Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 06:22:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.834 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: Necesito ayuda! 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda!  (Leído 1051 veces)
Ireth Nénmacil
Noob

Desconectado Desconectado

« : 27/01/08, 18:09:21 »

Hola!

Acabo de presentarme en el topic de dicha función y ya estoy reclamando ayuda xD Qué pena jajaja

Bueno, el caso es que quiero conseguir un seifuku (traje de colegiala), pero no sé dónde. Alguien sabe dónde puedo comprar uno? Vivo en Fuenlabrada (al sur de Madrid), así que me valen sitios por esta zona o en el mismo Madrid.

Ya me han dicho que va a ser difícil encontrar una tienda de cosplay o alguna donde vendan seifukus, pero como aquí habrá más de uno que sea experto en el tema, prefiero asegurarme y preguntaros ^^

Muchas gracias por adelantado!
mxxs
Visitante
« Respuesta #1 : 27/01/08, 18:12:36 »

a ver:

consejo numero 1:

NUNCA  compres un cosplay echo, son malos, caros, y quedan como el culo

consejo numero 2:

piensa en el modelo que necesitas, aprovecha la ropa que tengas, por ejemplo una camisa blanca, la corbata o algo

consejo numero 3:

si no sabes coser acude a una modista

este es el numero de una muy buena, y por muy poco dinero te lo puede hacer
915602674

besinesss
Ireth Nénmacil
Noob

« Respuesta #2 : 27/01/08, 18:39:44 »

Embarrassed Jo, me siento mal por haber preguntado xD

Esque nunca me he vestido de cosplay, y toy mu perdía.

Hombre, coser no tengo ni papa, y mi madre tampoco, aunque siempre me ha hecho ella los disfraces. Cierto es que el de seifuku tampoco es muy difícil, ése sí que quizá pueda hacérmelo ella. De todas formas, se agradece que me des el número de una modista ^^ Me podrías hablar un poco de ella? Si no es mucho pedir ^^' No sé, cosas del estilo de precios, dónde está, si sabes si está acostumbrada a hacer cosplays... (no es plan de llegar y decirle eso y que sería en mi cara xD), cosillas así. Se agradece muchísimo la ayuda, de verdad ^^
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #3 : 27/01/08, 20:10:37 »

Sobre el precio no te puedo decir nada, pero si esta acostumbrada, si, por lo menos ha hecho ya 4 o 5...

se llama Ramos
« Última modificación: 28/01/08, 01:31:02 por mxxs » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
yami_okio
Entrenador Pokemon
**

The best there is/was The best there will ever be

« Respuesta #4 : 27/01/08, 21:48:02 »

Umm te digo lo que ellos yo creo que seria mejor que te los hicieras yo me los ago a mi mismo y eso que solo tengo 15 años Grin suerte pero si no yo creo que lo lleves a una modista igual te lo hace aunque claro yo nunca lo he hecho asi que no me hagas mucho caso Huh

Mi>>>>>>>>>http://otakupirata.blogspot.com/<<<<<<<<Blog
Sombrerero loco
Genin
*

Satan de la Soberbia

« Respuesta #5 : 27/01/08, 23:47:02 »

yo tambien me los hago todos, pero si tienes dinero y no tienes ganas de complicarte, ya sabes :-D
en los salones suelen vender cosplays de colegiala(y de naruto y cosas asi^^) es relativamente caro, igual te interesa ^^ pero si quieres comprar cosplays, te recomiendo esta pagina:
http://stores.ebay.com/K-J-Cosplay-Store_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d999QQftidZ2QQtZkm
mxxs
Visitante
« Respuesta #6 : 28/01/08, 01:30:10 »

esta mujer experiencia tienen bastante y no solo en cosplays si no tambien en disfraces normales, puesto que lleva como 20 años haciendomelos a mi, a mis compañeras de baile, y mucho mas si quieres te paso fotos y te enseño como trabaja
Ireth Nénmacil
Noob

« Respuesta #7 : 29/01/08, 12:06:29 »

Vale a lo de las fotos ^^

Gracias, Yami, por la página, le echaré un vistazo. Por cierto, viendo que es de ebay, son fiables los cosplays comprados por internet?? Y, bueno, ya he visto los que hay en los puestos de los salones, pero esque son mu caros pa mi bolsillo xDD Se supone que en las tiendas de dichos puestos los cosplays serán más baratos, no? Amos, no sé, es lo que pasa con el resto de merchandising que tienen. Esque el problema principal es el dinero, porque ni trabajo ni na, y aunque mi madre me lo pagaría no es plan de que se gaste una pasta :S

