el. y ATEC¿NCION increible. nobiuta, por primera vez en su vida, gan a agigante, loco de rabia, en unapelea. pos su cuenta. al final, sin ayuda de doreamon lo paliza... y se v allorandfo a casa. de pronto, del cajon.. aparec edoreaemon, llorando diciendo ke no puede irse sin su mejor amigo. k elo necesita. y se keda con nobita, a vivir felices... o k epotito XDXD y weno, hsta ahi es... aunke dicen k ekontinua.
k eos parece? esto es autentico, lo tngo ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_sasuke
Niño Elegido

yeah!! AKAMARU!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 19/07/05, 18:24:07 » |
|
se me olvidaba, un final ke me dijo sender. bastante caxondo. otro rumor. doraemon se jode. es un robo t al fin y al cabo.... y nobita viaja al futuro para arreglarlo. kual sera su sorpresa al comprobar ke el ke invento adoreamon fue.. el! ( cos aimposible , como sabreis si habeis visto l aserie...)entonce,s estudia mecanica para rreglrarlo, ya ke el fue siu inventor... en fin. otra mas XD a ke estaria jaxondo ke se kedara sin pilas? XDXD pero seria mu trauamtico ke se joda, y nobita tras muxos años conserva cierto muñeco inerte, ke esn su dia fue su mejor amigo.. pensarlo, os traumatizareis XD enfin, k emal lo pase el dia ke me dijeron l aleyenda uraba pimera.. m ejodio la infancia lo juro XDXD kle, kien tnga mas versiones..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #22 : 19/07/05, 19:22:25 » |
|
Siempre he querido que doraemon en realidad fuera un robot utilizado en batallas belicas contra otras naciones reprogramado para ayudar a nobita, nobita sin querer activa el dispositivo que le vuelve a transformar en el doraemon sadico y este mutila sangrientamente a novita y a todos sus amigos
No es un rumor, pero siempre he querido que acabara asi, imaginaos a doraemon a lo psicopata lleno de sangre y con un cuchillo en la mano, kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #23 : 19/07/05, 19:55:45 » |
|
Pos ya te tas pasando ese capi sasuke!!!!!
Yo lo de que Nobita lo inventa tambien lo habia oido, pero no hace mucho, desde cuando lo sabes pa decir que te jodio la infancia tio???
Ese final molaria, pero el que has dicho que es de verdad mola mas, tiene mas "mensaje".
PD: Habeis visto el capitulo en el que se pone malo porque le falta un tornillo o algo asi y se abre la tripa y se le ven ruedas y luces con organos??? Ughhh, que repelus...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bunny
Masilla
darkSHARINGAN
|
 |
« Respuesta #24 : 10/10/05, 22:09:24 » |
|
jajaja el doraemon que todos llevamos dentro...XDDD muy bueno
|
|
|
|
|
|
 Zutto watashi wo kashouyouka shinaide..... We die young
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #25 : 11/10/05, 20:27:37 » |
|
yo lo ke kiero es ke nobita muera al final, le tengo un asco...
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|