Arigatou por la info ^^
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #8 : 29/01/08, 14:15:10 »

Iba a contestarte Ireth, que es mi labor, perpo se me adelantaron.

lo que dice mxxs es cierto cosplay comprados son malos y / o caros
ademas del merito que tiene hacerlo uno mismo

nada mas

suerte y si necesitas algo mas dilo

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Ireth Nénmacil
Noob

« Respuesta #9 : 31/01/08, 14:45:52 »

Pff esque no sé, yo lo veo mu complicao pa hacerlo yo misma xDD De momento, he preguntado a un amigo que tengo en Japón y quizá me mande uno dentro de un mes xDD A ver si hay suerte. Gracias de nuevo ^^
kayri
Entrenador Pokemon
**

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!

« Respuesta #10 : 31/01/08, 15:29:53 »

Pues si que querria hacermelo yo... yo tambien le he pedido a un chaval que me lo traiga de japon.

Esque en mi casa me mandaron a la mierda cuando les dije que me queria hacer uno (les hice un presupuesto y fliparon en colores... aunque no salia muy caro la verdad) y entonces hice un trato, el primero me lo compran... cuando vean que sale mas caro de lo que parece... me daran money para comprar la tela (que yo no trabajo y no me da la paga).

Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
Ireth Nénmacil
Noob

« Respuesta #11 : 03/02/08, 16:33:22 »

Sigo esperando las fotos y los precios de la modista xDDD

He encontrado otra tienda en eBay, pero si no tengo precios con los que comparar me parecerá todo muy caro (por culpa de las tasas de envío, que suben mucho el precio)

Y, bueno, mi madre ya ha preguntado a una chica que conoce a una modista, a ver qué pasa. sino, también estamos a ver si lo hacemos en casa. No sé qué pasará al final  Huh

Y otra cosa que quería decir: este viernes me ha sido imposible ir a la aso, pero el viernes que viene espero poder, seguís con lo del taller de cosplay??
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

« Respuesta #12 : 04/02/08, 11:46:02 »

Si me decis que vais a venir y que quereis hacer taller, yo aviso al Jefazao (PRESI) para que me ponga taller de cosplay, porque normalemte no viene nadie y estonteria tener una hora una sala sin utilizar, asique vosotros, los socios , teneis la ultima palabra en esto

Cibeles
Noob

Soy hija de la Roca, soy una Leona!

« Respuesta #13 : 06/02/08, 20:43:31 »

ademas del merito que tiene hacerlo uno mismo

Si como el de Nana ¿no?  Grin de una complicción infinita... con un traje de chaqueta XD

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

« Respuesta #14 : 07/02/08, 01:49:24 »

el de nana fue para salir del paso sionceramente, ... me entere con naa y menos de tiempo, ademas que lo vi claro desde el primer momento, porque no me iba a rapar para ir de Yasu que es mi idolo

Sombrerero loco
Genin
*

Satan de la Soberbia

« Respuesta #15 : 09/02/08, 15:20:38 »

sisi, yo segun se acerque expomanga me apunto a lo del taller que tengo mis dos trajes nuevos sin empezar...ahora de momento a ver si acabo el del salon del manganime T_T

una cosa que añadir: no uses rasete por dios!!!! xD
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

« Respuesta #16 : 09/02/08, 15:31:05 »

sin empezar.... no dire nada. pero estamos un mes escasod el evento, y los talleres son uno por finde y si hay

es son 4 dias de taller por1.5 horas al dia
6 horas en total... dara tiempo???
« Última modificación: 09/02/08, 20:28:24 por Dava » En línea

Ireth Nénmacil
Noob

« Respuesta #17 : 09/02/08, 17:08:08 »

Pff esque si no va nadie no es plan, claro.... Además, que yo tengo un problema para ir: si voy a la Aso es con Merenwen, porque sola paso de ir (está lejos y no sé llegar xD). Y si ella no puede quedar..... pues lo tengo difícil u.u' Si no está montado el tema del taller, entonces mejor que no cuentes conmigo, porque no seré asistente regular, por lo que estoy viendo :S Aún así, intentaré ponerme en contacto con Merenwen y a ver qué me dice. Lo siento  Undecided
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: Necesito ayuda! « anterior próximo »
Ir a: